That not so patient vampire

viernes, 27 de abril de 2012

Ok, aquí empieza la verdadera historia. Les prometo así con estos cinco dedos de mi mano derecha. Que valdrá la pena. Será un Yj para recordar e-e! Dedicado a mi omma.

 P.D: A todas las hermosas bebes que siguen esta historia si tienen alguna sugerencia algo que quisieran que pase, una curiosidad o lo que sea siéntanse libres de decírmelo en sus comentarios o por fb. Que para eos lo creé. :D



--------------------








“Te dije que no lo repetiría dos veces, Siwon...voy a matarte y voy a tomarme mi tiempo,” sus zafiros dorados se desvanecieron en la oscuridad.





Y pude sentir claramente al vampiro a mis espaldas alertar cada uno de sus músculos. Pero Siwon no era estúpido. Y no tardó en resguardarme entre su la lujosa camisa. Mientras me ordenaba en un susurro mudo que guardara silencio.





Pude escuchar una pisada.



Pude percibir la suela de su zapato acercarse por la izquierda en la tranquilidad del cuarto.



Y el tal Siwon también lo hizo así que adquiriendo una nueva posición defensiva, le gruñó, “Si te acercas demasiado no podría garantizarte la seguridad de mi señor.” sus pasos gráciles nos condujeron hasta casi la ventana





“No te atreverías...” su voz había sonado esta vez mucho más cercana.





“¿Es que no lo has entendido ya?” la voz gruesa y suave hablaba a mis espaldas. “¿Crees que todo será tan sencillo? ¿Crees que el consejo no previó que algo como esto sucedería? No sé si tu estupidez se la contagiaste o viceversa. Eres el único que no podría convertir a este muchacho en vampiro. Eres el único que no puede despertar a Youngwoong.”





Mientras más hablaban más trataba yo de buscarle el sentido a la conversación.



Ineficientemente claro.





“Lo sé,” sus palabras sonaron tranquilas.



“Youngwoong me lo ha dicho...”



“¿De qué hablas?” preguntó.



“Sé que soy el único que no podrá convertirlo en vampiro, mi ponzoña es veneno para él...” una sonrisa nostálgica se dibujó en sus labios, “en realidad es veneno para todos ustedes...” la sonrisa desapareció.





Los ojos amenazantes recuperaron su puesto. Y antes de que siquiera alguno pudiera anticiparlo su figura apareció frente a nosotros.





“Me repugna la sola idea de siquiera clavarte mis colmillos pero no me has dejado otra alternativa,” le dijo.



“No vas a poder conmigo” le advirtió Siwon asiéndome de la cintura y poniéndome defensivamente al frente



“Tú y yo sabemos que no vas a hacerle daño,” se rió Yunho



“Pruébame,” recibió como respuesta.



“Lo he venido haciendo por años...”





Vi el puño de YunHo venir directamente hacia mí de un segundo a otro.



¡Mierda!



El cobarde de Siwon me usaba como escudo.





“¡Espera!” alcancé a gritarle del pánico, hundiendo mi mentón en mi pecho esperando el fuerte golpe.





Pero de algún modo fue a parar en toda la cara de Siwon.



Y el eco del golpe seco me estremeció los huesos.



Siwon no me soltó en ningún momento. Ni cuando su mandíbula retrocedió por el impacto. Ni cuando las fuertes garras de Yunho prácticamente le quebraron el codo en un intento por recuperarme. Tan sólo le enseñó los colmillos con rabio mientras gruñía del dolor.





“Y esto es solo el comienzo,” Yunho le dijo.





Siwon saltó dos pasos cautelosos atrás.





“Tienes razón,” le reiteró mientras me tomaba por el hombro con su brazo sano y ese humo negro nos consumía, “esto recién comienza.”





Mi centro de equilibrio se movió en diferentes direcciones contra las corrientes de un viento helado que empezó a atravesarme el cuerpo como espadas filudas. La luz volvía, primero abstrusa luego más brillante.



Y cuando al fin pude abrir los ojos, o al menos tratar de diferenciar las cosas a través de ellos, mis piernas aterrizaron al borde de lo que identifiqué como un acantilado.





“Tenemos unos cuantos minutos,” me dijo.





Yo inocentemente intenté correr.



Pero me inmovilizó las piernas fácilmente.



Y caí al piso.





“¿Qué demonios quieres de mí?” grité, “¿Qué demonios quieren todos de mí?”



“Lo que siempre se te ha pedido, mi señor. Que cumpla su destino.” Sus ojos amarillos me hincaron el pecho, “se abre ante usted la redención, el creador le ofrece una segunda oportunidad con tal que haga lo que debió hacer desde un principio...”



“¿Qué?”





La adrenalina me recorría la espalda mientras le veía acercarse.



“Destruya al vampiro...”



“¿De qué hablas? ¿Qué podría hacer yo contra...?”



“Todo...en ti se encierra la única cosa que él codicia y mientras eso continúe así el será incapaz de hacerte daño.”



“¿Por qué tendría que obedecerte?”



“Porque de lo contrario, la seguridad de tu doncella no estaría del todo asegurada.”



“¡No!” grité abalanzándome en vanos sobre la pálida criatura que tenía enfrente



“¿Entonces? Tenemos un trato. Haya la forma de deshacerte de él. Enamóralo de ti. Ya lo hiciste una vez. No va a costarte mucho una segunda. Y cuando le tengas comiendo de tus manos, entrégamelo,” dejó caer un anillo en mis manos.



“El día en que estés listo...solo tienes que besar la gema. Nosotros haremos el resto.”



“¿Nosotros?”





Una enorme cantidad de destellos dorados se abrieron paso en la oscuridad del bosque.





“¡Atrás!” Siwon gruñó como si pudiera leer sus pensamientos, “Hmp. Creo que controlar esto será más difícil de lo que creí. Debemos salir de aquí antes de que alguno de estos pierda la cabeza.”





Forcejeé. Siwon deslizó el anillo por mi dedo anular. Y la pieza se afianzó a mi carne. Y la gema transparente se tornó de color escarlata de mi sangre.





“Ahora has hecho la promesa legítima...” me dijo él, “si la incumples tu doncella morirá.”





El cuerpo me tembló de arriba abajo.





“¿Él-él puede leerme la mente?” mentí.



“Yo también...y sé que eso no es verdad,” se rió desdeñosamente.



“Pero por encima de todo...Yunho no es estúpido. Es una creación tuya después de todo.”





Chasqueó los dedos.



Y la dulce figura de Eun Woo se levantó de las tinieblas. Su pálida y suave piel brillo a la luz de la luna. Y casi pude dibujar el rastro de sus lágrimas en la inconsciencia.





“Me la tomo prestada, ven tras de ella, utiliza esto de excusa para volverse más cercanos...haz todo eso y la tendrás a tu lado aún cuando hayas vuelto a ocupar tus aposentos reales,” el par de amatistas me miraban con auténtica diversión.





Al parecer le hacía mucha gracia todo esto.



“Entonces,” chasqueó los dedos otra vez y mi dulce Eun Woo despareció de mi vista, “aquí bien él... ¿debo confiar en tus habilidades?”





El claro sonido de un delgado objeto cortando el viento. Se acercaba rápidamente. La melena morena se expelía en dirección al viento.





“¡Yunho!” le llamé.





Siwon me tomó de la cintura. Apartándome, “Joder has demorado menos de lo que me suponía, admiro tu perseverancia.”



“Y una mierda...” su voz no sonaba para nada contenta.



“Jajajajaja,” se carcajeó Siwon, “me encantaría quedarme para la velada pero creo que se me han adelantado.”



Yunho elevó la mirada y se vio rodeado de todos esos pares de ojos amarillos. Habrían unos miles.



El sonido del chasquear de los dedos de Siwon se oyó cuando este terminó de desaparecer en las tinieblas. Y los brazos de Yunho me tiraron del estómago. Me cargaron en hombros y me arrastraron a una velocidad increíble lejos de ellos.



Sentí las llamas negras empezar a formarse a nuestros costados y mi cuerpo volverse blando de a pocos y le grité, “¡No!”



“Nos matarán,” fue todo lo que él me dijo.



Negándose a darme más explicaciones e introduciéndome en esa especie de transbordador.



Pero me solté de una patada. Yunho me observó iracundo. A punto de tomarme del cuello de mi cabeza y obligarme a obedecer sus órdenes, pero me llené de coraje y mierda y le grité, “¡la tienen! ¡Tienen a Eun woo! ¡Ayúdame!”





Las flamas oscuras se apagaron. Y el par de ojos amarillos que tenía enfrente mío. Sólo volvieron a cargarme en hombros para introducirnos en los bosques nuevamente.




Hasta el siguiente

19 comentarios:

  1. waaaaaa ios!!! esto se pone cada vez mejor!!!

    mmm no me gusta la idea de que utlicen de esa forma a jae...
    yo se que poco a poco ira "despertando" y recordara a yunho!!!

    conti plis!

  1. Káan dijo...:

    Dios mio cada vez se pone bueno.. Quiero saber porque quieren matar a yunho ;3; solo por ser convertido por jae?.. Quiero saber mas del pasado de jae se po e genial!!!
    Espero la conti me gusta el fic!

  1. Katsurag dijo...:

    Intriga... Estoy llena de intriga... Al parecer JJ es de la realeza, lo que hizo esta prohibido pero mas que eso al parecer su creacion es un peligro para todos ya que Siwon dijo que nadie deberia sobrevivir a la ponzoña.... Mmm interesante... Me fascinad los ff que te hacen pensar de mas xD, gtacias por la actu!!

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <3

    las cosa se han puesto un tanto complicadas ya tengo un bosquejo de la gran mayoria de los capos asi que AGARRENSE!

  1. dios yunho ayuadra a jae lo ayudara yo creo que si el amam a jae y sis sus felicidad en este tiempo es la chica pues estoy seguro lo ayuadra pero en el intento se que jae se enamorar de yunho por que sino no seria yunjae y yo podría golpear a kimmy te quiero kimmy pero no me vallas salir como una escritora que me cuenta todo el fic y despues me dice que al final no se quedan juntos eos es horrible XD

    te quiero capo capo capo!!

  1. Anónimo dijo...:

    De alguna manera me siento amenazada xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero sói esto sera yunjae! sino hubiera puesto unidireccional y soy mala pero no TAAANTO xDDD

    y ademas me pegarás ais que lo dejar epor las buenas xDDDDDDD

    GRACIAS POR LEER <3

  1. Ruki-san dijo...:

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! JJ no hagas cosas contra YH snif snif T.T siwon te odiooooooooooooooooo!!!

    yaa quiero actu prontooo!!!

    lo esperare con ansias baby boo ~<33

  1. ~Diana Jung~ dijo...:

    aish no comprendo q es lo q quiere el feo d Siwon >_>

    Jaejoong realmente hara lo q dijo este???
    noo!!! pobre Yunho sufrira si eso pasa TOT...

    pleaseee no demores mucho con el sgte cap

  1. Anónimo dijo...:

    trataré de hacerlo lo más pronto posible GRACIAS POR LEER <3

  1. Clari dijo...:

    webonnnnnnnn lo odiooo odioo odiooo TTTTT no poo aora k jae va a traiconar a su macho no po mimmy lloroo TTT siwoonie wonnie ya no sera siwooni wooni po wn ainssss contii

  1. Anónimo dijo...:

    a mi tmb me dolió hacerlo T-T!

    GRACIAS POR LEER <3

  1. SuKi dijo...:

    Siwon del mal!!!! ... u-u ..porq??? ...de verdad jae será capaz de traicionar a yunho??? ... aish y too por esa *ia me cayo mal eun woo ¬¬* ...
    Sé que Youngwoong no querría hacerle algo malo a yunho ...T-T
    Haber si no te enamoras de yunho en el proceso Jae u-ú ....abuuu
    Conti please!!

  1. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Ahora si me quede en lo mero bueno xD me pondré a leer los especiales, creo que esos son los que me hacen falta xD O: noooooooooooo!!! Quiero mas xD neeeeeeeee esperare la conti...

    Te deseo suerte y que la inspiración no se te agote xD *le envía sus buenas vibras*

    Esta buenísimo el fanfic, vamos tu puedes FIGHTING!!! v(*o*)v

  1. Anónimo dijo...:

    Si los especiales son para que se ubiquen mejor con la historia pasada y todo. Muchas gracias por leer <33

  1. Odette Free dijo...:

    No me digas que de vdd JJ va a traicionar así a yunho D:!!!
    Que horrible T_T

    Oh dios, todo comienza a tomar sentido ahora!

  1. Anónimo dijo...:

    no puedo adelantarte nada aún pero te doy un apista alguien regresara y alguien tendra que irse

  1. porque pasa esto, bueno creo que en todo fic tienen q haber problemas, obstaculos pero espero q el yunjae lo pueda resolver de alguna manera, ahora capturan a eun wonn, sera que ya pronto despierta young woong? sera capaz jae de traicionar a yunnie? tantas preguntas q espero despejar a lo largo del fic :)por cierto soy peruana y fiel seguidora de estos fics

  1. Anónimo dijo...:

    Genial que seas peruana! :D yo tmb lo soy creo que se nota? mi papita no me la saca nadie xD Si tienes alguna duda sugerencia comentario o x dimelo por face o por aqui que siempre reviso GRACIAS POR LEER <33

  1. claro que si kimmy,quiero decirte que amo este fic y ojala lo actualizes prontito :)