Prólogo

martes, 3 de abril de 2012

No me preguntes razones que estoy muy lejos de entenderlas...

No des un solo paso en falso sobre este delicado hilo que nos suspende a ambos pues caeremos. Y la gravedad changmin-ah, la gravedad no es piadosa.

Así que continúa, olvida mis impulsivos sentimientos, estos que me tienen como león enjaulado en este cuerpo humano.

Vete ahora que mis brazos han dejado de ejercer presión sobre tus vías de escape y mi alma se traga el llanto mientras cuenta sus últimos segundos cerca de ti.

Porque aunque mis manos escosen por no poder abrazarte y mis labios ardan por sentir los tuyos...sé que debo dejarte ir.





G od save us. by Kimmy_lin



Siguiente>>

6 comentarios:

  1. clari dijo...:

    holy ains ver esto publicado es mucho para mi kokoro >---<

    mimmy te amo!!

  1. Anónimo dijo...:

    kkkkk~ osheeeeee tuuuuuuuu a queeee nooo shabessssssssssssssssss *moody* HE ESCRITO como cuatro capis xDDDDDDD porque seré asi? damn it!

  1. Clari's gonna kill you dijo...:

    PUBLICAAAAAAA GODAMNITTT!!

  1. Anónimo dijo...:

    xDDDDDDDDDD no puedo los puliréeee y los pulireee hasta que crea que esten perfectos. Este SERÁ EL FIC.

  1. Wendy Mariela dijo...:

    Oh pues nos tocará esperar hasta que lo publiques.. gracias.

  1. Anónimo dijo...:

    Terminaré primero los otrso minjaes siento ser tan demorona TOT GRACIAS POR LEER <3