The lie.

domingo, 29 de abril de 2012

Amo a Bill Kaulitz. Es todo lo que puedo decirles xD Y sí lean y traten de no asesinarme. Nada será lo que parece. Nunca lo es conmigo así que...xD. No desesperen.



------------------------------------------------








Narrado por Jaejoong.





Todos sabemos discernir entre lo bueno y lo malo. Nos lo han enseñado desde pequeños. Y son conceptos que en general los adquieres máximo a los 5, Disney ayuda bastante. Nunca imaginé que a mis 24 años de vida pudiera verme realizando actos que guardaran mi nombre en el segundo saco. La vida es impredecible supongo. Y aunque sé que nada justificaría lo que iba a hacer...no podía quedarme de brazos cruzados para ver la de los golpes que iban a caer sobre la delicada figura de mi pequeño.





“¿Hyung?” la voz asustada de Junsu me llamó.





Vestía el pijama blanco del hospital. Y ese gesto asustado con el que le habían realizado los exámenes toda la tarde. Tuve el impulso de abrazarle pero me detuve.





“Sr. Kim,” la voz del doctor habló a nuestras espaldas, “podría hablar con usted un momento.”





Y ahí estaba. La señal. Apreté los puños antes de responderle, “por supuesto.”





“¿Qué sucede?” me preguntó.



“Nada, tengo firmar un par de cosas de los gastos del hospital para mantener todo esto cubierto, ya sabes...”



“Está bien...” volvió a recostarse.





¡Dios mío! ¿Por qué no desconfiaba de mí? ¡Oh verdad! Me consideraba tsu mejor amigo...





“¡Junsu!” lo llamé en casi un grito.



“¿Sí Hyung?”



“Te quiero...lo sabes ¿verdad?”





Él suavizó la mirada mientras asentía con la cabeza. Y tuve que repetirme unas 300 veces más que lo que hacía era lo correcto.



Cerré la puerta una vez entre al consultorio del doctor. Y profundamente cohibido me dejé apoyar en esta.





“Con los exámenes más cercanas tenemos un rango más específico para la posible fecha concepción,” comenzó.



“¿Y?” pregunté con un hilo de voz.



“Un mes y medio...” respondió.





¡UN PUTO MES Y MEDIO!





“El bebe es de...” la voz me temblaba.



“Muy probablemente sea del señor Haruka,” el mundo se me cayó al piso.



“Entiende que esta información no debe filtrarse ¿verdad?”



“Sí...”



“Y entiende que la verdad que se publique en los resultados no será la misma.”





Apretaba los dientes entre cada palabra. Y me preguntaba si...él hubiera hecho lo mismo.





“Lo sé. Y no espero recibir ningún dinero a cambio esto lo hago por Junsu-shii vengo atendiéndolo desde pequeño. No se merece esto.”





Creía en sus palabras. Pero me acongojaba tener que engañarlo de esa manera. El doctor me entregó los “resultados” y me condujo de vuelta a la sala que ocupaba Junsu.





“Junsu,” le llamé acercándome a la camilla.





Él me miró adormilado.



“¿Sí hyung?”



“Me han dado el resultado de tus exámenes...”



Él suspiró. Le estiré el sobre y él lo cogió sin muchos ánimos.



“No quiero leerlo...” me dijo, “lo has leído ya ¿verdad?” asentí con la cabeza, él dejó caer su cabeza pesadamente sobre la camilla.



“¿Y bien?”



“Él bebe es de Yoochun,” solté.



Frunció los labios. Tensó sus músculos y vi claramente como sus pupilas empezaban a enrojecerse de a pocos.



“¿Jun...?”



“Está bien...” hipó mientras se llevaba las manos a la panza mínimamente abultada.



“¿Aún sigues queriendo...?”



“Ya hemos discutido eso,” me dijo con la voz rasposa, “yo-yo sólo quiero una abrazo.”





Me tiré sobre él antes de que el primer grito cortara el silencio. Y lloré también. Por estarlo engañando. Porque era una basura inmunda. Y no me merecía su cariño.



Lo sentí temblar y afianzarse a mi espalda. Mientras trataba de contener sus sollozos y su halito me golpeaba el pecho asustado.





“Te apoyaré,” le dije, “voy a estar acá, no llores...”





Me abrazó con incluso más fuerza.





“No le digas nada...” dijo ya más sereno luego de unos minutos.



“¿Qué?”



“Yoochun...no-no le digas nada,” me repitió.





Y sin decir más se quedó dormido.







-----------





Aún recuerdo esa última vez que cruzamos palabras. La ira que sentía. Las ganas de romperle la cara a puño limpio ¡Necesitaba comprar unos cigarrillos! Tratar de calmarme y dejar de conducir en círculos. Me estacioné en una botica y compré pastillas para dormir.





“¿Por qué lo hiciste?”Le pregunté enrabietado.



“Jaejoong no lo entiendes.”



“¿Qué no entiendo qué? ¿Qué jugaste con los sentimientos de mi Junsu? ¡Me pediste que te ayudara con él, hijo de puta! ¡Los junté! ¡YO! ¡Hice que se enamorara de ti! ¿Para qué? ¿Para qué le hicieras esto?”



“No...no... yo ¡YO LO AMO!” gritó.



“¿Cómo demonios pretendes que te crea cuando has hecho lo que has hecho?” le dije repugnado, “explícame ¡algo! joder ¿Por qué de repente te comprometes? ¡NISIQUERA HAS SALIDO CON ELLA! ¿es que has estado engañándonos todo este tiempo?”





Él permaneció callado. Con los puños fuertemente apretados. Y la mandíbula contraída.





“Lo quiero...nunca voy a dejar de quererlo”



“¡Pues demuéstralo!” grité fuera de mi.



“Lo estoy haciendo...”



“¿Qué?”



Una lágrima se derramó por su mejilla.





“Lo estoy haciendo,” me repitió



“¿Haruka?”





La puerta se abrió y por ella entró uno de sus guardaespaldas.





“Señor el coche lo está esperando afuera,” le avisó.



“Adiós Jaejoong. Espero algún día puedas perdonarme,” me dijo sin poder mirarme a la cara.



“Espera sentado,” me arreglé el saco y lo dejó solo.





Diez días después rompió con Junsu. Y a los tres días anunció su compromiso ¡No! Junsu ya había sufrido lo suficiente por su causa. SI se enteraban que era hijo suyo el que estaba por venir. Se lo quitarían y eso era algo que no iba a permitir.







--------------------







“¿Sucedió algo?” me preguntó.



“¿Por qué has venido?”



“¡Porque me has llamado!” me respondió indignado.



“Son las 3 de la mañana...” le dije encendiendo un cigarro totalmente indiferente.



“¡Exacto! Son las puta de 3 de la mañana y me llamas para decirme que me necesitas y luego me preguntas ¿Por qué MIERDA HE VENIDO?” Yunho era siempre tan sencillo.



“Yo no dije mierda en ningún mo-”



“¡KIM JODIDAMENTE JAEJOONG!” gritó a punto de de agarrarme de la camisa y golpearme hasta que el enojo se le fuera.





Y yo simplemente sonreí.





“¿Qué mierda te pasa?” me preguntó ahora menos enervado y mucho más preocupado.



“Pasa,” le dije mientras caminaba por el pasillo hacia dentro de mi departamento y le dejaba la puerta abierta.





Caminé hacia la sala en oscuridad plena y escuché cuando cerró la puerta tras de sí. Y también cuando casi en un hilo de voz susurraba “con tu permiso...”





Yunho era siempre así de bobo. Y carajo cuando yo me encontraba sensible...sus mariconadas me resultaban encantadoras.



“¡Eh Jaejoong!” me llamó.





Yo me dejé caer en uno de los muebles aún con el cigarrillo entre mis manos. Yunho no era tonto, sabía que odiaba fumar dentro de casa. Siempre salía al balcón porque me desagradaba el olor que se quedaba dentro. Así que las pocas que me había visto hacerlo eran porque la estaba pasando realmente mal...



Necesitaba algo en mis labios y manos. Para no quebrarme y terminar diciendo lo que debería ocultar para siempre.





“Somos extraños ¿a que sí?” le dije medio en broma medio enserio.



“¿De qué hablas?” se dejó caer en el mueble frente al mío.





Le di otra calada más al cigarrillo.





“Eres mi ex. Se supone que no deberías recibir mis llamadas ni muchos menos mis pedidos. Y yo no debería tener si quiera tu número,” le dije.





Lo oí chasquear la lengua con molestia.





“Soy también tu jefe...” me dijo luego de un rato.



“Ya pero...” intenté contradecirle



“Jae...” me calló.



“¿Alguna vez te has arrepentido de algo?” le pregunté.



“Sólo de una cosa,” me respondió.





Sabía que me miraba.



Sabía que trataba de decirme.



Y sentí unas ganas indescriptibles de tirarme a sus brazos. De abrazarlo, besarlo, hacer todas esas cosa que he extrañado desde el día que cortamos pero... Sí siempre están los peros.





“No puedo dormir, tengo miedo ¿pue-puedes quedarte conmigo esta noche?”





Suspiró. Y sin decir nada más se recostó del todo en el mueble y se quedó dormido.







-----------




Ok. Muy abstruso y algo enredado. Ya explicaré mejor que fue de la YJ más adelante. GRACIAS POR LEER <3



14 comentarios:

  1. XiO.O dijo...:

    O.O me he qdado medio confundida iaq ai cosas a medias... es decir q le hizo haruka (weno si se fue pero me parecio q fue como q obligado? o era floro?)

    mmmm joongie espero q sepas realmnt loq haces... sperare al prox capo pa enterarme mejor d las cosas hehehe...

    saludos ^^

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJA vas por el correcto camino Xio muyyyy cerca xD.

    GRACIAS POR LEER <3

  1. Clari dijo...:

    O__O actu de uno de otro y de otro ouu alguien tai teniendo atakis de nuevo nee? *O* bien por nosotras

    ame la yunjae XDDD

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJAJAJÁ para que veas! ;]

    y shiii esxceso de isnpi temrina a las 24 boras asi que tratare de colgar el jamein si te quedas...lees sino que penaaaa

    xDD GRACIAS POR LEER <3

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJAJAJÁ para que veas! ;]

    y shiii esxceso de isnpi temrina a las 24 boras asi que tratare de colgar el jamein si te quedas...lees sino que penaaaa

    xDD GRACIAS POR LEER <3

  1. ~Diana Jung~ dijo...:

    osea hay la probabilidad de q el bb sea del tipo ese???
    aish no!

  1. ~Diana Jung~ dijo...:

    osea hay la probabilidad de q el bb sea del tipo ese???
    aish no!

  1. Anónimo dijo...:

    Si si la hay...

    GRACIAS POR LEER <3

  1. Anónimo dijo...:

    Q sea de Chun x Favor!!! o no podre leerlo mas T.T

  1. Anónimo dijo...:

    Dejemos el suspenso por ahora como repito nada es lo que parece.

    GRACIAS POR LEER <3

  1. Ya, veamos... O sea que, ¿Haruka dejó a Junsu por protegerlo por que lo quería?... Como dijiste "Nada es lo que parece", debo supone que la mentira que dijo Jae♥ se hará verdad, ¿No? weifhifuhuerhfeuwfighefiugbreu ¡Siguiente capítulo, por favor~! *-*

  1. Anónimo dijo...:

    Batante acertada asley vas por el camino correcto xDD

    GRACIAS POR LEER <33

  1. Ese haruka no merece el perdon de junsu ni enterarse sl bebe, fue muy malo, ojala lo ignore

  1. kimmy lin dijo...:

    Las coshas no son lo que parecen babe gracias por leer y comentar <33