Changmin alias la niñita

jueves, 30 de agosto de 2012
Esto está tan random. Bueno espero no me lancen tomates en mi defensa mi vecina está haciendo una fiesta de karaoke al lado y bueno sus amistades no tienen las habilidades vocales más envidiables en la faz de la tierra. Así que después de que termine de postear esto posiblemente me suicide (: Fue un gusto escribir para ustedes.
---------------------------------

 
 

 
 

“¡No puedes quedarte ahí por siempre!” gritó un pelirrojo enfurecido aporreando la puerta de su baño.

 

 

Ese pequeño cuarto de 4x4 en el que se hallaba su espantado novio.

 

Jaejoong podía ser un desequilibrado mental bastante peligroso cuando lo quería. Y no había forma de que Shim Changmin abriera esa puerta. Sus pelotas corrían peligro inminente y estaba seguro de que sería un desperdicio para el mundo, así que por el bien de la humanidad se hallaba ahí tratando de razonar con Kim, no que estuviera funcionando claro.

 

 

“¡Ni de joda!” le respondió de su lado, “Al menos no hasta que te calmes.”

 

“¡ME CALMO NADA!”

 

“¿Pero que hice ahora?”

 

 

Jaejoong había empezado a lanzarse contra la puerta ¿Es que planeaba echarla abajo? Ciertamente el aspecto delicado que dejaba ver difería bastante de su temperamento.

 

Si no lo calmaba pronto sería encontrado en una maleta hecho pedazos.

 

 

“¿Qué qué hiciste? ¿Qué QUE HICISTE? ¡Serás hijo de puta!” La embestida fue mayor, “¿Por qué mierda me viste? ¡Tú bastardo chantajista y pervertido!”

 

 

Las bisagras dejaron una marca en la pared.

 

 

“¡Eh! Que mi madre es una muy decente mujer.”

 

“¡Que salgas!” Otra incluso peor.

 

“¡Eh, eh vale Jaejoong saldré, saldré solo..!” Otro golpe más, “solo deja de hacer eso joder.”

 

 

Hubo silencio.

 

Changmin giró el pomo con la adrenalina picándole las yemas de los dedos.

 

La puerta se abrió muy despacio. Shim puso un pie afuera con cautela, cogiendo aún el pomo de la puerta por si se veía en la obligación de meterse a su refugio de nuevo.

 

Encontró a Jaejoong apoyado en la pared contigua.

 

Con la cara muy roja e intentando captar el aire a bocanadas por el reciente esfuerzo físico.

 

 

“¿No vas a matarme o sí?“ le preguntó dando una mirada al pasillo por el que podría huir si Jaejoong hacía el menor atisbo de querer tirársele encima.

 

 

Si bien era más corpulento que el pelirrojo y casi una cabeza más alto. El hombrecillo ese parecía sacar fuerzas de alguna fuente intangible y por lo visto inagotable.

 

 

“Quiero pero ¿Sabes qué? simplemente no voy a mancharme las manos,” siseó tirándose algunos mechones empapados de sudor de la frente.

 

 

Su cuello sonó dolorosamente cuando sus estructuras óseas rozaron unas con otras en un intento claro de disipar su cólera.

 

 

“¿Seguro no quieres pegarme aunque sea un poquito?”

 

“No estás haciendo mucho para mantener tus dientes en su sitio, Shim.”

 

“Uy ahora nos llamamos por apellido,” recibió un fuerte golpe en el hombro que lo mandó a callar al segundo.

 

“Mierda ¿Por qué tenias que ser justo tú quien...? ¡Argh! ¿Por qué demonios me haces esto?” preguntó ahora mirando hacia arriba.

 

 

Sí, ahora estaba hablando con el señor.

 

 

“¡Que soy una buena persona joder! ¿Y que si me enamoré de él?” le gritó, “¿Y que si le quiero tanto que solo quiero estar a su lado de la forma que pueda? Tienes que mandarme a este hijo de puta para devolverme al camino,” ironizó, “¿Quieres que aborrezca a los hombres después de esto? Porque te está funcionando.”

 

 

Era un hecho. Iba a irse derechito al infierno. No merecía menos. Y Jaejoong a un psiquiátrico.

 

El pelirrojo pasó por su lado como un bólido hacia su habitación.

 

 

“Más te vale elegir una buena película ¿me escuchas?” le gritó desde dentro.

 

 

Changmin se lanzó a la sala en busca de las películas antes de que su novio volviera y le hiciera papilla.

 

Después de leer muchas sinopsis y no quedar ni remotamente contento con ninguna esperó a que el señorito saliera del cuarto para ir juntos a rentar una.

 

Y solo para dejarlo en claro, eso no era una cita.

 

Jaejoong salió de su habitación oliendo exquisitamente a lavanda. Con los cabellos aún húmedos y algo desordenados, del modo que solo un modelo de pasarela internacional podría lucir. Su novio se había bañado para bajarse los humos un poco. Llevaba los mismos jeans pero una remera diferente. Y en general lucía tan impresionante como siempre.

 

 

“Genial,” apuntó Changmin.

 

 

El pelirrojo ni siquiera se preocupó por dirigirle la palabra y tan solo alzó una ceja.

 

 

“Estamos yendo a rentar una película.”

 

Jaejoong le dirigió una mirada de: ¿me estas jodiendo?

 

El repertorio gestual de Jaejoong era bastante amplio. Sino la hacía como músico, podría tratar como actor. Con ese físico y esa actitud ya lo veía derramando lágrimas en tv nacional es más sobre alguna alfombra roja.

 

 

“Si vamos a salir porque no simplemente vemos una película y ya.”

 

 

Era oficialmente una cita.

 

 

“Ahm bueno si quieres...”

 

 

Pero era muy bueno para ser verdad.

 

 

“Así me ahorro la mar de palomitas que estoy seguro vas a dejar sobre mi alfombra.”

 

“¿Es que soy un animal?” le preguntó indignado.

 

“No quieres que responda eso.”

 

 

Changmin prefirió pasarle el adjetivo por alto y evitar otra pelea.

 

Felizmente había traído dinero de más. Probablemente iba a tener que pagar por la diva de Jae y si de algo estaba seguro era que el puñetero iba a pedirse tanto gaseosa como popcorn extra grande. Una sonrisa inconsciente se le pintó en los labios.

 

Estaba feliz no iba a negarlo.

 

El porqué exactamente tenía muchos factores.

 

Primero: que gracias a esto los rumores se esparcirían aún más y podría declararse al fin libre.

 

Segundo: porque si alguien “de casualidad” les tomaba una foto y la subía en internet la facultad entera, y por facultad entera se refería específicamente a Yoochun se enteraría al día siguiente lo muy romántica que habría sido su cita.

 

 

“¿Vamos a andar con las mochilas?” le preguntó.

 

“Corrección aquí la pregunta es: ¿vas a andar con la mochila? Porque yo la pienso dejar aquí y llevarme solo un bolso,” le dijo cogiendo de paso también un abrigo.

 

“¿Puedo dejar mi mochila y venir por ella luego?”

 

“¿Tengo otra opción?”

 

 

Changmin rodó los ojos. Tampoco había esperado que Jaejoong fuera cooperativo exactamente. Él era el extorsionado aquí después de todo.

 

 

 

---

 

 

“¿Qué hay de roma con amor?” preguntó

 

“No seas niñita. Dos tickets para -los que penan- por favor”

 

“¿Lo-los que penan?”

 

 

Jaejoong le hizo un gesto para que callara.

 

 

“Son 10 dólares,” le dijo la encargada.

 

El pelirrojo sonrió galante. Luego se volteó hacia Changmin y lo más caradura posible le exigió, “dame 10 dólares.”

 

“Oh por supuesto,” ironizó el otro.

 

 

Jaejoong simplemente tomó los dólares que le eran ofrecidos y recibió los tickets.

 

 

“Tenemos 10 minutos, seguramente ya deben estar entrando,” le avisó mientras se acercaba al mostrador de las golosinas.

 

 

“Extra grande, por favor,” pidió.

 

“Son 8 dólares.”

 

“Ok, Changmin”, le llamó.

 

“¿Quieres ocho dólares verdad?”

 

“Ahá.”

 

“Pide algo para mí también al menos.”

 

“Ay bueno un cavanossi para la niñita por favor.”

 

“¡Oh muévete!” lo empujó

 

 

Jaejoong soltó una risilla mientras se colgaba de uno de sus brazos juguetonamente en un intento de no moverse del mostrador. Changmin intentó moverlo con su codo pero el pelirrojo se sostuvo aún más del mostrador.

 

No quería agarrarlo por la pequeña cintura de avispa que tenía y moverlo a un lado pero ya que no le dejaba otra opción...

 

Sus manos se posaron inocentemente sobre sus caderas dispuestas a cargarlo pero cuando Jae sintió la dermis de su novio sobre sus jeans se quedó muy quieto, de modo que Changmin solo tuvo que reposar su mentón sobre su hombro para decirle, “Cariño, se que quieres compartir tu popcorn conmigo y experimentar el tan usado cliché de nuestras manos cogiendo la misma palomita pero nuestro romántico momento va a ser interrumpido por mi estómago hambriento.”

 

“Sólo compra tus palomitas ¿quieres?” le empujó mientras iba con su bandeja hacia la fila que ya ingresaba a su sala y las mejillas bastante encendidas.

 

 

---

 

 

“Fue sin duda la película con más bajo presupuesto que he visto en mi vida, es decir ¡era tan monumentalmente falsa!”

 

 

Changmin largó una carcajada al escucharle.

 

La verdad es que se había asustado un poquitito. No que fuera admitirlo, claro.

 

El camino de vuelta a casa no fue tan silencioso como la ida. Jaejoong no paraba de hablar de lo pobre que era la trama en general. Y la adicción de los espectadores de hoy en día por lanzar kétchup o partes humanas en tercera dimensión.

 

En realidad, ese Jaejoong parlanchín y relajado no le desagradaba del todo. Es más...como que le gustaba.

 

Subieron al elevador algo cansados. Habían sido casi 10 cuadras de caminata y ninguno de ellos era tan atlético que digamos. Solo habían nacido con la contextura de Da Vinci.

 

“¿Vives aún con tu madre y no se pone ahm –especial– cuando te haces tan tarde?”

 

“No realmente ¿es muy tarde?”

 

 

De que estaba oscuro, lo estaba. Pero no había revisado su BB desde hace buen rato.

 

¿Cuánto habría demorado la película?

 

 

“No del todo son las 9,” se apresuró a responderle Kim con su móvil en las manos.

 

 

Rebuscaba su bolso por sus llaves sin mucho éxito.

 

 

“Argh siempre lo mismo,” renegó.

 

 

Changmin solo sonrió.

 

 

“Eh, dame, dame no te desquites con tu pobre bolso que él no tiene la culpa de que su dueño no pueda ubicar sus llaves ¿Qué no tienes un bolsillo en donde siempre lo pones o algo?”

 

“¡Sí! Pero siempre busco algo y muevo todo y... ¿la encontraste?”

 

“Acá está.”

 

“Argh,” se la quitó de las manos.

 

 

Entraron a su departamento con un Jaejoong aún resondrando a su llave y un Changmin cada vez más cómodo con su personalidad tan peculiar.

 

 

“Ponte las pantuflas ¡eh!”

 

“Lo haré, lo haré su majestad,” bromeó sentándose sobre el escalón que había en la entrada para descalzarse.

 

 

Jaejoong solo pasó por encima de sus piernas largas desparramadas en su camino hacia su habitación, “no voy a gastar mi saliva discutiendo contigo,” le dijo.

 

 

“Eh ¿A dónde vas?” le preguntó calzándose ya las pantuflas.

 

 

Jaejoong no le respondió.

 

Changmin volvió la vista a la puerta.

 

De pronto sintió esa sugestionanate sensación de que un asesino serial estaba detrás de él. Un departamento silencioso podía ser muy aterrador y por el amor de dios Jaejoong tenía razón: era toda una niñita.

 

Así que con la autoestima en el piso se lanzó pasillos adentro en busca de su novio.

 

Empujó la puerta de la habitación del susodicho y lo encontró sin el abrigo, descalzo y con el pijama sobre su cama dispuesto a cambiarse seguramente.

 

 

“¿Te importa? Quiero cambiarme,” le dijo con las manos en su remera en un claro gesto de querer quitársela.

 

“¡Oh vamos! Prácticamente todo lo significante que tenía que ver ya lo he visto,” le dirigió una significante mirada a su entrepierna.

 

 

Las mejillas de un muy avergonzado Jaejoong se tiñeron de un rojo muy concentrado.

 

 

“Además no tienes nada de lo que preocuparte, no bateo de tu lado.”

 

 

Y aquello era todo.

 

¡AQUELLO ERA TODO!

 

Sinceramente en todos sus años de vida nunca había conocido a una persona que fuera capaz de sacarle de sus casillas de la manera que Changmin hacía.

 

¡NUNCA!

 

¿Acaso el hijo de puta estaba juzgándolo?

 

¿Se creía más porque tenía las preferencias sexuales que la sociedad indicaba?

 

¡Oh no!

 

Dejaría que cualquiera lo mirara en menos, se la sudaba, el resto de gente le importaba una mierda. Pero no Changmin ¡No Changmin! No porque el gusano significara algo para él. Sino por eso mismo ¡Era un gusano!

 

¿Cómo podría mirarlo en menos?

 

Simple. No podía, joder. Le haría tragarse su masculinidad y avergonzarse tanto de sí mismo hasta las lágrimas.

 

¿Que no bateaba de su lado?

 

Iba a ver si decía eso luego de que hiciera lo que haría.

 

Eso sería por su dignidad tan magullada y su pisoteado orgullo.

 

Sus manos sostuvieron con decreciente pudor los costados de su remera y envuelto en su impulsividad y rabia se quitó la prenda por encima de la cabeza.

 

 

--------
 JAJAJAJÁ. Sé que algunas de ustedes estaban queriendo asesinar al ratoncito y por eso lo chotié en este capítulo. Espero les haya gustado :D

 

 

24 comentarios:

  1. Benereth dijo...:

    Quiero más... quiero más ¡Ahora! ;O; Ahora, ahora, ahora... ¿Que pasará luego?

  1. Anónimo dijo...:

    el sabadin...les daré algo porque soy buena persona?...

    "Si bien el pecho y abdomen fornido eran algo que Changmin había esperado, tenerlo en vivo y en directo le hizo sentir una pequeña chispa de calor en el estómago.

    Oh god lo siguiente sería el pantalón."

  1. Katsurag dijo...:

    Te odeooooooo!!!! Porque lo dejas ahi? No ves que ya se le iba a tirar encima para salvar su orgullo y dignidad? Asdafafaa *--* el prox cap va a estar genialllll xD.
    Dale que Changmin no es el epitome de la bondad peroes un canijo hdp!!! Lo ame!!! Jajaja sobre todo a la faceta psicopata de Jejung adoro cuando no lo ponene como una nenita y haciendo alusion a ello creo que chancleto si gritara como una niñita cuando JJ haga lo suyo, a menos que le guste y ya no chille sino gima como una nenita xD

  1. Anónimo dijo...:

    ahm..tu no hacerle bien a mi morbo yo asfaewgtfwerafunaew tu xDDDDD GRACIAS POR LEER <33

  1. Clara dijo...:

    workiando mi timin aa!! piich me rei como no se mucho muchote gracias por la actu *---*

  1. Ari_JaeMin dijo...:

    OMG!!! Estuvo genial!! jajajaja Jaejoong queriendole dar una lección a Min xD y Changmin la 'niñita' jajajaja Esperar hasta el sábado será una tortura pero vale la pena, la historia está demasiado buena. Muero por saber qué pasará con Min luego de ver a Jae en mmmm paños menores, desnudo (?) *0*
    Gracias por actualizar!!!

  1. aghna dijo...:

    jajaja me encanta amo como Changmin saca a todo mundo de sus casillas d vdd lo amo n.n esperare la conti plisss

  1. Nyu *o* dijo...:

    AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIERCOLES!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -llorando de risa- WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO LO DEJAS ALLI!!!! ... ASDSADSA JAE TIRATELE ENCIMA!!!! SINO LO HACES TU... LO HAGO YO!!! XDD Ok no xD... PERO PERO!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *w* SDASDSADSADA AMO TU FIC *w*

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJAJAJAJA nunca subestimen al major cockblock del chun -se esconde- Gracias por sus lindos comentarios

  1. Anónimo dijo...:

    SÁBADO YA QUIERO QUE SEA SÁBADOOOO

  1. Anónimo dijo...:

    :D lo será pronto

  1. ALEJANDRAPARK dijo...:

    yo adoro a yoochun pero aqui me estorbaaaa!!!!! xDDD PORFAVOR NO TE TARDE EN ACTUALIZAR AUNQUE YO NO TENGA LA VALIDEZ MORAL PARA DECIRTE ESO JAJAJAJAJA XD
    me encataaaa!!! quiero maaaaaas ><

  1. Anónimo dijo...:

    validez moral xDDDDDDDDDDDD jajaja sii pue! Gracias por leer y comentar

  1. Tsuki YJ dijo...:

    Nooooooooo me Jodas!!!! Kim como lo dejas ahiiiiiii haaaaaaa No puedo no quiero necesito mas quiero que MIn muera de placer xDD y no lo admita quiero que JJ muera de placer y tampoco lo admita *O*

    Haha tenias razón es medio ramdom pero a quien no le gusta los random a mi me encanta ^---^b así que tu muy bien estaré esperando por massss

  1. Nyu *o* dijo...:

    WTF!!?? O.O?? YOOCHUN!!??? ... TT_TT que no se le ocurra aparecer que lo MATO!!! XDD ok no *w* Chunnie~ tu sabes que te amo... eres mi bias *w*... pero joder... interrumpes alli ¬¬ Y TE CASTRO!!!... POR IMBESIL E INOPORTUNO ¬¬... sabes que te kiero bunny <3 XDDD

  1. Anónimo dijo...:

    oh dios yoochun va a quedarse sin pelotas xD

  1. Nyu *o* dijo...:

    O.O????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -afilando el cuchillo- XD

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJAJAJAJA!

  1. Anónimo dijo...:

    unnie por favor tienes que continuarlo te lo imploro lo dejaste en lo emocionante, chunnie amor mio yo te amo pero de verdad como dicen todas que si te apareces por ahi te mato, minjae *w* eso es jae muestrale a min que se tragara su palabras jejeje ya quiero la conitnuacion por favor espero actualices pronto unnie que si no morire de la angustia

    att:lizzie

  1. Anónimo dijo...:

    Estoy continuandolo en mi livejournal selecciona mi nombre de perfil en este comment y seguro te redirige ya voy porel caspo 14 is puedes pasarle la voz a las que no sepan te estaría agradecida

  1. Paola dijo...:

    yo soy amante del yunjae, pero he empezado a leer unos minjae que maldita sea estan buenisimos como este me he quedao intrigadisoma lo he leido todo de corridito esta genial, mientras no salga yunho como competencia todo para mi sera bello, me gustaria saber como va aseducir a changmin y segun el, segun por que he visto le atrae jae mas de o que piensa, es hetero. Y otra cosa este changmin que he leido me ha gustado es diferente no es cortante con jae y se ha mostrado interesado y protector con jae aunque trate de ocultarlo muy buen fic.

  1. kimmy lin dijo...:

    Yo empecé leyendo yunjae, la yunjae es algo así como la pareja madre para mí (dangerous love -toce-) pero luego leí SFS y fue como que...me marcó la existencia? xD así de volada me quedó y luego como que el gusto me empezó a nacer y terminé buscando cositas y encontre mi rincón en lj y habían ff tan buenos que, terminé por hacerlos mi OTP, pero si te pasas por todo acá te darás cuenta que escribo de todo, y NO yunjaemin JAMÁS! odio los yunjaemin porque siempre alguien se queda botado...y amo demasiado a yunho y a changmin como para hacerles eso C:

    Gracias por pasarte a leer y comentar C: lo estoy continuando en mi otro blog C:

  1. Lupe dijo...:

    Cómo para cuando actualizarás este fan fic y los demás? como que ya ha pasado un egg de tiempo no? Please actualízalo si?

  1. Unknown dijo...:

    Ajajajaja !!! Me gusta...y xq no lo continuas?
    M pongo celosa q jae este enamorado d. Yoochun y no d min...y q min. Lo trate mal...y q ninguno de los dos sientan nada todavia.....y qiero conti