Prólogo

domingo, 25 de marzo de 2012

Ok, nunca he escrito nada con esta temática porque la amo demasiado
y me frustraría bastante no poder escribir uno al nivel de los que he tenido el
placer de leer. Así que haré mi mayor esfuerzo. Será YunJae es la única pareja que creo se adapta bien a la historia...




Claws ard Fangs


Esperas muchas cosas cuando cumples la mayoría de edad.

De entre todas ellas principalmente independencia.

La tan ansiada libertad.

Un auto.

Un depa, tal vez.

O como yo, la joda de la vida.

Lo que no esperas es encontrar a un hombre encapuchado esperando por ti en tu habitación, caminar hacia ti sin ningún reparo en tu evidente espanto mientras ejerce algún tipo de fuerza intangible sobre tu cuerpo para mantenerte pegado sobre la pared de tu habitación y así poder olisquear tu cuello a sus anchas.

No esperas tampoco sentir su húmeda lengua delinear con la punta cada uno de los músculos de tu cuello como buscando el punto exacto para insertar ese par de colmillos que miras con terror creciente mientras los ves enterrarse en tu carne y el dolor agudo te consume sin piedad.

Ni mucho menos que esa extraña criatura de ojos dorados te diga, aún relamiéndose los labios empapados en tu sangre casi con devoción, “al fin te he encontrado, Youngwoong”




---------

Espero haya gustado! Trataré de que las actus sean periódicas. Estoy con un exceso de inspi ahora, y cierta persona me ha convencido de explotarla asi que perdón si vengfo con más nuevos cuando aún no he terminado los otros. Me las apañaré. No quería que esta idea volara lejos muy lejos xD. PEACE~

20 comentarios:

  1. ommo!!!!!!! O.O quede en shock!!!!! total que fue eso? un fic? un proyetco de fic suena genial *O* yo quiero!!

    ¬¬ por que es que ami no me cuentas de tus capo? he? por que la discriminacion? yo que pienso mi kimmy ella es mi kimmy mi amix y ella me ignora en algo tan importante como es un fic Y.Y me siento dolida T-T


    quiero una continuación mira que soy la primera en comentar lo merezco!!!!!!!!

  1. comentario numero dos XD

    ese a quien yunho se lo esta comiendo XD suena raro peor si le saco sangre es comer o chupar? jajajajaja aun asi nuena raro XD pero en fin dejando eos de lado se refiere a jae verdad? ho! si es asi jae cuentame quien es ese que por lo visto te conoce se conocieron en alguna vida pasada o algo asi? por que te llamo por otor nombre que tambien es el tuyo


    wa!!! yo quieor saber!!

    yunho! que te pasa esa es la forma de presentarte ante alguien a mordiscos? XD pero se te perdona XD


    capo!!! yo capo!!!!! cuando en que sea unas cuantas hojitas si!!!!?

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <3

  1. CLARISA dijo...:

    y ecnima ya hay prologo ah noouu nouu ahopra si me enojoo twe pegaree mimmy mala ruca mala belle mala todoooooooo

  1. Anónimo dijo...:

    shit! lo siento O-O! xDDDDD creo que estoy acostumbrada a reenviarte automaticamente todo lo que se jaemin xDD pero yah! en el feed te mandan todas las entradas que hago o no? D:

    Lo sineto again GRACIAS POR LEER <3

  1. ~Diana Jung~ dijo...:

    ohhhh esto llama muchisimo mi atencion *O*
    se lee q stara interesante

    Please pon prontito el 1er cap!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Este domingo domingooo domingoooooooooo :D GRACIAS POR LEER <3

  1. SuKi dijo...:

    OWO ...no lo creo pense que estabas traduciendo un fic que tiene el mismo nombre ... pero ...O_O ... no se parecen en nada asi que *---* no sabes como salto de felicidad!!! ... fic yj!!! *--* ok ia lei el prologo y se ve super interesant... veré si hay mas ...XD *recien se entera del fic* ... gracias!!! ^^

  1. Anónimo dijo...:

    Okey, osea además de escribirme un jongkey, escribes un YunJae?!

    No es mi cumple, lo sabes no?
    PERO ESTO ES ABSOLUTAMENTE GENIAL

    En serio, estuve diciendo SHIT SHIT SHIT todo el tiempo que leia el prólogo.

    QUE HABLAMOS ACERCA DE CONTARME LAS COSAS IMPORTANTES PRIMERO!

    Jajajajaja...
    Ya puse submit acá, gomen soy muy monce con el blogger, y ASDFDSADFS Esperaré con ansias esto ha AAAAAA! ASÍ QUE NADA DE BLOQUEOS QUE TE PEGO!

    Cuidate melli :3

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJJAJAJAJJAJAJA aaaaaaaaa mi cro bueno ehm yui xDD (esto de los nicks y el secretismo ahorita no se aplican me duele la cabeza como no tenes idea) y no ves que me encanta meterme a la boca del lobo?? xDDD bueno ahorita dentro de unas horas pondré el cpao 1 y VAS A TENER QUE AYUDARME :D

    GRACIAS POR LEER y .... tenemos que hbalar!!!!

  1. OMG!! OMG!!! OMG!!! Por Dios que me has matado con el prólogo *O* woooooooow!! La verdad si al YunJae le va mas los vampirescos xD kyyyyyaaaaaa!!! Lo voy a seguir leyendo felicidades ^o^

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias!! :D Si como que le va más al yunjae xD

  1. Odette Free dijo...:

    OKAAAAAAAAY!

    Tú dices que pusiste mucho esfuerzo, pues, ASÍ PARECE.

    Tal prólogo, querida. Me tendrásn enganchada de tu fic >3333<

  1. Anónimo dijo...:

    awwww gracias por leer <33

  1. hola, primeramente dire que recien empezare a leer, este sera el primer fic que lea en tu blog y se ve muy bueno ademas que tiene dos cosas que me gustan mucho laprimera es el estilo gotico de los vampiros, lo sobrenatural, lo misterioso etc y la segunda es el yunjae que me fascina.

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJA son justa esas dos razones las que me llevaron a escirbirlo, muchas gracias por unirte a leer este ff :)

  1. kimmy por favor actualiza este fic,por favorcitoooooooooo

  1. Anónimo dijo...:

    lo harélo haré estoy a nda de mis parciales lo siento

  1. gracias kimmy, ay que felicidad
    en serio amo este fic :)
    yo hice uno yunjae pero no se como salio fue mi primer one shot, vino a mi mente asi de la nada y ahi mismo lo publique:
    http://marionjaquelinelozanouribe.blogspot.com/2012/09/te-odio-pero-te-amo.html

    :) bye futura doctora,cuidate.

  1. Anónimo dijo...:

    oomo! recien leo esto! lo leeré con gusto :)