Resultado!

domingo, 26 de agosto de 2012
Ok chicocas, la encuesta terminó y el ganador ha sido *redobles* Pretending! wuju! Nuestro Minjae team rocks! xD

 
 
 

Y como shipper total de esa couple (ehem ehem) estoy demasiado feliz por eso >< tengo el resumen de capítulos en mis manitas! justo ahora y para las que no saben lo que eso significa pues en resumen que me ayuda a avanzar más rápido like A LOT.

 

Dios sí que lo he tenido abandonado...

 

No tengo una beta o una persona a la que contarle lo que será de una historia en específico y así ver si no alucino mucho xD. Así que lo siento si el transcurso de capítulos es muy soso ;__;

 

Antes era mi Yui pero estamos en diferentes universidades y nuestros horarios no coinciden mucho y el tiempo que podemos comunicarnos es para hablar de nuestras vidas personales más que todo xD.

 

Si alguien quisiera ser mi beta, y ser dramáticamente spoileada y quiera cargar conmigo todos los domingos pero en serio ¡Bienvenido(a) seas!

 

Eso era básicamente lo que tenía que comunicar :D Muchas, muchas gracias a las personas que se dieron el tiempito de votar. Si tienen alguna duda, sugerencia o comentario pueden hacerlo por aquí o por face.

 

 

PD: Siento mi lentitud. Mi cerebro es algo pequeño (L) Pero mi corazón muy grande(?) así que quiéranme :D

 

 

4 comentarios:

  1. Benereth dijo...:

    ¡Así me gusta! Me encanta cuando gana el Jaemin/Minjae... Porque es básicamente lo único que leo XD ¡Yay! Así que si gana algo más no podría leer ♥

  1. Anónimo dijo...:

    shiiiii! ><

  1. Unknown dijo...:

    ;_________; asdasd Yo quiero ser dramaticamente spoliada pero vivimos relativamente MUY lejos LoL, sin embargo quiero ayudartee~~

    Por si acaso, cuenta conmigo~ *Esta leyendo este master list*
    Omg, tus Minjae son perfección ;__;

    Seguiré este serial, lo prometo O/.

  1. Anónimo dijo...:

    ommo! muchas gracias te tendré super en cuenta! :D ♥