Jealous

martes, 3 de mayo de 2011

TITLE: I'm Sorry I love u
CHAPTER: Ten
AUTHOR: Kimmy_lin
PAIRING: Yoosu
RATING: Pg-15
WARNINGS: Shonen-ai, Incest, Angst



JUNSU

Podrían ser muchos los hubieras, quizás o tal vez que pasaran por mi cabeza...lastimosamente la realidad era una y por mucho que doliera esa era en la que me encontraba.

Te amaba...

Me había enamorado de ti...

Mi propio hermano...


Pues sin importar cuán puro o verdadero resultase esto que sentía...no dejaba de ser sucio e incorrecto.

Dolía tanto ¿sabías?

Tener que observarte en silencio con ese nosequé debilitar mis rodillas o sentirme tan completo en tus brazos mientras me susurras los buenos días...dolía tanto que creía enloquecer bajo tiempos determinados...con el solo escuchar tu voz o sentirte a mi lado.

Perdía toda cordura en interrogantes que sabía era incapaz de responder...y sin embargo ahí se encontraban a cada que mi corazón intentaba romperme las vértebras con sus fuertes latidos.

Por ti...

Por ti estaba así...

Llorando una noche más, acurrucado entre mis sábanas sin saber el que va a ser de mí a partir de ahora...

Ahora que mi alma se caía en pedazos y las soluciones convergían al quiebre de promesas, esas que solo hacen de mi viacrucis uno más amplio.

El quedarme a tu lado se tornada cada vez más un imposible...

Uno por el que estaría dispuesto a luchar...pero

¿Por cuánto tiempo más YooChun?

¿Cuánto más?

Temía...que alcanzase mi límite estando tú presente, que pudieras darte cuenta de esto que lucho por esconderte. De que continuaras ignorando mis sentimientos y algún día entrases por esa puerta con una linda acompañante en brazos y me dijeras entre sonrisas que te has enamorado.

¿Qué haría entonces? ¿Sería capaz de sonreírte? ¿De abrazarte?

Ya ni sabía si podría darte esa sonrisa llena de felicidad y picardía que de seguro esperarías...

YooChun...ah

Yo...


- Te amo – sollocé sin poder evitarlo – te amo tanto – sollocé un poco más fuerte

- Amar no debería ser tan doloroso ¿cierto? – me quedé en silencio


Alarmado, espantado... esperando con fe casi nula de que la voz que acababa de escuchar no fuera más que el producto de mi imaginación.

Unos suaves brazos me rodearon comprensivamente.


- No...No lo debería hyung – sollocé sintiendo que ese hueco en mi pecho volvía a hincarme con fuerza.

- Llorar es algo bueno – me dijo acariciando suavemente mi espalada – es la mejor forma de librar el dolor, las frustraciones, el miedo...si las personas no lloráramos entonces nadie podría ser feliz ¿no crees?


Asentí entre hipidos.


- Hyung...yo

-¿Mejor ahora? – me cortó palmeándome la espalda con ternura

- Gracias... – alcancé a modular aún sentido


Desordenó mis cabellos con una sonrisa queda, como queriendo dar un gran vistazo dentro de mi alma a través de mis ojos. Justo como YooChun hacía...los ojos volvieron a aguárseme en cuestión de segundos.


- Quiero dormir – quedarme inconsciente y olvidar...olvidarte de algún modo

- ¿Estás seguro? – me preguntó paternalmente sabiendo que mi lengua moría por liberarme de toda la carga que mi corazón llevaba


Pero...no podía...no debía


- Estoy enamorado – susurré – amo a alguien a quien no debería estar amando – empecé a reír sintiendo lo amargo de mi voz al proferir de mis labios...aún por sobre esas lágrimas que me empapaban el rostro

- ¿A él? – cuestionó en un susurro


Mi alma se congeló al instante


¿A él?....

“ÉL”



- ¿Hyung tú? - no alcancé de formular mi interrogante cuando...

- Jae te dije que Junsu ya estaba dur... – esa voz...su voz...la puerta de mi habitación revelando su figura del otro lado


Silencio...


- ¿Qué pasa? - notó la atmósfera tensa quizás mis lágrimas


Casi al instante volví la mirada hacia Jae-hyung aterrorizado sin saber qué hacer...me sentía mareado.


- Tengo sueño...yo...iré a cepillarme los dientes – salí a tropezones de la habitación lejos de ese par de miradas


No sin antes mirar de reojo a Jae-hyung encontrándolo viendo a la nada...

Era imposible que supiera... ¿cierto?

Cerré la puerta...





YOOCHUN

Me evitabas... ¿Creías que no me daba cuenta?

Me rehuías cada que la oportunidad se te presentaba, como si demasiada interacción conmigo te resultara de alguna manera, nociva.

Dejándome con esa desazón angustiante al saber que algo te incomodaba y apenas me dabas tiempo para averiguar el que exactamente.

¿Qué te pasaba Junsu...ah?

Me preocupabas, tonto.

Ver los rastros de lágrimas en tu rostro me hincaba el pecho. ¿Por qué llorabas?

¿Por qué era incapaz de cuidarte como debería? Llorabas nuevamente aún cuando me había prometido protegerte de aquí en más.


- Lo siento – te susurré


Mis dedos se enredaban entre tus cabellos con tanta facilidad.


- ¿Qué te tiene así eh?– besé tu frente despacio...esperando que de alguna manera la caricia te confortara, te hiciera saber que estaba aquí cuidando tus sueños


Que lo haría todas las noches que hicieran falta...

Con tal de verte sonreír de nuevo...


Un ruido, volví la mirada hacia el mismo, hallando a un Jae observarme con gesto indescifrable desde el umbral.


- ¿Qué pasa? – pregunté


Pareció que mi interrogante lo devolvió a la realidad pues pegó un pequeño brinco en su sitio.


-Na...nada he...he traído los ramen – susurró ofreciéndome el mío para después arrastrar torpemente la silla giratoria hasta el pie de tu cama y tomar asiento.


Lo observé en silencio, esperando que me dijese lo que obviamente le inquietaba...pero nada


- Vale...ya enserio ¿Qué te pasa? – pregunté harto de tanto silencio

- ¿Qué? Ah...nada es sólo que...no sé ¿Haz notado a Junsu diferente últimamente?

- ... – asentí mientras le acomodaba el edredón sobre su brazo descubierto

- ¿Cuán diferente? – cuestionó jugando incómodo con los fideos


¿Qué le pasaba?


- Pues...no sé...como si me rehuyera – me rasqué la cabeza sintiéndome bastante mal al tener que admitirlo en voz alta

- Ah... – conocía excepcionalmente bien a ese pelirrojo como para saber que se traía algo ¿Acaso Junsu le había contado lo que le sucedía? ¿Acaso era algo muy malo?


Tenía que saberlo.


- ¿Te contó? – pregunté


No hizo más que observarme a los ojos bastante serio como si buscara en ellos respuestas a interrogantes que por el gesto ofuscado que traía preferí no interrogar

Luego de unos segundos de silencio articuló algo para sí mismo tan bajo que no logré a escucharlo.

Negó con la cabeza casi imperceptiblemente.

Me limité a guardar silencio esperando a que me respondiera ¿realmente era algo malo?


- ...soy tan idiota – agregó apoyando los codos sobre tu cama liberando un suspiro – es imposible – empezó a reír

- ¿Qué?

– Debe ser algún compañero de la universidad ¿no Junsu...ah? – casi canturreó como en su mundo poniendo los palillos en su mentón en pos de divagación

- ¿Qué? ¿Te contó o no? - empezaba a impacientarme

- Sí y no – su parquedad no me hacía nada de gracia –...espero que pueda darse cuenta que para el amor no hay barreras – continuaba en su mundo

- ¿Qué? – ¿Qué no podía ser más claro? Casi parecía como si tratara de decirme que...

- Junsu está enamorado – callé


“Está enamorado...” No reaccionaba

¿Qué el que?...eso era...

Tú no podías...es decir...

No seas idiota sabes muy bien que posee corazón y ojos ¿Porqué no podría?


Una punzada.

“Está enamorado...” Sólo quedaba algo que saber...

¿De quién?

Y casi al tiempo en que ambos nos mirábamos interrogantes la imagen de cierto castaño se incrustó en mi cabeza...





JAEJOONG

Toqué el timbre intranquilo, el cansancio y la duda parecían secarme la médula. Era absurdo lo sabía sin embargo.


...esa mirada...

...esa delicadeza...



- ¿Jae?

- YunHo...ah – salté a sus brazos en busca de calor...de cordura...pues empezaba a perderla con las conclusiones a las que llegaba

- Estaba a punto de reportarte como perdido – se quejó besándome despacio

- No seas idiota...además sabías que iba a la casa de YooChun

- Por eso mismo – susurró bajito pero no lo suficiente para no escucharle

- ¡Yah! – me quejé entre pucheros golpeándole el hombro

- No confío en el resto de mortales – se defendió - ...suelen enloquecer cuando ven a una bomba sexy – puntualizó antes de empezar a besar mi cuello

- Mmm...¿Bomba sexy? YunHo...esperaba poder llegar a la habitación esta vez – suspiré entre sonrisas mientras me acariciaba la espalda por debajo del abrigo

- Pues agradece que tu novio no sea tan ortodoxo – me picó profundizando el beso

- Babo... - mordí sus labios robándole una sonrisa complacida – ya suelta que voy a por un vaso de agua

- ¿Vas a dejarme así? - me preguntó incrédulo cuando me libré de sus brazos

- Espera a que me hidrate Yunnie así no habrá medios tiempos – pareció de acuerdo con mi observación así que se limitó a tomarme por la cintura y acompañarme a tropezones hasta la cocina


Y si...

¡Mierda! JaeJoong...¿Cómo podrían...?



- Ahh...en serio necesitaba agua – exclamé interrumpiendo mis propios pensamientos...quería dejarme de esto ¡Era incoherente!


Dejé el vaso sobre la alacena...


“Te amo...”

“Te amo tanto...”



Había algo en todo esto que no terminaba de dejarme tranquilo. No sé...quizás sólo estaba cansado y empezaba a inferir estupideces...

Carecía de sentido.

¿Verdad?


- Jae... - me llamó sacándome de mis pensamientos - ya satisficiste tu sed ¿puedes ahora satisfacer mi hambre? - solté una carcajada bastante sonrojado


“Te amo...”

“Te amo tanto...”


Junsu...YooChun...


- Te amo Yunnie...ah... - le susurré con una extraña opresión en el pecho...quería llorar

- Y yo a ti – acaricié sus cabellos hundiéndome en sus ojos...su piel y el placer que sus diestras manos empezaban a producirme


...nadie podía merecer tanto sufrimiento...ustedes menos que nadie.

Junsu...YooChun...

Una lágrima deslizó por mis mejillas...





JUNSU

La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

Quizás y empezaba a identificarme con tal concepto, desordené mis cabellos con frustración.

Si sospechara algo ¿lo habría dicho cierto?

Me tiré sobre mi cama...necesitaba hablar con hyung pero ya... El pequeño gran inconveniente recaía en que necesitaba hacerlo en persona...y él acababa de viajar a Corea con YunHo.


- ¿Porqué la cara? – la voz de Min me pegó tremendo susto

- ¡Dios! ¿Qué no sabes avisar? – gruñí sosteniendo mi pecho

- Pues no...Y creo que tú no has visto la fecha ¿no? – le fulminé con la mirada


¿La fecha? Lo miré interrogante.

Me restregó la pantalla de su móvil en la cara a forma de respuesta...la sangre se me bajó de golpe. Acababa de darme cuenta que tenía menos de cinco días antes de la semana de parciales, y mis posibilidades de salir victorioso de ellas recaían en milagros que infería poco posibles.

Me dejé caer sobre el pupitre queriendo morir...


- Me lo suponía – exclamó con superioridad – jalarás – se regodeó palmeando mi espalda con sorna

Cuando me disponía a golpearle el brazo como mínimo ante su falta de tacto...recordé algo.

Sus ojos me inspeccionaron con cautela al caer en cuenta de mis intenciones, cogí aire y...


- Ni lo pienses – se negó incorporándose

- Pero...

- Nada conozco esos ojitos de cachorro...no puedes manipularme ese negocio es mi monopolio – esclareció cogiendo su morral ignorando mis súplicas


Continué rogando por su tutela y luego de un par de hamburguesas y una soda gratis terminó accediendo.

No sin antes dejarme en claro que siendo yo de quien se trataba no podía prometerme nada así que más me valía irme de turista a su departamento por los días que quedaban si quería mis posibilidades mínimamente positivas.

Y no pude estar más de acuerdo con la idea...después de todo un tiempo lejos de ti me vendría bien de alguna forma. Guardé la foto que nos habíamos tomado sobre la ribera en mi billetera. Sonreí al verte espectacularmente guapo aún cuando el sol te obligaba a arrugar la nariz.

Procedí a armarme una improvisación de maleta con un par de jeans, poleros, mi pijama, mi cepillo, ropa interior...


- ¿Piensas dejarme?- me congelé

- Yoo...YooChun – las mejillas se me tiñeron al instante y mi cerebro no pensaba en como esconderte el detalle...sólo en la expresión ida con la que me mirabas...caí sentado sobre mi mochila y de ahí resbalé al piso


...del dolor salí de mi ensimismamiento.


- Serás de torpe – te quejaste estirándome el brazo con cortesía...su semblante parecía...no sé triste

Tomé tu brazo sintiendo electricidad al sentir tus palmas tocar las mías.

- Así que...en realidad planeas abandonarme – intentaste bromear cuando viste el contenido del morral esparcirse sentía tu voz un tanto herida

- ¿A-Abandonarte? – susurré casi para mí pero por tu expresión contrariada supe que me habías escuchado


¿Por qué creías que iba a abandonarte? Mis ojos pasaron desde mi mochila a ese gesto afligido con el que me observabas en silencio, aún sin entender

Uno...

Dos...

Tres...


¡Mierda! No te había dicho nada


- Lo...lo siento lo olvidé por completo...es que mis parciales están cerca y pensaba ir al depa de Min estos días para tener alguna oportunidad de aprobarlos - admití con culpa agachando la cabeza

- ¿El depa es solo de él? - preguntaste como si odo lo demás fueran meros detalles sin importancia

- Sí


Se quedó mudo...Mi móvil empezó a sonar...era ChangMin


- Me está esperando en la parada – susurré apenas empezando a cerrar mi morral sobre la cama

- ¿Y porqué no vienen a estudiar acá? – me preguntaste...las cosas empezaban a dejar de cuadrarme

-Creí que no te agradaba – bufaste ante mi comentario...el móvil seguía vibrando entre mis manos

- Es de noche que van a estudiar a estas horas – te cruzaste de brazos de forma tierna...te preocupabas...y no sabías cuan feliz me hacías por eso

- De noche se estudia mejor – traté de tranquilizarte...pero tu rostro se desencajó

- Junsu – me llamaste serio, te miré expectante – ¿qué me garantiza que el orejón ese no sea un violador en potencia?


Me sonrojé hasta los dedos...


- ¡Chunnie! – chillé avergonzado...


¿Acababa de llamarte...?


- ¿Chunnie?

- Lo siento...yo – intenté excusarme aún más sonrojado importándome muy poco la insistencia de ChangMin

- Se oye extraño – carraspeaste, yo aún mantenía la mirada baja con temor a que vieras cuan avergonzado estaba y las verdaderas razones – pero puedo acostumbrarme ¿no? Su – te burlaste un poco sin saber lo que el simple apelativo me estaba ocasionando

- Te-tengo que irme min debe estar esperándome – no podía seguir manteniendo tus cálidas miradas no sin dejar a flote el amor que escondía

- Su... – me quedé estático


Volví la mirada despacio...tus manos me tomaron por las mejillas. Nuestras miradas chocaron tan profundo que me sentí seda entre tu débil tacto...ese que se me hacía tan infinito como el amor que en ese silencio te profesaba.


- Es imposible ¿cierto?


Y antes que pudiera siquiera preguntar algo, sentí tus labios sobre mi mejilla muy despacio.


- Voy a extrañarte Su – te quejaste envolviéndome en un fuerte abrazo


“Te amo” “Nunca me sueltes” “Se solo mío amor”...concretizadas en una solitaria lágrima que logré secar antes que pudieras darte cuenta de sus presencia.

Me acompañaste hasta la puerta, desordenaste mis cabellos y me hiciste prometer que te llamaría al llegar y antes de que me durmiera cada noche o me tomara el desayuno por las mañanas.

- ¡No olvides llamarme! – me gritaste cuando estuve a punto de doblar la esquina...ahí donde me perderías de vista


Te hice un gesto de falsa molestia que recibiste con un par de carcajadas. Y...ambos nos perdimos de vista.






YOOCHUN

Al cabo del tercer día harto de la taciturnidad excesiva había decidido llevarles unas pizzas. Te extrañaba...Cada que mi cuerpo me levantaba sin necesidad de alguna alarma a sabiendas que debía llevarte a la universidad. Las paredes blancas de la estancia parecían tornarse grisáceas si no escuchaban tus risas...y quizás...de alguna forma mi vida también.

La señorita de la recepción se encargó de proporcionarme la llavecilla y con ella el pase para detener todo ese nosequé que me fastidiaba al saberte en casa ajena.

Encajé la llave, el departamento se sumía en un silencio bastante parco y atípico....mis alarmas se encendieron...

Dejé la pizza sobre la mesilla de la sala incapaz de poder sentarme a esperar...ese silencio me angustiaba...

Te llamé otra vez tu móvil no sonaba ¿No estabas aquí?

Me bebí de un sorbo el vaso de gaseosa sobre la mesilla importándome muy poco mis exquisitimos necesitaba distraerme con algo o acabaría registrando el lugar de cabo a rabo...

Un ruido...

Mis piernas caminaron en la dirección sigilosas, conduciéndome hacia el pasadillo principal una de las puertas estaba semi abierta.

Colé un ojo por la abertura y te vi...

Dormías apoyando la espalda en la fría pared, tu cabeza caía floja a un costado muy lejos de la almohada que habías destinado para el trabajo.

Sonreí sin querer...cuando reparé en algo

Sobre tus piernas...yacía recostado ese castaño.

Sonreían entre sueños como disfrutando de la compañía.

“Está enamorado...” Quizás y no era tan imposible como pensaba

El ruido del vidrio haciéndose añicos nos alertó a todos, cuando volví la mirada- alejándome a zancadas hacia el living- mi palma goteaba sangre, esparcía un rastro oscuro a lo largo del piso alfombrado.



<<Anterior                       I'm Sorry I love u                    Siguiente>>

0 comentarios: