Segundo especial.

lunes, 30 de abril de 2012

Hello! (a lo Bill Kaulitz) xD. Ya sé viene el nuevo CD y el comeback y...y *llora emocionada* Bueno aquí el segundo especial. Por ahora no es rosas y colores la personalidad de Youngwoong como vampiro de clase es jodida. Yunho la va a tener verdes xD. Ya se las apañará...créanme lo hará. Ya tengo el último especial escrito (morirán) peor no puedo subirlo lógicamente porque tengo que hacer los del medio primero xD. Comente bonito *O*











E special 2.





¿Alguna vez has sentido que tu vida no tiene sentido? ¿Qué sea la razón por la que naciste en este mundo bajo este cuerpo, bajo este contexto no ha debido estar definida ni para el mismísimo creador?



Yunho lo había sentido. Quizás muchas veces de las que habría querido.



Por esa razón. Cuando cruzó miradas con el ser de los ojos dorados, escuchó a una pequeña vocecita en su interior gritar...he ahí tu razón.



Las piernas se le doblaron. El cuerpo le tembló de arriba abajo. Y la pose defensiva se le fue al carajo. Aun cuando supo que muy probablemente aquella criatura le haría daño...él simplemente se entregó a sus brazos.



Youngwoong torció el gesto.



El aire lo asfixiaba. Su aire lo asfixiaba.



Las potentes corrientes de viento le atragantaban con su delicioso aroma y le hacían perder la paciencia. En cualquier otra ocasión no se la hubiera pensado dos veces para obedecer sus impulsos y devorar cada mililitro de sangre de aquel moreno. Pero Youngwoong nunca había sido tan simple.



Siempre buscaba el porqué de las cosas. Y el mejor beneficio de las mismas. Así que ahí estaba, con las fauces tan secas debido a la sed, con su presa prácticamente entregándose a sus brazos y él filosofando del porque del exquisito humor de aquel muchacho llamado Yunho.





“Dame una buena razón para no quitarte la vida,” le dijo entre siseos.





Cansado de deshacerse la cabeza pensando en razones que no vendrían solo porque sí.



Yunho no supo que responder, sus labios se abrieron un par de veces antes de dejar salir un, “¿por qué no...?”





Y las garras que tenían sostenido su cuerpo. Lo soltaron.



Un par de ojos amatistas le miraron con brillante curiosidad antes de torcer el gesto nuevamente y decirle, “es el más ridículo argumento que alguien jamás me ha vendido,” y las comisuras de sus labios se curvaron en una especie de sonrisa arrogante.





“Pues ridícula o no te ha convencido,” contestó el humano.





Yunho no era exactamente un sometido. Aunque debía admitir que le costaba errores hablarle de igual a igual, cuando por dentro estaba teniendo un conflicto existencial. El vampiro dio un par de pasos rápidos. Con una agilidad grácil que le transportó en un parpadeo a centímetros del cuerpo del humano.





“¿Yunho, verdad?” le preguntó con altanería. Alzando el dedo índice para hincarlo sobre el pecho del contrario como si preguntara por la identidad del cuerpo, mas no de la persona.





El moreno no supo exactamente de dónde sacó la voluntad para modular las palabras teniendo a la mismísima perfección tan cerca, “sí...”





“No te aconsejo que saques conclusiones tan pronto, soy bastante quisquilloso ¿sabes?” le sonrió.





Pronto un humo negro se abrió desde el piso, y Yunho se halló asimismo cayendo en picada al vacío. Intentó sostenerse de algo, más que dispuesto a pegar unos cuantos gritos al sentir toda la adrenalina prácticamente en su cuello. Cuando sintió los fuertes brazos de la criatura sostenerlo y guiarlo a través de la oscuridad.





“No te sientas como en casa,” la voz aterciopelada de su acompañante sonó mientras todo comenzaba a tomar forma nuevamente. Quería vomitar.



“Esto será más como tu infierno personal...así que debo recordarte que estando rodeado de fuego...no deberías pulular demasiado.”





Las arcadas le convulsionaron el cuerpo una tras otra. El vampiro se dio cuenta y entonces su voz asqueada sonó autoritaria, “entre mis capacidades no se incluye la limpieza, mi olfato tiene un rango sensitivo mucho más alto del que te imaginas así que tus fluidos no son bienvenidos aquí ¿entiendes? una sola gota y te rompo el cuello.”



Yunho no pudo escuchar o ver nada. Su cuerpo se desvaneció en el acto y antes que su cabeza diera de lleno contra el piso sintió el gélido tacto de la criatura evitarlo.





-----





Recuperó el conocimiento en la oscuridad de una habitación. Recostado en una superficie acolchonada, que quiso creer era una cama. Y cuando puso un pie en el rudimentario piso de manera.



Una voz conocida habló en su cabeza, “he salido a alimentarme...no intentaría escapar si fuera tú.”



Yunho se tumbó de nuevo. Pensando seriamente en sus posibilidades. Había visto con sus propios ojos lo que la criatura podía hacer. Había asesinado a todos sus compañeros en cuestión de minutos. Estaba claro que no tenía oportunidad alguna. Y por encima de eso, parecía haber un algo dentro de sí mismo que lo atraía. Yunho sintió una satisfacción profunda con esto último.





Ni siquiera me sé su nombre – se quejó en su mente.





Escuchó un bufido. Casi como una burla silente, como respuesta en mi cabeza.





“¿Pu-puedes leerme la mente?” preguntó en voz alta.



“Creo que ya había dejado en claro eso...”





El humano pegó un brinco. Por su cabeza desfilaron todas aquellas cosas que había pensado desde que se habían ¿conocido? horas atrás ¡esperen! ¿Cuánto tiempo exacto había estado inconsciente?





“Unas 12 horas humanas,” le informó la voz del vampiro.





Las mejillas de Yunho se tronaron rojizas.





“Esto es curioso,” habló Youngwoong de nuevo.





Yunho escuchó un grito femenino de fondo. Y trató de ignorarlo.





“¿Qué es lo curioso?” le preguntó aún hablando en voz alta



“Eres mi cena, me has visto asesinar a tus ¿camaradas? me he comido a un par de ellos, creo que tienes una perfecta idea de la clase monstro que soy y lo único en lo que piensas es en que ¿soy atractivo?”





Yunho permaneció callado concentrándose en pensar algo que no fuera a avergonzarlo incluso más. Desgraciadamente no funcionó.





“Youngwoong,” el vampiro le dijo luego de un rato.



“¿Qué?”



“Ese es mi nombre”





Se sentía bastante estúpido emocionarse sabiendo su nombre. Pero era algo que no podía evitar y la tanda de pensamientos afloraba de nuevo. E intentó hacerlos un lado mientras respondía, “Jung Yunho, mucho gusto”





El silencio se abrió paso de nuevo.





Una risa le nubló los sentidos, “¿es en serio?” la risa se continuó.





“No quiero darte razones para comerme es todo,” Yunho le dijo.



“Pues no vas por buen camino... ¡ah mierda!”



“¿Qué pasó?”





Pero esta vez no recibió respuesta. Yunho se dejó cobijar por las pieles después de esperar ansiosamente por alguna respuesta por 20 minutos. Y nuevamente se quedó dormido.





------------------





Yunho se preguntó seriamente si cada despertar sería considerablemente peor que el anterior. La habitación estaba a oscuras de nuevo. Y ni siquiera hubiera notado a Youngwoong de no ser por los ojos dorados que brillaban como los de un búho y hasta iluminaban de cierta manera el recinto.





“¿Youngwoong?” lo llamó.





Recibió un gruñido en respuesta. ¡Dios! Hacía frío, mucho frío. Y aunque el moreno supuso que la criatura no debía poseer las mismas necesidades biológicas que él, no pudo evitar coger una de las pieles y caminar cautelosamente hacia él.





“¿Tienes frío?” le preguntó en un susurro cuando se halló a sí mismo a tan solo unos pasos del cuerpo del vampiro.



“Vuelve a dormir,” fue lo único que recibió en respuesta.





Pero el moreno lo ignoró. Tenía esa rara sensación de que algo no andaba precisamente bien. Y tratando de tragarse el miedo se arrodilló y arropó el cuerpo gélido de Youngwoong entre la piel.



Youngwoong sólo le observó en total silencio.



El aliento del humano le golpeó con suavidad el hombro mientras éste lo iba envolviendo con la piel. Y su aroma exquisito se le difundió por cada por.





Una sola mordida – pensó – solo una – pero sabía perfectamente que con una no le bastaría.



Sus puños se cerraron con fuerza. Mientras notaba como el moreno volvía a ponerse en pie, satisfecho.



Hasta que...





“Argh...” le oyó quejarse, “¿esto es...?”



“Sangre...” le cercioró el vampiro



“¿Tú sangre?” pregunto Yunho con miedo





Pero no recibió respuesta.





“¿Estás herido?”





No hubo respuesta, de nuevo. Y empezaba a cabrearse.





“Déjame ver, puedo ayudarte yo...sé como curar heridas,” le soltó al borde del pánico.





Y olvidando que a quién tenía enfrente era una potencial máquina asesina de su especie. Lo tomó del brazo en un intento por ponerlo en pie y conducirlo a algún sitio en el que se filtrara la luz y así poder examinar sus heridas ¿Dónde conseguiría vendas o un antiséptico?



Pero no hizo ninguno no lo otro. Porque en el momento en que le tomó del brazo fue Youngwoong más bien quien tiró de él y lo hizo caer sobre su regazo.





“Yunho,” le llamó con la voz un tanto hastiada, “soy un vampiro...me curo rápido ¿está bien?”





Los ojos dorados lo observaron de cerca.



Yunho sintió su pulso acelerarse.



Su músculos tensarse.



La sangre agolparse en sus mejillas.



Y tuvo que recurrir a todo el poder de sensatez que poseía para asentir con la cabeza mientras soltaba un débil, “está bien...”





Youngwoong no pudo reprimirse tampoco, se inclinó lo suficiente para besar muy suavemente el cuello albo del humano y dejar su húmeda lengua trazar un línea desde su clavícula hasta la base de su oreja.



Yunho se estremeció.



Dejó escapar un suspiro. Y de un momento a otro se sintió bajo el cuerpo de Youngwoong y sobre la cama improvisada ¿Cómo había llegado? Era algo que no pareció importarle...sobre todo porque sintió ese par de labios acariciando los suyos.










--------------------------

Espero haya gustado. A mí huir.

  

21 comentarios:

  1. Ruki-san dijo...:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    como lo dejaste ahi!!! joderrrrrrr!!! comooo comoooooo comooooooooooooooooooooo!!!

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!*se jala los cabellos* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!1

    en la parte mas interesantee joderrrrrrrrrrrrr!!!

    ._. espera YH de pasivo? dime q no xq eso si no lo acepto no no no no y no T-T


    aww actuu que me ahs dejado con ganas de mas!!!

  1. Anónimo dijo...:

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJÁ noo nunca tanto o si? -w- xDD nouuu xD

    GRACIAS POR LEER <3

  1. yo aparto mi comentario!!!!!! regreso kimmy mi kimmy yo leo *O* yo leo*O* dame tiempo para leerlo y comentar wa!!

  1. Tsuki YJ dijo...:

    @_@ y el lemon ¬¬ como nos dejas asi!!!! exijo lemosn xDDDD ok no

    Woo me encanta cuando JJ es asi todo salvaje y sexy *---* y yunho corazon no te puedes quedar atras!!! dale lo que tiene xDDD

    Pd: ya viene el nuevo album de Tokio Hotel *w* waaaaaaaaaaaa lo estare esperando xD

    Regresando al fic !!! wAAA ya quiero leer el próximo especial!!!

  1. Katsurag dijo...:

    Asdasfadfadsda *----* holy shit**** porque siempre lo dejan ahi eh? Waeeeeee? JJ eres ... Joder io quiero un vampiro asi... Solo espero que en la proxima actu Yunho minimo le clave su "estaca" a JJ xD ahahahahahaha buen capitulo, corto pero significativo.
    PDT: juro que si haces lemon sin interrupciones en la proxima actu, hago lo que sea y termino mi ff y te lo dedico *--*

  1. Anónimo dijo...:

    Oh por dios! oh por dios! damn aver..es que no soy buena en esto o sea me hago un idea de como es y ya pero osea relamnete no sabri explicarlo con mucho detalle ò///ó es por eso por lo que no escribo lemosn lso unicos que he leido han sido los d sfs y eso porque es muy raro la forma que tiene nere de narrar...pero habrá uno para el ultimo especial y te lo decdicaré lo evlúas lo ves y si te gusta me dedicas mi fic! xDDD aSDASDASDA *se va toda loca*

    ah si! y GRACIAS POR LEER <333

  1. Clari dijo...:

    la mimmy no puede XDDDD this is gonna be so akward XD

    cant wait for it!

  1. Anónimo dijo...:

    xDDDD damn you! a las demas is la squiero *3*

    GRACIAS POR LEER <3

  1. Anónimo dijo...:

    xDDDD damn you! a las demas is la squiero *3*

    GRACIAS POR LEER <3

  1. XiO.O dijo...:

    siiiiiiiiiii! mira q al principio yunhis era el mancito y joongie el mas frio xD pero sta chvr...hehehe me gusto como sale ste yunho todo asustado y docil ^^

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <3

  1. omg sun!!!!
    me encantooo seguramente ambos terminaran por enamorarse!
    bueno eso es obvio perooo ya quiero saber mas!!!

    olis conti yaa!

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <33

  1. Anónimo dijo...:

    dime pliss que pondras el capo pronto *se muere*

  1. Anónimo dijo...:

    lo haré GRACIAS POR LEER <3

  1. Unknown dijo...:

    waaaaaaaaaaa.....eyendo esto...diooos..estoy q me mata la intriga}

    mmm yunho de pasivo..nuevo..pero me gusta...

  1. Anónimo dijo...:

    es aera la idea xD GRACIAS POR LEER <33

  1. OMG!!! OMG!!! OMG!! Eso me huele a un JaeHo xD siiiiiiiiiiiii!!! Por fin Yunho haciéndolo de uke siiiiiiiiiii!! xD ah no va!! Que mala soy xD

    Como me puedes dejar sin lemon, el lemon es lo mas importante en estos momentos quiero lemon xD

    ah no va!! Que perve xD

    Seguiré leyendo el siguiente especial, quiero saber mas, quiero maaaaaaaaas xD

  1. Anónimo dijo...:

    Lo siento xDDDDD yo soy un cero a la izquierda para eso xDDD.. ya ire aclarnaod lso espacios vacio no se olviden que yunho tiene una enfermedad temrinal!

  1. young woon no se atreve a dañar a yunnie, creo que es porque ya siente algo por el pero ahora veo q sucumben a sus sentimientos y young empieza a seducir a yunnie, por un vampiro como el yo me dejaria hasta matar :)

  1. Anónimo dijo...:

    Amén a eso! GRACIAS POR LEER <33