Serial 4 real!!

viernes, 24 de agosto de 2012

Hoy, ha sido un día ahm como puedo definirlo: Loco. Muy, muy loco. Este año es mi año de sorpresas al parecer xD, no me quejo de mi vida en general tengo de todo un poco, mi dosis de drama, nerdy stuff, idiotas, otros no tan idiotas y así ¿me dejo entender?

 

Vale, sé que no xD

 

Pero el punto de todo esto people. Es que siempre he querido escribir un serial en todas las de la ley. No sé si se lo comenté a alguien pero soy muy consciente de que ahora no puedo porque tengo cuchumil en espera y sería de lo más conchudo de mi parte iniciarlo así que esto no lo cuelgo en face, primero para no alentar por las puras, de modo que si alguien revisa las entraditas de curioso por aquí y se entera, me maldice pero chitón.

 

El punto aquí, de nuevo, porque sí esto tiene un punto es que ahí iba yo sentadita en el carro, durmiendo claro, cuando de pronto en algún punto entre los claxon y las frenadas me desperté y al abrir mis ojitos me encontré a una persona a la que no había visto en mucho tiempo. MUCHO MUCHO. Pero o sea no fue ni siquiera propiamente. Yo estaba en el bus. Él estaba en el paradero.

 

Y tuve como que un remember impresionante, se me vinieron escenas a la menete en masa. Y no sé porque saqué una hoja de mi cuaderno y empecé a escribir compulsivamente.

 

¡COMPULSIVAMENTE!

 

¡Por el amor de dios! ¡Tengo una trama de 30 capítulos! Escritas a detalle lo que debe pasar en cada capítulo. Y para colmo planeo que tenga dos temporadas. Así de fuerte aluciné. La segunda la escribí hasta el capítulo 11 porque llegué a mi paradero y tuve que bajarme como un bólido para no pasarme.

 

Estoy bastante pagada de mí misma ahorita. No puedo creerlo y mi rush me dice ¡ESCRIBE DAMN IT! pero el tiempo es una bitch y no voy a meterme en agujeros xD. Ya abrí una carpeta y empezado a escribir todo lo del papelito.

 

Es un minjae por cierto. Tenía que serlo. Son mi bias después de todo. Sé que cuando clara lea esto va a asesinarme xD esto es tan de ahorita. Solo puedo darles una pista: say you love me...

 

 

 

4 comentarios:

  1. Alexiel Shim dijo...:

    Revisando por casualidad me encontré con esta GRANDIOSA noticia!!!! Leer un super serial MinJae tuyo es asdfgh *0* sigue escribiendo, sigue escribiendo xDD yo seré feliz mientras más escribas.
    Ojalá pronto compartas el primer capítulo, estaré esperando ansiosa por tu nuevo fic.Fighting Kimmy!

  1. Anónimo dijo...:

    ommo! haha sí lo dejaré para mis vacaciones de verano o sea en diciembre y actuaizaré denuevo dos veces por semana, a lo que martes y sábado

  1. Tsuki YJ dijo...:

    *se lanza de un camion* OMo Kimmy te amo (?) entiendo que no tengas tiempo pero ahora tendrás que escribir ese fic yo te estaré acosando xDD haha y es MinJae *llora gaymente* MinJae MInjae -alucina-

  1. Anónimo dijo...:

    HAHAHAHA no te lanzes de un camion mija! xDDDDDDDD sisisis minjae ><