It wasn't...

domingo, 15 de enero de 2012
Escuchaba una canción de 2AM cuando la idea se incrustó en mi cerebro, hace mucho que no escribía de corrido. Aunque realmente no es mucho así que no hay mucha sorpresa tampoco xD. Pero bueno como Yunjae que es, es especial. Espero guste. Está muy chiquito D:


Title: It wasn't
Author: Kimmy_lin
Pairing: YunJae
Lenght: Drabble
Words: 247
Rate: PG-13

No era la forma en la que lo miraba.
O lo dulces que sus palabras sonaban.
Tampoco era el calor de sus brazos rodeando su cintura.
O su aliento rozando su garganta.

No...

No eran sus besos.
Su forma de reírse.
O su manía por pasar su húmeda lengua coquetamente sobre sus labios.

¡Claro que no!

No era su voz de ángel entonando las notas más que perfectamente.
O el gesto que expresaba su rostro con cada una de las palabras que articulaba.
Su pasión.
Sus sueños.
Su esfuerzo.

No...

Por supuesto que no...

Era mucho más que eso.

Mucho pero mucho más que eso.

Que simple química.

Que hormonas.

Que la necesidad de su propio cuerpo.

Que cosas intangibles e inexplicables apoderándose de su alma.

Era incluso más que amor.

Lo que sentía por Jaejoong iba más allá que eso, no cabía en palabras.

Yunho supo que sería así desde la primera vez que cruzaron miradas.

Pero no pudo hacer nada para evitarlo, tampoco quiso o intentó hacerlo.

Se expandió por todo su cuerpo tan rápidamente que dudaba siquiera haber podido tenido oportunidad de hacerlo.

Aunque suponía el desenlace sería el mismo.

El mismo...

Y Yunho no esperaba que fuera de otra forma tampoco.

Así que solo podía sentarse a verlo bailar y cantar a través de una pantalla, mientras sostenía las manos de un Changmin que trataba de no dejar caer sus lágrimas.

Eso y rezarle al Dios de allá arriba que le cuidara.

Que le guardara en su regazo protector y le hiciera saber eso que él no podía decirle.

Que le quería.

Que le querría.

Que era su todo, su vida...












7 comentarios:

  1. Claralalalalala dijo...:

    SPOT! Un yunyé depué de milloneeeeeeees de aniossss TOT

  1. clarisa dijo...:

    Carajo XDDD yo como wona guardando spot cuanod leo lenght 240 palabras XDDDDDD ay dios mio! auqueu fueron las lineas maii cortas de mi vida -miento lei una cosa de 30 una vez ¬¬ o sea habia una vez FIN...- estuvo ajhujgkyugbk yugasdyu agsfugad svh increible benditos sean 2am por hacerte escribir esto ;OOOO;

  1. Anónimo dijo...:

    si se que está pequeñísimo (y si he escrito mas cortos cque este te acuerdas la manzana? xD Gashas por leer >3<

  1. Anónimo dijo...:

    que hermoso que quedo, es corto pero valio la pena , me ha encantado los extraño ya los quiero ver juntos de nuevo

    atte.rukia02

  1. Anónimo dijo...:

    OMMO! rukia mi omma o rukia su tocaya? xDDD si me quedo CORTÍSIMO...no debería ni llamarse shot es un drabble xD los extrañ harto si la inspi me sigue llegando como ahora quizas haga un serial yunjae *--*

  1. Poleht ^o^ dijo...:

    Corto pero sustancioso!!!

    ^^ me gusto mucho

  1. Anónimo dijo...:

    Me alegro que te gsutase :)