I can't Part One

martes, 3 de mayo de 2011

TITLE: I’m sorry I love u
CHAPTER: Nine Part I
PAIRING: Yoosu, YunJae, Jaesu (no solo te estoy fregando XD)
RATING: PG-15
WARNINGS: Flove, Angst, Incest, Shonen-ai
DISCLAIMER: No lucro


JAEJOONG

Te amo, no te cases, no me dejes...si fuera tan sencillo el decirlo como el pensarlo esto no estaría pasando ¿cierto?

Es la duda esa que me visualiza viendo tu espalda alejarse aun cuando me hubiese sincerado después de todo la diferencia entre la ignorancia y el rechazo data en el quién sería a fin de cuentas el culpable...y prefería mil veces serlo yo.

Y no, no hablo de orgullo sino del dolor que sería unas mil veces mayor al sentir las palabras deslizar por mis labios y aún así tener que presenciar tu partida que vetarme del mundo y volverme ciego el día de tu boda.

Así tenga que vivir con los hubiera por el resto de mi vida si es que el realizar mis procesos metabólicos cabe en tal consideración...

¿Por qué tuviste que volver si no ibas a estar a mi lado? ¿Qué es lo que pretendías? ¿Tener mis bendiciones? ¿Mi amistad?

¿Y sabes que es lo que me descontrola? Qué quizás sería capaz de aceptar ser el padrino si me lo propusieras.


- ¿Bueno? – Mi móvil llevaba sonando un buen tiempo

- ¿Jae-hyung? - ¿Junsu? Las imágenes de la noche anterior me azotaron de golpe...debe haber encontrado mi nota


Cuida de ese idiota... ¿Podrás hacerme esa promesa? – Se la había dejado antes de irme hoy por la mañana luego de hablar con YooChun ya que al entrar a su habitación lo había encontrado más seco que una roca.


- ¿Junsu...ah?

- ¡Hyung...! ¿Vas a irte de nuevo? ¿Te encuentras bien? ¿A pasado algo? Yo...

- Junsu...tranquilo – le corté – No ha pasado nada – aún, suspiré no podía explicarle todo por móvil, también le debía disculpas - ¿Nos encontramos?

- Claro ¿El café frente al mall de la calle 15?

- Sí te veo ahí ¿Te paso a recoger?

- No, está a un paso ¿Estás a cuánto de distancia? - ¿Dónde estaba? Mi carro me conducía en círculos con tal de no regresar a mi departamento y verle


Miré por la ventanilla logré ubicarme luego de un par de segundos


- A unos 10 minutos 12 – calculé

- Vale...entonces en 10 minutos...cuídate hyung - sonreí

- Tú también... – colgué


Observé mi celular con nostalgia...había tenido la vaga esperanza de que fuera él quién insistiera tanto...

Yo pedí esto...no puedo quejarme

Tiré el móvil al asiento del copiloto y di vuelta en la calle contigua...


----------------------------------------------------------------------

- Jae ¿has llegado? – me preguntó a modo de saludo cuando le llamé

- Hola y sí...estoy aquí ¿en dónde...?

- Ya te vi – me cortó los músculos se me tensaron ¿derecha? ¿Izquierda? ¿Atrás? ¿Delante? ¡¿Dónde?!


Una mano sobre mi hombro y mis pulmones dejaron el intercambio gaseoso de lado...


- ¿JaeJoong? – el moreno fornido, alto y atractivo que veía me dilató las pupilas

- ¿YunHo? – el estómago se me contrajo al mencionar su nombre en voz alta...era como... ¿antes?


Una sonrisa, un hermoso pliegue sobre esos labios, esos que había besado tantas veces y cuyo sabor aún perduraba en mi preconsciente esperando a ser evocados ante la mínima señal...y ésta era una muy grande y llamativa.


- A pasado mucho tiempo – la voz más gruesa, los rasgos más adultos

- Sí un largo tiempo – dejé ir suspirando - ¿Hay alguna cafetería cerca? – no soportaba su mirada me vulneraba por completo – muero del frío – mentí

- Ah...sí


Caminamos hacia una cercana al aeropuerto en silencio, me dejaba guiar por las huellas invisibles que sus pies marcaban sobre el pavimento. Corea se sentía igual, YunHo ¿seguirías siendo el mismo?


- ¿Cómo va todo por allá? – hizo el primer intento de plática, quise reír por esas mariposas que empezaban a joderme las paredes estomacales...no podía ser que me pusiera así de nuevo

- Bien... ¿Y por acá? – sonrió levemente


Recibí el café que me había pedido, quizás me lograra estabilizar ese tantito que me hacía MUCHA falta.


- Digamos que tengo... – se silenció el rostro le cambió a uno de esos que no vaticinan nada bueno – noticias...

- ¿De?

- Voy a casarme – me atoré, no sabía exactamente porqué pero esa escena se asemejaba mucho a una que había ejemplificado una de las novelas que YooChun veía ¿Era mi turno de llorar?

- Vaya...al menos uno de los dos está listo para sentar cabeza – bromeé sintiendo un pequeño malestar en el pecho

- Sí – dijo un poco ¿decepcionado? Veía de más...

- ¿Y?

- ¿Y?

- ¿Y quién es ella? – Completé la pregunta - ¿La conozco? ¿No me digas que Ayumi? – cuestioné interesado al recordar el nombre de aquella chica que le revoloteaba en el tiempo en que éramos novios

- No – negó riendo al recordarla – es una heredera de empresas afines a las de mi padre – sinceró un tanto incómodo siempre era lo mismo cuando hablaba de su apellido

- Ah... ¿Quiere que subas al trono con hijos? – pregunté riendo al recordar mi título de oveja negra

- A mí mi condición no me hace gracia – dijo jugando con la pajilla extra que me habían dado


Reí un poco más fuerte.


- ¿Me dices porque me has hecho venir? – pregunté de frente

- Sólo si me esclareces el porqué has obedecido – le miré retador

- Eres mi mejor amigo – le recordé con simpleza, quedamos en eso cuando terminamos y me fui a América – ahora me dices...

- ¿Debería casarme? – me descolocó ¿Estaba hablando en serio?

- Eso es fácil, si no amas a alguien más ¿Cuál es el problema?

- ... – rió

- VAYA...en serio hay otra...mierda YunHo ¿Vas a renunciar a la empresa de tu padre entonces? – no era que creyera que no tenía las agallas o algo por el estilo era sólo que de ambos yo era a quién poco le importaba ser el heredero directo de los Kim y sus bienes, justamente por eso ellos nunca habían podido “encaminarme” como hubieran querido

De ahí mi apodo y mi orgullo.


- ¿Es en serio? – me preguntó arrugando la pajita entre sus dedos ¿se había enojado?

- Entonces vas a despedirte de esa chica

- Eres un idiota – me dijo lanzando la pajita con molestia a un lado

- ¿Qué?

- ¿Acaso crees que todas mis palabras eran basura? ¿Qué todas mis...? Mierda

- ¿De que hablas? – el corazón me latía compulsivamente

- Mierda Jae...tu sabes mejor que nadie a que me refiero - sí lo sabía, el primer hombre en mi vida, claro que lo sabía

- YunHo...ah ¿Para qué me has llamado?

- ¿Haz terminado ya tu café?

- Ya casi

- Vayamos a mi casa

- ¿Crees que tu padre se va a quedar tranquilo si me ve por ahí?

- ... - suspiró - no

- Entonces será mejor que me digas de una buena vez como piensas que pondremos fin a lo que alguna vez existió entre ambos

- ¿F-fin?

- ¿No es eso lo que quieres? Despedirte del pasado y empezar de nuevo

- ¿Eso es lo que piensas? - preguntó tratando de buscar la respuesta en mis ojos

- No veo ninguna otra alternativa, cada uno ya a formado una nueva vida. Tú vas a casarte y yo...yo he vuelto a enamorarme - mentí


Y así en el silencio que yo había autoimpuesto me dediqué a terminar mi café mientras mi corazón intentaba recuperar su ritmo regular...



.....................

¿Qué debería hacer? Otro suspiro más y mis acciones una vez más sólo a suspiros se limitaban...






JUNSU

Me miré en el espejo una vez más no estaba tan mugriento o eso esperaba. Me llevé el saco por si el frío empeoraba – cosa que normalmente me sucedía – y salí de mi habitación.

Mis ojos se clavaron en la pequeña hoja sobre su puerta.


“Salí a despejar la mente, vuelvo en la noche cualquier
cosa me he llevado el móvil...”


Sonreí... Para cuando llegué al café bastó un paso dentro para tener a hyung pendiendo de mi cuello, eufórico.


- ¡Junsu...ah! – gritaba pellizcándome las mejillas

- Ja...Jae-hyung – cojía el aire a bocanadas

- ¡Aish! Hace tanto que no te veía ¿Acaso has crecido? – me abrazaba maternalmente

- ¿En serio? – le pregunté ilusionado, comenzó a reír


Caminamos hasta una de las mesas...moría del hambre hoy sí que me había levantado tarde


- Yo invito pide lo que quieras – me dijo se me iluminó el rostro

- ¿En serio? Pero...

- Nada de peros no te he visto en siglos tómalo como un presente por lo mucho que te e extrañado, si lo rechazas me entristeceré

- Vale – acepté antes de llamar a la camarera y ordenar

- ¿Cómo has estado? – le pregunté cuando ya tuve mi sándwich entre mis hambrientas manos

- Bien, mal, confundido, enamorado...en síntesis un lío

- Wow... – alcancé a decir con la boca llena de papas fritas, pan y carne grasosa

- Sí...soy un desastre – me dijo con risa floja aunque sus ojos no decían lo mismo

- No lo pienso así...dicen que cuando te enamoras sucede ¿no? – me sentía un tanto torpe hablando de ello ya que al fin y al cabo hasta ese momento no me había pasado

- Eso es cierto...pero no quita que sea una mierda – susurró más para él

- Yo pensaba que era hermoso – dejé escapar sonrojado al saber que sonó demasiado femenino para un chico

- Lo es pero al igual que todo tiene sus contras

- ¿No...No eres correspondido? – pregunté sin poder creerlo no era que fuera de los superficiales pero hyung era tanto hermoso por fuera como por dentro


Empezó a reír, tenía el rostro un tanto sonrojado...


- Creo que si ese fuera el caso sería incluso más sencillo – acotó jugando con sus dedos realmente lucía como un niño así....sentía un poco de celos

- ¿Nunca te has enamorado? – me preguntó luego de un rato haciendo que escupiera un poco del jugo que estaba bebiendo

- Lastimosamente no – respondí con pesar


Me sonrió enternecido...


- ¿En serio? A tu edad solemos ser muy enamoradizos – desordenó mis cabellos

- Pues soy un completo anormal entonces – reímos juntos en realidad su afirmación me había asustado un poco con tal que no terminara con Min esperaría a mi otra mitad cuanto esta quisiese

- ¡Bah! Sigo sin creerte... ¿Es que nunca haz sentido como si el oxígeno que captaras no te perteneciera? ¿Como si tu vida se viera subyugada a su sola existencia? ¿Como si cada gramo de tu alma se tornara gas cuando le tuvieras cerca? Como si las formas para expresar eso que quema en tu pecho rompieran con lo físico...

- No – negué un poco sonrojado al escucharle decir todo aquello...– hyung estás muy enamorado ¿no? – deslicé riendo de soslayo


Sonrió avergonzado.


- Lo leí en un blog hace poco – soltó pero sabía que aquello había sido desde el corazón


Sólo esperaba que pudiese solucionar las cosas con quién debiera...lo merecía


- Entonces...me harás la promesa – me dijo cambiando el tema


Asentí


- Le cuidaré hyung...siempre lo hago - susurré

- Gracias

- Gracias a ti por haber cuidado de él hasta ahora – recalqué haciendo una reverencia

- No...Gracias a ti por darle la oportunidad de sanar – volvió a desordenar mis cabellos ¿Sanar a qué se había referido con eso?

- Cuídate hyung

- Y tú – me envolvió con un abrazo


Y cada quién desapareció por su lado...





YOOCHUN

Observé una vez más el cielo...había terminado en el último piso de un mall observando el oscuro firmamento totalmente sumergido en mis pensamientos.

El lugar era tan pacífico aún a pesar inmenso tráfico que se observaba tan lejano y disminuido en cuento al típico bullicio.


“¿Dónde estás?” Me llegó su mensaje


Junsu...


“Viendo las estrellas” – respondí


Sonreí una vez le mandé la respuesta y volví la mirada hacia lo alto ¿En dónde estaría él? Había querido traerlo conmigo pero estaba tan metido en el sueño que me cansé de sólo pensar en despertarlo. Miré mi reloj de mano ya eran las 10:00 p.m

Debería volver – le susurré al viento

Cerré los ojos por última vez dejándome envolver por el silencio alejándome de todo...todo, cuando de pronto...


- ¿YooChun...ah? – esa voz, su voz, abrí los ojos de golpe


Volví la vista incrédulo y le encontré ahí sobre el umbral del ascensor tan o más sorprendido que yo.


- ¿Jun...Junsu...ah?


Nos miramos sorprendidos unos segundos más, hasta que una corriente de aire nos devolvió al presennte.


- Ho...hola - me dijo sonriendo

- ¿Te ayudo? - le pregunté


Cuando vi que llevaba una bolsa en la mano derecha.


- Sí, toma...justo había comprado la cena


Desvió sus ojos de los míos hacia el firmamento que segundos antes yo admiraba.


- Es hermoso ¿no? – me preguntó acercándose a una de las bancas cercanas para de depositar la bolsa que llevaba


Me acerqué hacia donde él estaba tomando asiento a su costado.


- ¿Cómo has...? – intenté preguntar

- Esto es tan extraño para mí como para ti - me dijo riendo

- Acababa de comprar y cuando respondiste el mensaje...y me entraron ganas de verlas también y pues, pensé que si subía hasta la última planta podía verlas mejor y...y aquí estoy –finalizó riendo


El estómago se me anudó un poco...tenía hambre...


- ¿Qué compraste? - le pregunté empezando a rebuscar las bolsas

- Un par de mocas y dos sándwiches – respondió aún perdido en el cielo


La luz de la luna y las estrellas lo hacían lucir tan angelical como esa noche “quieren a su hermano de vuelta” Sonreí, quizás Junsu fuera mi ángel de algún modo...

Estiré una mano hacia él mientras ponía carita de perrito quizás bajo la luz de la luna mis ojos podrían recuperar algo de luz para que mi manipulación funcionase como lo esperaba, hizo un mohín y no tardó en rebuscar el café y el sándwich entre las bolsas.


- Me vi con Jae esta mañana – me dijo mientras devoraba su sándwich al igual – me pidió que cuidara de ti – sinceró con una sonrisa enternecida

- Ese idiota... – gruñí

- Yo creo que fue lindo – sinceró con una sonrisa

- No necesito guardaespaldas Junsu...ah. No te sientas presionado por nada ¿vale? – me metí otro pedazo de sándwich a la boca

- Me gusta cuidar de ti - me dijo, voltié a verle


Idiota...


- Deja de ser majo - me quejé sorbiendo el café de a poquitos

- ¿Estás bien? – me preguntó de repente

- ¿Con qué? - le pregunté aún perdido en la calma del firmamento

- Con todo esto – respondió

- ¿Lo dices por YunHo? – más que una pregunta afirmé

- ...- asintió con la cabeza

- Por supuesto significa mucho para ese idiota

- Ahhh... – soltó no del todo convencido

- No puedo negar que va a ser un poco extraño que ya no puede gozar de los “derechos” de antes pero te dijimos una vez ¿recuerdas? No había nada más de lo necesario en algún momento teníamos que parar y el momento llego es todo – admití

- Es decir ¿También hay alguien a quién amas? – preguntó jugando con el moca entre sus manos

- No de la forma que hace Jae...hay múltiples formas de amar

- ¿Cómo cuáles?


Le observé mientras sopesaba una respuesta adecuada.


- Como mostrarse del todo a las personas que tengan peso significante en tu vida – le repondí al fin


Guardó silencio...


- Tienes razón – dijo al cabo de un rato

- ¿Cuándo empiezan tus clases? – le pregunté queriendo cambiar el tema

- En una semana – respondió


Es momento de sanar, me repetí otra vez para mis adentros lo mejor sería aprovechar sus vacaciones ahora que la oportunidad se presentaba.


- Entonces Junsu supongo que deberíamos irnos ya que mañana nos espera un largo viaje – me levanté extendiéndole la mano

- ¿A dónde? – preguntó tomándome entre las suyas sin entender

- A recorrer todo lo que nos has visto en tu estadía aquí

- ¿En serio? – gritó emocionado

- Sí...tenemos que hacer algo – sinceré

- Entonces deberíamos irnos ya – dijo adelantándose hacia el ascensor a zancadas

- Sí vamos – suspiré sonriendo al verle tan contento

- Y YooChun – me llamó

- ¿Qué?

- Gracias... – una sonrisa sincera mi corazón latió tranquilo


Era tiempo de sanar...y acababa de dar el primer paso para hacerlo...


<<Anterior                     I'm Sorry I love u                      Siguiente>>

0 comentarios: