Stand by me.

sábado, 24 de marzo de 2012
Ok, esto salio en 10 minutos creo que estaba atravesando una catarsis. xD. Es un Yunjae :D Bueno era originalmente un jongkey para mi melli (que tengo que publicar en lj dentro de nada) es un poco sufrido. Espero que les guste :)

-------------------




No te pido que me quieras.

No te pido que me digas todas esas cosas que quiero oír de ti.

No te pido otra cosa más que te quedes a mi lado.

Aunque aquello signifique también, una agonía que poco a poco va carcomiéndome las entrañas.

Pero que hago. Ya he intentado alejarme, no ha funcionado.

Por el contrario ha desencadenado una pila de síntomas que nunca antes había experimentado.

Y me asusta.

Me asusta que todo este que siento no parezca tener límites.

Porque siempre he creído que te lo he dado todo.

Todo, Jaejoong.

Pero luego sonríes, cantas, juegas y me miras con ese par de ojos marrones que me hacen creer que por esos determinados segundos...me ves a mí.

Y esto acá dentro se retuerce como puede para poder ocupar más espacio.

 ¿Te parece justo, ah?

Por supuesto que no, ni siquiera tendrías una respuesta para una pregunta que ni siquiera sabes se ha formulado. Y no te culpo por eso.

No te culpo por nada de lo que pasa. De lo que me pasa.

Así que tan solo quédate a mi lado.

Llévate todo de mí y no me des cosa alguna a cambio.

Quítame el aliento una y otra vez y no te sientas responsable...me estás haciendo feliz.

Muy feliz.



8 comentarios:

  1. Geri dijo...:

    la primera vez que me paso a leer un fic tuyo pense que escribias puro minjae y mi no gustar ><

    pero esto estuvo mono *OO*

    leere mas sube mas yunjae por favor

    FIGHTING!

  1. Anónimo dijo...:

    O-O! JAJAJAJAJAJÁ lo shé lo shé pero no solo escribo minjae xDDD escribo de todo realmente e-e!

    de todos modos GRACIAS POR LEER <3

  1. SuKi dijo...:

    Owo! ... todo el mundo se ha puesto de acuerdo hoy para hacerme sufrir?? ... T-T

    Me gustó!! *-* .. *masoquista* ... escribe mas por favor ... yj obviamente XDDD ... bueno si te animas en algun momento a otro yj me avisas !!! ..io estare en one!

    ^^ Cuidate :3

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <3 Y si trataré de variar un poco xDDD

  1. ~Diana Jung~ dijo...:

    TOT xq?????
    Yunho sufre...y es tan raro verlo en un papel asi, creo q ya m acostumbre a q se Jaejoong el q sufre, el q llora, el q ama en silencio u.u

    Aunq stuvo triston encanto!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJAJA si lo que me pasa con jae es que le quiero demasiado como para hacerlo sufrir a él xDDD GRACIAS POR LEER <3

  1. Anónimo dijo...:

    TUUUUUUUUUUUUUUU QUE COPIAS TUS PROPIOS FICS Y LOS CONVIERTES PARA REGALARMELOS!

    Quiero que sepas que estoy enojada y exijo un JongKey EXCLUSIVO ¬¬...

    AFGHGHFDSA Cómo puedes ha!
    Me hace acordar a cuando cambiaste ese JaeMin como YunJae para contarmelo y ASDFGHFGDS ¬¬

    ENOJADA ESTOY!

    Me voy :P

    PD: Por cierto esto es perfectamente agridulce, aunque eso ya te lo dije en el JONGKEY!

  1. Anónimo dijo...:

    no adpate tu jongkey a yunjae es alreve si te fijas en las horas plo publique un dia antes en lj xD