That shamelessly vampire

viernes, 3 de agosto de 2012
Bueno dedicado a mi omma :D Si hace tiempo que no lo actualizaba. Por favorno se olviden de responder la encuesta, y en general leer el anuncio. Un beso a todas! Gracias por leer este pequeño fic.
-------------------------------









Me miró con una ceja alzada.



Vale, yo sabía que debía lucir muy estúpido...pero ¿un poco de tacto era mucho pedir?





“¿Y? ¿Aceptas o no?” insistí, tenía la cara algo roja por la vergüenza.





Sus ojos dorados brillaron.



Yo no supe si correr muy lejos o simplemente quedarme muy quieto.





“Puedo aceptar tu tregua pero también tengo mis términos.”





El cuerpo me tembló.



Él hijo de puta sonreía.



Y luego iba yo como idiota cuestionando mi propia moral para con un ser que le importaba una mierda lo que pasara conmigo.





“¿Nada que dañe permanente mi orgullo, verdad?” le pregunté.





El negó con la cabeza, “lo prometo.”



Lo miré aún no del todo convencido pero no me quedó más que confiar en sus palabras.



Empezaríamos la búsqueda de Eun woo.



Y si quería que todos mis esfuerzos no fueran en vano entonces más valía que tuviera a Yunho de mi lado.



Había hecho mi decisión.



Se lo debía a mi Eun woo.



Ella no tenía culpa de nada. Yo podría podrirme en el infierno más tarde...





“Entonces...dime,” le insistí, “¿cuáles son tus términos?”



“Podemos empezar con ese ceño fruncido...”





Pestañeé frunciendo el ceño aún más. Yunho me alzó una ceja acusadoramente y muy a mi pesar traté de relajar mi rostro.





“¿Bien, eso es todo?”



“Una sonrisa tampoco estaría de más pedirla.”





Quise negarme pero mis refunfuños terminaron en un suspiro.





“Bien sonrisas, sonrisas,” gruñí.



“Algo más también Youngwoong...”



“¡Eh, en mi tregua incluyo los derechos sobre mi nombre! Vamos... Jaejoong no es tan difícil de aprender,” exploté.



“Jaejoong,” me llamó.



“¿sí?”



“Eres demasiado bulloso para ser tan pequeño.”





Estuve a punto de patearle donde más le duele o bueno...donde más debía dolerle pero me atrajo hacia sí en un abrazo y me quedé mudo.





“¿Podemos respetar el espacio personal del otro? Digo si queremos que esta tregua funcione,” rezongué intentando alejarme un poco, poniendo mis brazos como distanciamiento.





Yunho sonrió.



Sus colmillos ya no lucían tan aterrorizantes. Quizás porque vampiros y colmillos eran lo único que había vista en los últimos días, sí muy probablemente por eso.



Me dejó en el suelo de nuevo.



Él era alto.



Bastante alto en comparación mía.



Sus grandes zancadas aventajaban las mías y era inevitable que me quedara atrás.



Y yo que solía ser un gran atleta en mi secundaria.





“¿Y cuál es tu último término?” le pregunté más que por interés para obligarle a interrumpir su marcha y así poder dar si quiera un respiro, iba a botar mis pulmones como siguiéramos en este ritmo.





Él se dio cuenta sin embargo.





“¿No puedes seguirme el ritmo, verdad?” me preguntó.





Estaba empapado en sudor y mi propio orgullo herido que quise sacarle el dedo medio pero supe que mi infantilismo solo le daría esta batalla por ganada e intenté darle la mejor de mis sonrisas en plan de lo que dices no me afecta jojolete.



¿Sí, soy infantil y qué?



Él me miró con una sonrisa de lado.



Por supuesto que no se tragaba mi gesto condescendiente.



¡Si sería cabrón!





“¡Solo no vayas tan rápido!” rezongué fuera de mí.





Era increíble la facilidad que tenía ese vampiro de sacarme de quicio. Yunho disimuló pesimamente una risotada que me dejó más cabreado si es que eso era posible.





“Estas frunciéndome el ceño de nuevo.”





¡Oh, IBA A MORIR!





“Vete a la mierda,” berreé



“Oh, tan dulce como siempre.”





El hijo de puta en serio quería pelea.



La tregua, Jaejoong. La tregua. Me recordé.



Intenté respirar tres veces, no funcionó.



Me saqué un conejo del cuello tal que pensé que me lo había torcido. Pero al menos gracias al susto mi enojo se disipó en algo.





“¿Qué estamos haciendo exactamente?” le pregunté, llevábamos caminando desde el amanecer, tenía que saber el plan que tenía en mente a lo menos para motivarme.



“Buscar a tu novia,” me respondió.





Su tono no me gustó.



Pero ponerme a discutir por ello eran canas por gusto.





“Sé esa parte,” suspiré.



“No hay otra Jaejoong”



“Me refiero a hacia donde nos dirigimos, no sé,” intenté explicarle usando toda mi fuerza de voluntad para sonar amable.





Él decidió darme bandera blanca por lo pronto y me respondió, “Al nido, muy probablemente Siwon la tenga ahí.”





“¿Y no podemos simplemente aparecer entre esos humos raros?”





Pareció indignarle mi pregunta porque arrugó la nariz y volteó a verme con las cejas alzadas con incredulidad.





“No es tan sencillo,” bramó.





Casi parecía que estuviera diciendo “Puff humanos”.





“¿Ah no?” alcancé a decir yo



“¡No!” me cercioró, “puedo aparecerme solo en los lugares en los que he estado, tengo que fijarlos excluyentemente acá arriba,” se señaló la cabeza, “y tenemos dos problemas con eso: el primero es que nunca he estado ahí y el segundo que el nido es el único lugar en el cual no podemos aparecernos, una vez dentro no puedes salir sino se te da el permiso, lo mismo es para entrar.”



“¿Y cómo es que nunca has estado ahí que no es el techo de todos los vampiros?” pregunté yo tratando de defenderme.



“Oh tal vez porque soy un híbrido, y el ex de mi creador y amante es nada menos que la persona que rige ahí y quien por cierto no perdería oportunidad de inculparme de algo y poder arrancarme la cabeza de paso...?”



“Ok, entendí,” refunfuñé



“Ya era hora.”



“No haces de mi tregua algo sencillo ¿sabes?”



“Por el contrario eres tú el que no lo hace sencillo...”



“¿Y yo porque?” pregunté con un espantoso gallo en la voz



“¡Porque eres...! eres...eres... argh ¡olvídalo!”





Le miré sin creerlo. La ira volvió a concentrarse en mi estómago.





“Yo no escogí ser su reencarnación,” exclamé indignado, “¡No soy Youngwoong! Tú mejor que nadie deberías saberlo.”



“¡No es tan sencillo! ¿Te crees que esperar 2 milenios es nada? ¿Te crees que me es fácil estar parado frente a su cuerpo y no poder recorrerlo de cabo a rabo? ¿Te crees que es sencillo tenerlo tan cerca pero en realidad...?”



“¿Y qué esperas que haga?” le pregunté impotente





Mi Eun woo se alejaba cada vez más.



¿Cómo se suponía que enamoraría al vampiro de mí si ni siquiera nos soportábamos un par de segundos?



¡No podía dejarla morir!





“Só-sólo prométeme que cuando haya puesto a tu novia a salvo harás algo por mí”





Le miré.





“¿Qué?” le pregunté



“Me permitirás despertar a Youngwoong.”



“¿Qué?”



“Él único que puede invocarlo eres tú, tienes que prometerme que cuando termine mi parte del trato tu harás el tuyo.”





¿Qué quería decir con todo esto?



¿Que cuando Youngwoong despertara yo...dejaría de ser yo?



¿Yo dejaría de existir?



Como Kim Jaejoong.



Como el humano de 21 años.



Y pasaría a ser la criatura milenaria que ese vampiro tanto amaba.



El anillo entre mis dedos brilló al sentir mi pulso acelerarse.



Si Yunho no se enamoraba de mí. Entonces técnicamente no estaría rompiendo con el pacto que tenía con Siwon. De todas formas ambos querían asesinarme y siendo realistas las posibilidades de que esa vampiro se enamorara de mí como Jaejoong eran nulas y yo no pensaba alterar esa percepción por nada.



Podría seguir su trato.



Después de todo de una forma u otra iba a morir.



Lo único que me importaba ya...era asegurar la vida de mi Eun woo.





“Es un trato entonces,” le dije.



“Fenomenal,” exclamó asiendo mi brazo.





Yo asentí con la cabeza al mismo tiempo esperando que me soltase pero sintiendo mi brazo subir y bajar al ritmo del suyo.





“Yunho...” le advertí



“Lo siento, es solo que...una sacudida de manos me parece muy poco para sellar un trato de esta magnitud,” me dijo.





Yo le miré sin entender, de mis labios escapó un débil, “¿y entonces qué propones?”





Sentí su brazo tensarse y bajo su fuerza mi cuerpo se impulsó hacia delante. Me hallé al segundo siguiente en sus brazos. Con sus labios besando los míos y mi nariz embriagándose con su fuerte aroma a cedro.





“¿Yunho?” su nombre murió en garganta.





Sus brazos se rodearon mi cintura y sus manos terminaron sobre mis caderas.



Su temperatura era tan fría que empezaba a helarme el alma.



A escarbar en lo profundo de mí y despertar a ese ser que pronto sería el amo y señor de mi cuerpo.



Y no quise dejarlo, me removí intentando apartarme.



Intentando apartarlo.



Pero lo único que conseguí fue que mi cuerpo se amoldara aún mejor al suyo.



Sus labios eran cada vez más demandantes.



Me estaba quedando sin oxígeno.



Una de mis manos subió hasta su pecho para empujarlo pero se quedó inmóvil al no escuchar sus latidos.



Mis ojos se entreabrieron y pude ver sus ojos dorados observándome a esa distancia mínima y fue lo último que Youngwoong necesitó para salir a flote.



Mis manos se movieron solas hacia su cabello y tomándolo sin cuidado tiraron de su cabeza hacia atrás.



Al vampiro frente a mí se le escapó un jadeo cuando mis dientes mordieron su labio inferior y mi lengua aprovechó el pánico para enredarse con la suya a su gusto.



Sentí sus manos apretar mis caderas con más fuerza.



Lo había sorprendido.



Yo en realidad ya estaba lo suficiente sorprendido.



Quiero decir... ¡Estaba quitándole la respiración!



Y sin embargo Yunho no parecía tener intención de separarse de mí.



Lo que vino a continuación fue algo que no preví: sentí algo muy extraño presionando mi abdomen.



Y cuando me di cuenta de lo que era mi control motor se me devolvió de golpe.



Me separé de un empujón.



Y me di media vuelta hacia el lado contrario con el rostro encendido.



Sabía que me estaba mirando y eso me ponía incluso más incómodo...más nervioso.



¿Se puede morir de vergüenza?



Porque yo estaba muy a punto de hacerlo.





“Dos milenios no han afectado tus habilidades Youngwoong,” me dijo en un susurro





Yo ni me digné a corregirle el nombre.



Después de todo aquel realmente había sido él.





“Demonios,” le oí gruñir muy bajo





¡Me estaba jodiendo!



¿No iba a...? No mirándome.



No...





“¿V-vas a deshacerte de eso? ¿Por qué puedo irme un poco más allá y...?” balbucié



“Puedes ayudarme de otra forma, te garantizo que lo disfrutarás,” ¿Por qué demonios le escuchaba tan cerca?





El cuerpo me tembló.





“No, gracias,” me negué como un robot.



“Tú te lo pierdes...”





Tuve ganas de volverme hacia él y mandarlo a la mierda. Pero...muy probablemente me arrepentiría de voltear. Así que caminé tan tieso como una tabla unos 20 pasos lejos de él hasta que lo escuché ordenarme no avanzar más, y me dejé caer sentado apoyándome detrás de un gran árbol.



Este viaje iba a ser muuuy largo.







----------------
Gracias por leer





18 comentarios:

  1. Rukia dijo...:

    waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ¬¬ jaejoong mas vale q no engañes a yunho!!


    yoowong sal a flote!!! *3* quiero ser testigo de sus entregas apasionadas!! dale !! q no te de pena!!

    baby!! gracias por la actu!!!<333

  1. XiO.O dijo...:

    omg q tal kiss xD
    me da tanta risa como se tratan... Mas te pego mas te kiero? XD

  1. Anónimo dijo...:

    Es la idea xD GRACIAS POR LEER <33

  1. Unknown dijo...:

    Ok despues de la espera creo que al leer estoy sufri un colapso asi que lo unico cuerente que puede decir es dfasdfasdfasdfasdfadfadsfasdfasdfadf

    xD Gracias por el cap no leemos Hermanita

  1. Anónimo dijo...:

    suce?? Porque tas como unknown xD te ovlviste voldi de pronto? Gracias por leer <3

  1. jae tiene un gran problema XD tener en linea a yunho.
    pobre mi yunho salvar a la amada de sus amor wa! no preocupes yunho te quedaras al final con jae no le sufras

  1. Nyu *o* dijo...:

    sdafsafdsafadfs AIGO!!! que puedo decir?? ESTOY QUE GRITO COMO LOCA!!!!!... me gusta la actitud de Yoongwoong *w* ... amo cuando aparece o despierta *w* se pone interezante todo *w* asdasdasdas.... JAE lo que daria por ser io la reencarnacion *w* xDDDDDDD

  1. kyaaaa aunque no recuerda nada mi jae sus intintos lo engañan y quiere salir a flote yooungwoong!!!! xD


    plis que jae no traicione a yunho!!!

    conti plis!

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <33

  1. abi jaejoong dijo...:

    apenas pude venir a leer!!! dios...mio!! me has dejado ansiosa...por saber q pasara??¡¡¡...

    waaaa Jaejoong...comoq no queirnedo!! y q lo besa ..por diooos...enserio creo qmorire...XDD...

    grax por la actu^^

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias por leer <33

  1. jae quiere proteger a eun woo pero en verdad el no la ama creo q es costumbre,pero que pasara,yunho como hara para regresar a este mundo osea despertar a young woong?si lo hace jae dejara de existir? jae le correspondio a yunho, kimmy ya quiero saber q pasara,este fic me tiene enganchada,es muy bueno,lo amo...

  1. Anónimo dijo...:

    desde ahora empezará el verdadero yunjae *--* ustedes me ayudarán a decidir más adelante, muchas gracias por leer y comentar <33

  1. Vane dijo...:

    WAAAAAAAAAAAAAA NKDSJFHNPGNVSAFVNSDFV´NS´FGVBD´GIVDHVÑDSHGNVD´lo lei de corrido y ME ENCANTO! adoro este tipo de historias y tu le diste en el clavo ;; <3333
    Pero no encuentro los demás capítulos o es que acaba ahi (? ;______;
    Terminalo por favor en serio esta re-hermoso el Fic <33

  1. Vane dijo...:

    WAAAAAAAAAAAAAA NKDSJFHNPGNVSAFVNSDFV´NS´FGVBD´GIVDHVÑDSHGNVD´lo lei de corrido y ME ENCANTO! adoro este tipo de historias y tu le diste en el clavo ;; <3333
    Pero no encuentro los demás capítulos o es que acaba ahi (? ;______;
    Terminalo por favor en serio esta re-hermoso el Fic <33

  1. kimlizzie dijo...:

    omg !!!1 buenisima historia me encanta todo eso de los vampiros y todo *u* !!!!! necesito la conti por favor !!! lo estare esperando hasta prontito !!!!!!!

  1. shi dijo...:

    Acabo de leerlo de un tirón y yo también adsfdsasfdafadsfsfasfdfadfdsaffasfdf

    Está genial, luego de ver en los primeros capos a un Yunho que parecía tan rudo me llevé la GRAN sorpresa al descubrir cómo había comenzado su historia jaja es refrescante ver otra forma de presentarlos en un fic (me refiero a como se tratan), bueno te agradezco por tan buena historia y por tu amabilidad de compartir ♥

  1. kimmy lin dijo...:

    tenía mis señores como que "no va" por que igual y como que todas nos esteriotipamos un poco, y eso que soy de las que escribe porque LEE UFF DE FICS y luego quería determinadas historias y como no habían las empezo a escribir y pronto a publicar por que si, asi que me alegra que les gusten >< Gracias por pasarte a leer <33 me gusta que me dejen mas que todos su nicks para poderlas ir reconociendo, ustedes me ayudan a mejorar con sus comentarios :3