Holiii!!

Hola y bienvenid@s a mi blog!!


Por ahi me dijeron que nunca digo mucho de mí ¿no? Pero bueno tenemos este pequeño espacio para poder conocernos un poquito más o no...

But wathever...

Mi nombre es kimmy (Lol xD), soy de Perú. Mi grupo favorito es Dong Bang Shin Ki ¿A que no sabian? En cuanto a Asia respecta claro. ¿Porque? Pues por nacionalidades tengo un banda o cantante favorito. Sí, escucho música en casi todos los idiomas.

¿Que tipo de cosas me gustan hacer?

Mmmm...cantar, bailar, dibujar, pintar, escribir, leer, leer y leer XD ¡Ah! y por supuesto dormir, por mí dormiría toooodo el santo día. Pero bueno...como dicen hay deberes que cumplir y el mío es comerme libros y libros de contenido médico T----T.

Me gustan los chocolates...en especial los pokys, desde que los probé en casa de una amiga, caí en una especie de adicción. Algo así como lo que me sucede con Yumene (autora de Soulfighter Storm y a mi parecer el mejor fic ever!!)

Me río mucho ¡Un montonón! Tiendo a golpearme cuando lo hago o a retroceder si es que estamos caminando, aunque yo refuto esa idea...lo que sucede es que me detengo y las demás personas siguen caminando así que no es como si una fuerza externa me absorviera...o algo así me dijeron ahora último xD.

Mmm...que más...tengo un crush con mathew gray gubler, el genio nerd de criminal minds. Sooo sexy *¬*

No me he perdido un solo episodio de Glee, porque aprendí a verlos online... Y después de varios episodios catárticos e aprendido a perderme "La Lola" sin presentar cuadros ansioso-depresivos.

Tengo tres perritos: un pequinés, un pastor alemán que no es tan alemán sino mas bien acriollado, y por último un cocker spanial que tiene la voz más gruesa que el propio chun y cierta manía con mis pantuflas.

Estoy perdidamente obsesionada con Harry Potter, Twitlight y esas notas. Soy de las que se compran el bendito libro y se lo leen en horas. Aunque también leo bastantes libros de autoayuda (son los k más abundan en mi librero, mi señora madre tien un peculiar gusto por cauthemoc y la verdad es que leo todo lo que llega a ese viejo librero, así que a grandes rasgos soi una de sus asiduas seguidoras de alguna forma) Por tanto debería haberme vuelto una persona reflexiva para este tiempo, pero supongo a algunos les funciona y otros simplemente no.

Podría seguir con esta larga lista de cosas acerca de mí, pero creo que si han entrado a este blog a sido especificamente para leer mis escritos ¿no? Asi que, supongo tengo que dejarlas ir en paz.

Solo no olviden que esta totalmente prohibido sacar una historia de aqui sin mi consentimiento, las buenas nuevas van y vienen y terminaré enterándome eventualmente...y entonces se pondrá muy extraño...

Bueno ya me presenté, comenté algo de mi vida, las amenacé. No...no me faltó nada.

Espero disfruten de mis hijitos xD comenten y me animen a seguir!! Un besooote a todas!!

Se despide:

Kimmy Chang Lee ♥