That empathic vampire

jueves, 10 de mayo de 2012

Ok, tengo que leer anato así que las dejo no le he arreglado mucho, así que si esta muy feo lo siento T---T. Gracias por leer de antemano. Dedicado a omma.
------------







No puedo decir que soy una buena persona. Que por cada uno de mis poros se destila pureza. O que me creo la mejor cosa sobre este mundo lleno de tanta mierda. No puedo. Y la verdad...me sobran porqués.



Pero aún así he de admitir que me resultaba bastante duro pasar mis segundos, minutos u horas de vida sabiendo la clase de basura en la que poco a poco me convertía.



Y aunque me doliera. Aunque sintiera mi orgullo esfumarse de mi cuerpo a costa de mis propias acciones, la quería al punto de ser capaz de renunciar a todo eso por ella.





“Estará bien,” me dijo Yunho al verme callado, sumido en mis pensamientos y las ganas de vivir bajo cero.





Y casi quise mandarlo a la mierda por tratar de ser considerado justo ahora, cuando él era la jodida víctima ¡Dios! En mi vida había traicionado a ninguna persona. Y por más que supiera perfectamente que él se lo merecía por haberse entrometido en mi vida sin importarle lo que yo sintiera al respecto, y de qué si no fuera por el Youngwoong que reposaba entre mis entrañas, él no se hubiera molestado en mantenerme a salvo. Aún por encima de todo eso. Simplemente yo...no quería hacerlo.





“Quieren atraerme con esto...no podrán conmigo, soy más astuto, vamos a recuperarla,” volvió a decirme.





Sus ojos dorados brillaban a la luz de la fogata que habíamos encendido en alguna parte del bosque para pasar la noche pues ya había oscurecido completamente. Y la única luz natural provenía de la potente luna por encima de nuestras cabezas.



Pensé en mis padres, de pronto. No le había preguntado a Yunho que había sucedido exactamente esa mañana del ataque pero tenía la ligera sospecha de que no había sido solo Siwon quien había allanado mi casa.





“Youngwoong...” me llamó.





Lo ignoré. E hinqué las uñas en la tierra húmeda sintiendo pura indignación al darme cuenta que de alguna manera estaba empezando a acostumbrarme a ese nuevo nombre, y empecé a sentir auténtico enojo.



Cuando entonces.





“Jaejoong,” me llamó.





Y todos mis pensamientos, preocupaciones y demás; se esfumaron con el solo sonido de mi nombre en sus labios.



¿Acaso había escuchado mal? ¿Acaso él me había llamado...?





“Jaejoong,” su varonil voz me llamó de nuevo.





Los ojos dorados me observaban desde su lado de la fogata con preocupación.





“Estará bien, lo prometo,” me dijo, “y debes saber que lo único rescatable de mi especie es que nunca rompemos una promesa.”





Sin querer me llevé la mano al anillo y una lágrima escapó de mis ojos ¡Dios mío, no podía hacerlo!



E irremediablemente a esa lágrima le siguió otra y cuando me di cuenta estaba sobre la tierra, escondiendo mi cara entre mis brazos. Temblando de miedo, frío y dolor.



Apretando los dientes de la frustración que de a pocos me hundía.



Entonces sus brazos me incorporaron sin muchos esfuerzos.





“Eh...” me dijo en un tonito que intentó ser conciliador.





No hice nada por soltarme de su agarre. Me sentía un trapo. Y sólo quería dormir, dormir y dormir hasta que despertara algún día y me diera cuenta de que todo esto solo había sido parte de un mal sueño. Tendría a mis padres a mi lado. A mi Eun woo-nah a mi lado.



Y...



Sentí sus manos palmearme la espalda y poco a poco rodearme el cuerpo para finalmente abrazarme a él.



Hipé.





“No llores,” me dijo, “no me gusta verte llorar.”





Pero yo solo me afiancé aun más a sus brazos y le mojé el cuello con mis llantos.







Tenemos un trato. Haya la forma de deshacerte de él. Enamóralo de ti. Ya lo hiciste una vez. No va a costarte mucho una segunda. Y cuando lo tengas comiendo de tus manos, entrégamelo. Nosotros haremos el resto...







La voz de Siwon resonaba aún en mi cabeza.



Yunho me despegó de a pocos de su cuerpo analizándome con cautela con sus ojos amatista. Su cercanía era bochornosa después de todo entre él y yo...había pasado mucho más de lo que querría confesar. Desvié la mirada a la luna mientras me secaba el rastro de mis lágrimas con el dorso de mis dedos.



¿Qué era exactamente lo que había sucedido entre Youngwoong y Yunho?



¿Y porqué al parecer la dichosa comunidad de vampiros iba tras su cabeza?



Y más importante aún, ¿Qué papel desarrollaba yo en todo esto? ¿Por qué en mi residía el alma dormida de ese vampiro?



¿Por qué...por qué...?





“¿Porque Siwon quiere asesinarte?” le pregunté con la voz aún rasposa.





Yunho no pareció muy dispuesto a soltarme la historia completa, ni siquiera un retazo de ella cabe decir, así que no insistí. Me acomodó sobre el piso en silencio y me dio su saco para usarlo de almohada.



Miraba a la fogata como perdido en sus propios recuerdos. Pensé que la conversación había finalizado hasta que suspiró de pronto y me dijo, “Youngwoong...hizo algo que estaba prohibido.”



“¿Qué hizo?” automáticamente le pregunté yo.



“Me creo a mí,” sonrió y aunque estaba de espaldas a mí supe que sufría por el pequeño encogimiento de hombros y la fuerza con las que sus puños se cerraban.





Algo ardió también en mi interior. Había empezado a llorar de nuevo.





“¿Y?”



“Lo asesinaron...él,” suspiró, “él era un hijo directo del creador, la cúpula más grande, la realeza o lo que sea.”





Pronto le abriría un agujero en la espalda de tanto que lo miraba en la espera de sus siguientes palabras.





“¿Tienes frío?” me preguntó después de haberse callado por bastante tiempo.



“No,” le respondí, “continúa.”



“Para que lo entiendas voy a tener que explicarte el origen de todo y no es precisamente corto,” me advirtió.



“Quiero oírlo...”



“Está bien,” suspiró.





Parecía como si hubiese guardado algunas esperanzas en cuanto a recibir una negativa.





“Como sabrás nosotros somos eternos así que lógicamente la cantidad de vampiros que se crearon en el inicio se han perpetuado con el correr de los siglos. Lamia fue el primero en nacer y por tanto su líder. Organizó a la manada y la mantuvo secretamente resguardada de los humanos pues era astuto y sabía que aunque nuestra especie era superior, no era conveniente tenerlos de enemigos. Por eso existía una regla muy simple: todo aquel humano que se cruzaba con un vampiro era silenciado con la muerte. La aldea solo se regía bajo ese principio hasta que nació Youngwoong.”



“¿Qué?”



“Se dice que Lamia se enamoró de una humana, la deseaba tanto que quiso convertirla en vampiro para así poder pasar juntos la eternidad. El problema estaba en que nunca en la historia se había escuchado de un humano convertido en vampiro y todos lo creían imposible. Claro que esto no lo desanimó, Lamia viajó alrededor del mundo para recaudar información. Y finalmente apareció a los tres meses. No había encontrado más que leyendas y tenía miedo de que pudiera tener el efecto contrario en su amada. Lamentablemente no previó lo que sucedió semanas después.”



“¿Qué pasó?” me encontraba acurrucado observando su espalda con creciente atención como un niño escuchando a su abuelo.



“Ella quedó embarazada.”



“No...” me llevé las manos al rostro





Yunho sonrió.





“Sí. Lamia se encargó de que la noticia quedara entre las cabezas pero ya sabes...la información de alguna forma u otra siempre se filtra, y cuando llegó a oídos de Aria, su pareja, enloqueció. Salió en busca de la chica y la encontró en un refugio. Lamia había salido a buscarle comida. Según dicen la muchacha estaba muy débil, casi al borde de la muerte y cuando Aria la encontró...le iniciaron las contracciones. Aria la ayudo a parir y cuando tuvo al bebe en sus manos, la abandonó a morir. Lamia llegó no mucho más tarde. La encontró exhalando sus últimos suspiros y sin pensarlo dos veces le introdujo su ponzoña directamente en sus arterias, tal y cual había oído...”



“Y... ¿Qué pasó? ¡Yunho!”



“La convirtió.”



“¿La convirtió?”



“Sí, pero Lamia no pudo mantenerla a raya y ella quería a su hijo. Y una noche fue en busca de Aria. Y la asesinó.”



“Pero...”



“Sí, verás los híbirdos no tienen la misma ponzoña que los vampiros normales, somos veneno para ellos y Aria fue solo la primera víctima. La neonata estaba descontrolada. Incluso había atacado al propio Lamia, y él era incapaz de hacerle daño. Finalmente la tomaron prisionera y el consejo decidió eliminarla. Lami tenía el voto mayor pero no podía hacer mucho cuando la contraparte era unánime. Dicen que pensó en llevársela lejos junto a su hijo. Pero el consejo no es estúpido. Y la mantuvieron muy bien vigilada hasta el día de la ejecución.”



“¿Cómo ejecutas a un vampiro?”



“Eso es lo dramático de la historia, el que realizaba las ejecuciones era Lamia, pues era el único que tenía el poder suficiente para quitarle la vida a un vampiro.”



“¿é-él tuvo que?”



“Sí.”



“Mierda...”



“Desde entonces quedó completamente prohibido la conversión de humanos, tus colmillos debían enterrarse en la piel de un humano solo para extraer su sangre o sino serías castigado con la muerte.”



“¿Y qué pasó con el bebé?”



“Él bebe no supuso mayor problema su madre le había puesto de nombre Youngwoong y Lamia le nombró igual ante el consejo. Todos tenían curiosidad por el nuevo vampiro. Porque al igual que Lamia poseía poderes que lo diferenciaban del resto. Las hembras también estaban contentas de tener al niño en el pueblo, y lo criaron y educaron por voto propio. Youngwoong alcanzó la adolescencia 6 años después. Su rostro perfecto iba tornándose cada vez más parecido al de su madre. Y Lamia no pasó el detalle por desapercibido.”



“¿A qué te refieres?”



“Lamia se había quedado sin pareja por la muerte de Aria. Cada vampiro de la creación tuvo designado una pareja. Youngwoong era un bonus inesperado. Y Lamia quiso hacerlo suyo...”



“¡PERO ERA SU HIJO!”



“A Youngwoong la idea no le agradó del todo. Pero no era tan estúpido como para negar los deseos del vampiro mayor. Así que se convirtió en la nueva pareja de Lamia. Y por tanto gozaba de muchas libertades, al poder intercomunicarse mentalmente con Lamia era al único al que se le permitía salir sin hora de llegada. Es así como eventualmente me conoció a mí.”



“Y te convirtió en vampiro.”



“Sí...”



“¿Y Lamia...?”



“Sí.”



“Lo siento...”



“No me lo quitaron por siempre, me dijo que lo esperara dos milenios...y mira...aquí estamos.”



“Ok, entiendo todo pero ¿Y qué pinta Siwon en todo esto? ¿Por qué quieren asesinarte?”



“Lamia es un vampiro mayor, él no se ensucia las manos saliendo a buscar las ratas por el bosque, para eso tiene a todo un puñado de súbditos, y su mano derecha es Siwon.”



“Ya pero.”



“Cuando nací como vampiro, cuando fui un neonato no asesiné a nadie. Youngwoong...Youngwoong supo mantenerme a raya. Por tanto no había cometido ningún crimen así que no podían imponerme un castigo así porque así. Pero igual Lamia siempre se las ha apañado para enviarme algunas visitas.”



“¿Y qué hay de mí? ¿Por qué yo?”



“Eres familiar de la muchacha. La madre de Jaejoong. Según decían el primer hijo hombre de su la descendencia sería la reencarnación de Youngwoong.”





Yo tenía puras primas y tías por parte de la familia de mi madre...





“¿Y cómo supiste?”



“He estado constantemente vigilando a tu familia durante todos estos años.”



“Y ahora que ellos también saben...”



“Sí. Te quieren de vuelta. Raptar a Eun woo solo es un cebo para atraerte hacia ellos. Pero no te preocupes puedo con todos ellos.”





Sus zafiros dorados por fin me encararon y noté en ellos un brillo peculiar que tiñó mis mejillas de rosa.





“Si tienes frío puedo ayudarte con eso.”



“No, no puedes. Tu piel es más fría que...”





¡ODIABA CADA P** VEZ QUE ME CALLABA CON SU ABRUPTA CERCANÍA!



“¿Decías?” me dijo en un tono rezongón.



Yo quise mandarlo al diablo.



“Buenas noches,” le escupí mientras me recostaba para el otro lado dándole la espalda.



“Eh Youngwoong no te piques...” me dijo colocándose del otro lado de modo que nuestros rostros estuvieran nuevamente cercanos



“Inocentemente creí que ya habíamos superado esa etapa...” le dije cansado mientras volvía a cambiarme de lado.



“Vale, Jaejoong...” tiró de mi para dejarme boca arriba y me dejé hacer solo porque me gustaba que me llamara por mi nombre.





Le miré con las cejas alzadas a la espera de sus siguientes palabras.



La luz de la fogata le alumbraba lateralmente el rostro de color naranja, y verlo dese aquí abajo era ensimismador. Maldito moreno atractivo.



Me sonrió de pronto. Como si hubiese escuchado mis pensamientos. Y muy despacio y ante mi total gesto de asombro, me besó en los labios.





“Descansa,” me susurró luego al oído.





El anillo entre mis dedos me apretó mucho más la carne. Y sentí mis latidos punzar en la gema rubí. Lo siento Yunho... lo siento.



------

Espero haya gustado, hasta el domingo :D

21 comentarios:

  1. clarisa dijo...:

    miyoooo de miiiiii!

  1. clarisa dijo...:

    noooou ;OOOO; toso esto temrinara mall y aunque ahora ya entiendo muhco mas con la explain de yh pro pro nouu po ;OOO; ojala que no me hagai sufir mucho ;ooo;

  1. Ruki-san dijo...:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

    JJ T_T xfavorr no lo traicioness!!! no lo hagassss joderrr haz visto q YH es lindo peshosho!! xfavorrr!!!

    sif snif!!

    T___________________________T siwon de mishi!!

    Lamia pecadorr!! XDD como se te ocurre meterte con tu hijo insestuoso feo >.< XDDD

    baby boo u-u gracias x el capo , sigue estudianando eh!

    figthing!"! n.n

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIA SPOR LEER <3 y si ahora *runs*

  1. XiO.O dijo...:

    ai la parte dq joongie acepto eso d ser la pareja d lamia me dio nucq >.< ... demo weno al menos d esa forma conocio a yunho...y aora se mas de la historia xD

  1. Nyu *o* dijo...:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... estoy que kiero mtar a Lamia!!!! >...<!!!..
    noooooooooooo!!!!!! JJ no lo hagas!!... Yunho es lindo y te esta protegiendo y ayudando!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <3

  1. Tsuki YJ dijo...:

    @___@ hasta hoy pude leer pero hooooo OMG pero que genial esta estoy!!!! me encanta

    JJ no vallas a traicionar a Yunho que le te quiere coño !!!!

    Siwon ¬¬ me caes mal xDD es bueno saber la historia del Vampiro ese viejo que pervertido es como se mete con su HIjo!!!!!!!!!!! Nos leemos Kimmy

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJAJAJA leyendo muñeco verdad? xDDDD

    GRACIAS POR LEER <3

  1. ~Diana Jung~ dijo...:

    m agrada saber un poquito mas d como fueron las cosas anteriormente n.n

    el principio d todo se podria dcir
    pero aish! q viejo mas puerco!!!
    osea es su hijo! no el hijo del vecino, y sabiendo eso lo hizo su amante?!!!

    waaa q tipejo >_>

  1. Anónimo dijo...:

    lo sé ya las cosas se iran dilucidando mejor! GRACIAS POR LEER <3

  1. SuKi dijo...:

    OMG!!!!! ...Lamia desgraciado !!!!
    Porq hay muchas "personas" que odio en este fic??? u-u
    No lo hagas Jae!!!!! ... ni te atrevas!!! T-T ...
    Entonces youngwoong convirtio a yunho ..pero porq? ..acaso estaba al borde de la muerte?
    Uff hay un monton de cosas por saber ...espero conti pronto ^^ cdte!

  1. Anónimo dijo...:

    cerca suki muyyyy cerca GRACIAS POR LEER <3

  1. Anónimo dijo...:

    Kimmy~~ :PP Primera vez que comento en tu blog~~ Perdón! xDD
    No había leído esta historia, pero esta buenasa!!! En realidad quisiera saber que pasa si lo traiciona xDD Jojojo Seguiré este fic también!! Te quiero Kimmy Donsaeng~~

    P.D. Sabes quien soy? :P

  1. Anónimo dijo...:

    Si me dices dongaesng realmentye eliminas mis otras posibilidades. Eres la loca de yazz sunbae right? me debes un choclate -w-

  1. mira que se me paso este capítulo no sabia de el YYY.YYY no es justo v.v en fin ya lo lei y despues de leer todos los especiales solo dire lo siguiente

    ¬¬ jae del mal como que lo siento yunho osea el te busca y te rastrea durante do mil años y tu vas la chica osea que no queda claro que te atrae yunho el que esta dispuesto a dar sus vida para verte feliz? ¬¬ que mal te patearía pobre mi lider bello v.v en fin esperare el siguiente capo y ya veras este moreno bello mi lider te hará entrar en razón al demostrarte que durante todo este tiempo te a amado

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <33

  1. como es posible esto es que acaso jae va actuar en contra de yunho?!! asi que jae era hijo del primer vampiro con una humana, que lastima q el mismo tuvo que ejecutarla pero de ahi a estar con su hijo por el parecido con la madre?!ya comprendo mas todo. espero que jae no traicione a yunnie que todos estos largos años a estado cerca :)

  1. Anónimo dijo...:

    jae es un hijo de su santa mamacita xD los huecos son grandes aun no hemos lllegado al verdadero drama asfafs jajaja soy mala xD GRACIAS POR LEER <33

  1. kimmy por favor publica pronto la continuacion, amo este fic

  1. Anónimo dijo...:

    CHICAS AVISO MUNDIAL? tuve todo un problemon con mi cuenta d eblogger asi k lo contiuare en mi lj por fas esten atntas a lso grupos de face o ahi o me dan correos par apoder avisarle que no tengo roblema :)