YunJae/JaeHo

sábado, 28 de mayo de 2011



My sexy Boo. ¿Quién no ha detenido su reproductor escuchando aquella épica canción tan sólo para escuchar la voz rasposa del moreno llamándolo entre versos? Yo sí, y más de una vez xD.




Si bien no es mi pareja favorita. No puedo negar sentir punzadas cuando me pongo a ver videos de los cinco, dígase performances, backstages, entrevistas y demás. Porque no me lo pueden negar ni mucho menos yo negármelo a mí misma. A estos dos les encanta cogerse de las manitas, abrazarse, o tocarse como les fuera humanamente posible y de paso llevarse con ellos a medio millón de fans a la luna ida y vuelta.

Pues sí la pareja madre. Los padres de la YooSu y el tan mencionado minXcualquiera xD

Sé que esto está algo vacío pero ya iré subiendo en cuanto mi tiempo me permita.






One-Shot



Seriales