God damn you're beautiful

jueves, 16 de agosto de 2012
Words: 100
Author: kimmy_lin
Current mood: my brother ate my chocolate



He saw him that afternoon.



He saw those incredible eyes crossing the street at the green light with another bunch of people. And no. He didn’t saw just a boy the handsome enough to catch his attention, he saw the boy, the one he knew would change his life.



How? Just God knows.



And unlike many cowards of us he got out of the buss and started to run before that guy with no more plans in his mind than a hi and a goddamn you’re beautiful.



Cuz you know he thought we wouldn’t regret it.



And actually he didn’t.

4 comentarios:

  1. Yazz!! dijo...:

    Ok Kimmy... Dame un segundo...
    Ok, I got it! Que chingados??!!!!!! -___-!!!!!! Osea what the hell?!!!!! Empezo bien, continuo bien, pero entonces... que diablos??!!! Acabo??!!!! Oh my Gosh~~~!!!!! Mas que un shot o lo que sea me parece que es el prologo de un nuevo serial... Me equivoco??? Dime que no me equivoco por piedad~~~!!!! xDDDD No ya en serio Kimmy, esta lindo pero no me puedes negar que parece mas un prologo para una nuevo serial, y por Dios que debe ser JaeMin!!!! Has un serial y dedicame todos los capitulos a mi... ahahaha!!! xDD Ademas ya casi acabas todos los seriales Minjae que tienes!!!! Necesito mas Kimmy!!!!! Es buena idea~~~~
    I love you!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    ya veré >< pero en si era un drable xD estoy cracomiendome en ideas la vida no es justa xD Gracias por leer <33

  1. aghna dijo...:

    jajaja me hiciste pensar jaja raro que escribas en ingles pero bueno me gusto espero que continue porque me dejo un poco de dudas XD muy bueno

  1. Anónimo dijo...:

    fue una nada un momento de no shé >//< GRACIAS POR LEER