JaeMin/MinJae

sábado, 28 de mayo de 2011
MinJae, JoongShim, JaeMin, Soulfighter, ChangJae o como deseen llamarle...

La pareja crack más sadasdad de todas!! *para mí claro xD*

No sé exactamente cuándo empezó a gustarme, la verdad es que siendo Jae mi miembro favorito amaba todas las couples que lo incluyeran hablando de interacción solamente.

Porque en un principio no leía fics *inocencia* pero bueno de alguna forma llegué a parar en Lalatvxq y leí el fic de mi vida y pues ya van viendo...

A diferencia de muchas gusté de ChangMin desde siempre, eran mis dos favoritos y por otro lado sus one-touch ¡Dios! Me enternecían infinitamente.

Mis mellis solían golpearme por esto, bueno, aún lo hacen T__T La verdad es que sufro de este problema con Yui todo el tiempo ¿no?

Ya con Inuyasha nos quedó más que claro.

Las extrañoooo!! ToT (ok como que me salí del tema)

Bueno....con ustedes la MinJae~

 

 



SERIALES:
 
 

SHOTS: