Consulta médica

jueves, 5 de abril de 2012


Media hora. Todo un récord...bueno no es
tan grande tampoco xD. Lean :D






Capítulo 4:


Miré a la mujer del turno anterior salir con una sonrisa en los labios y no pude evitar recorrer con la vista su vientre un poco hinchado a casi el mismo volumen que el mío. Las náuseas volvían. Me sentía tan estúpido a punto de ingresar en el consultorio. Pero esa era mi última alternativa.

---

“Te quiero en un puto hospital máximo hasta mañana ¿escuchas? Y el jodido reporte completo”

--

Jae había estado tan cabreado.



“Sr. Kim” me llamó la enfermera, mirando de soslayo detrás de mí para ubicar seguramente a mi novia, prometida o esposa pero al no encontrar a nadie tuvo que tragarse la curiosidad para luego conducirme hacia el consultorio.


Yo llevaba unas gafas grandes y el cabello totalmente tirado para atrás en un intento de no ser reconocido. Había tomado la precaución también, de acudir a un centro médico lejano a los lugares que concurría. No quería ni imaginarme encontrándome con alguno de tus conocidos...

“Adelante” escuché la voz del doctor invitarnos despacio.


Yo tan o más nervioso que hace unos segundos empujé la puerta con lo último de valor que me restaba. Tomé asiento cual robot cuando se me indicó hacerlo y esperé en silencio que la enfermera le relatara los puntos importantes de mi historia clínica transferida.
Después de algunos minutos la enfermera se retiró haciendo una reverencia y el doctor habló, “bien señor Kim ¿cuál es su problema?”

“Verá,” empecé “me estoy sintiendo muy extraño últimamente, tengo nauseas, un apetito incontrolable, también creo que percibo los olores con mucha más facilidad que antes lo que por lo general mantiene mi cabeza bajo el retrete y bueno lo último tiene más que ver con mi estado anímico yo...creo que estoy un poco más temperamental estos últimos días.”


El doctor me sonrió.

“Bien ¿usted tiene novia, conviviente o alguien con la que recuerde haber tenido relaciones sexuales últimamente?” Me preguntó.



¡ES QUE EL MUNDO SE EMPEÑABA EN JODERME LA VIDA!


“Ehm... ¿es eso relevante?” Pregunté con mucho más calma de la que en verdad poseía.


“Sí,” el rió, “verá, podría ser que su pareja este embarazada y usted esté sufriendo de un síndrome muy común entre los padres primerizos” Apuntó mientras me pasaba un folleto.


“No-no es posible” tartamudeé al instante, “quiero decir que no tengo una pareja actualmente...y bueno yo...yo s-soy gay,” el cuerpo me temblaba.


¿Cuántas posibilidades había de que el anciano hombre se levantara y me botara a patadas?


“Oh vaya...bueno en ese caso debo decirle que según el resultado de los exámenes que le han sacado hoy su presión está un poco elevada lo que podría explicar su estado de ánimo explosivo, los niveles de oxígeno en su sangre son óptimos y ehm...” se quedó callado.


“¿Qué pasa?” pregunté

“Nada es sólo que al parecer se han equivocado de historia permítame un momento” volvió a revisar el encabezado y contra todo pronóstico encontró mi nombre en él.

“De-deme un momento debo ir a consultarlo con...” salió a zancadas de la habitación dejándome sentado.

Pasaron unos 20 minutos en los que me cansé de esperar y salí hacia el podio de información que estaba a unos pasos del consultorio y le pregunté a una de las señoritas, “Disculpe el doctor Hong estaba atendiéndome hace unos momentos en su consultorio, al parecer hubo un problema con mis resultados y de pronto salió para consultar algo de mi historia clínica y bueno, hasta ahora no regresa”



“¿Hace cuanto salió el doctor Hong?” me preguntó una de ellas llamando desde uno de los cuatro teléfonos.


“Unos 20, 25 minutos” respondí, ella me hizo un gesto para que me quedara en silencio.


“¿Doctor Hong?”


“Sí”


“Le hablo de parte del paciente que le espera en su consultorio”


“Ajá,” asintió, “sí. Ok, yo se lo hago presente” colgó

“Dice que justo viene en camino y que lo espere en su consultorio, por favor”
“Muchas gracias,” le sonreí.



Me di media vuelta y nos cruzamos en plena puerta.

Me miraba entre nervioso y desconcertado, me invito a pasar primero y cerró la puerta detrás de él muy despacio. Como si esperara que alguien lo detuviera y así no tuviese que decirme lo que sea que fuera decirme ¿Es que tenía algún tipo de enfermedad terminal?

El corazón se me encogió.

Empecé a pensar en mi madre, mi padre, mi hermano, en Jae, Changmin, Yunho...en...en ti.

“No encuentro manera de explicarle esto,” empezó y las lágrimas me cayeron solas.


“¿Por qué? ¿Por qué tiene que sucederme esto? Cuando deseé morir y me quede llorando hasta altas horas de la noche...lo hacía por deprimido, yo nunca...nunca lo deseé en serio yo...yo no quiero morir,” sollocé.

El anciano hombre me dijo.



“Usted no va a morir, incluso eso tendría más sentido”

Le miré con el ceño fruncido: Uno porque ahora si no entendía nada y dos, porque al parecer mi muerte le importaba un pepino.

“No quise decirlo de ese modo,” se apresuró a decirme, “lo que sucede es que usted está...”


La puerta se abrió de una patada, literalmente.

Y por ella entraron Jae-hyung y él.

Park Yoochun.

El primero escupiendo fuego por la boca y el segundo MUY asustado.


“SOLICITO UNA CONVERSACION PRIVADA CON ESTE PAR DE PROMISCUOS AHORA MISMO”



El pobre doctor Hong, prácticamente reptó por el piso y evitó todo tipo de contacto visual para poder salir ileso del pequeño drama que acababa de armarse en su consultorio. Y deseé poder haber hecho lo mismo.


Sobre todo cuando me dijo “Lo sé todo, sé todo lo que hicieron ese día.”

Y fue ese momento en el que después de 1 semana de licencia volví a verlo.

Al dueño de los rizos pelinegros.

Y los labios carnosos.


A la aventura más estúpida que había tenido en la vida. Y que inocentemente me atreví a pensar, pasaría desapercibida.


“¿Es por esto que estás enfermo? ¿Vergüenza? ¿O debo decir conciencia?” me preguntó, “no tiene nada de malo tener encuentros casuales ¿me explico?” se rió bajito.

Yo desvié la mirada al piso.

“Lo que está mal es NO CONTARSELO A TU HYUNG, pero ya de eso hablaremos más tarde...” me dijo.

“Vamos, no tenemos que hacer de esto un problema ¿es que son niños?” volvió a reírse.

“Hyung,” le llamé “¡Eres tú el que lo ha hecho un problema!” Grité “Todo estaba perfectamente hasta que metiste las narices. Lo que pasó, no volverá a pasar. No busco nada del señor Park y si bien no me he presentado todavía propiamente. Y lo siento” le dije haciéndole una pequeña reverencia, “es porque he estado algo cohibido pero no me iba a durar por siempre y ahora que ambos saben que sí, efectivamente ¡He estado muriéndome de vergüenza podríamos olvidar todo esto y actuar como si nunca hubiera sucedido en primer lugar!”


Jae me observó con los ojos abiertos.

Yoochun a su lado se partió en dos.


Sus carcajadas probablemente inundaron el pabellón vecino.

E incluso contagiaron algunas sonrisillas a Jae.


“Traté de explicarle el punto” me dijo cuando terminó de reírse, bueno cuando al menos pudo hablar y reírse a la vez.

“Tenía idea del tipo de sentimientos que podrías estar experimentando al saber que verías a tu encontrón prácticamente cada día de tu vida o por los que te restan bajo el contrato de nuestra empresa,” se sostuvo el estómago, “por eso quise encontrarme en privado contigo para decirte que no tendría problemas sino querías que guardara distancias y olvidara todo, pero te descompusiste y luego jaejoong-shii empezó a atar cabos y me cuestionó esta mañana y bueno se volvió loco cuando le conté la primera parte de la historia y me arrastró aquí y...y ahora esto” se rompió de nuevo.

“La verdad es que...mis recuerdos de esa noche no los tengo muy claros, Junsu ¿puedo llamarte por tu nombre de pila?”

Negué efusivamente con la cabeza. Él volvió a reírse.


“Ok, director-nim. Pero...si recordaba tu rostro, no me olvidaría jamás de la primera persona que me ha dejado solo en la cama después de haber tenido se-”

“Bueno ya que todo está esclarecido, ¿podemos todos regresar y pretender que esto no sucedió, por favor?”


Jaejoong negó con la mirada.


Dobló en sus talones y antes de salir por la puerta se volteo hacia nosotros, “aun no puedo creerlo, y ¡Dios mío! y yo que pensaba que las enfermedades gnoseológicas eran cosa de quejicas, me alegro de que todo tenga una causa como esta en vez de una patógena, así que solo por eso no te cuestionaré aquí y ahora...pero Junsu esto no ha terminado ¿escuchas?”


Yo solo suspiré.


Y no dejé de llorar menalmente hasta que recordé que nos había dejado solos.


“¿Yoochun-shii?” le llamé.


“Sí director-nim”


Trataba de molestarme...lo estaba logrando.

“¿Debo concluir que esto no es algo que deseamos, verdad? Tratemos de olvidarlo, quiero decir íbamos muy borrachos, y sinceramente yo...yo no suelo hacer eso”


“Lo sé” me dijo él rapidamente

“¿Qué?”

“Me lo repetiste bastantes veces ese día..te juro que no suelo hacer esto, ¡Dios! no suelo hacer esto, te lo digo en serio yo-yo no suelo hacer esto.”


Mi cara enrojeció.


Yoochun sonrió aún más. Y negó con la cabeza mientras trataba de calmarse, “mira, no puedes obligarme a olvidar esa noche pero creo tener el profesionalismo suficiente para no volver a mencionarlo, a menos que...”


“A menos que ¿qué?” prácticamente grité.

El solo me sonrió mientras caminaba de vuelta hacia la salida.

“Es de mala educación dejar a alguien con la pregunta en la boca ¿lo sabías?” le dije de pura rabia.

El se detuvo en el umbral, volteó a verme con una sonrisa.

“A menos que quieras repetirlo, supervisor-nim...”




------


Espero haya gustado. Hasta el proximo


6 comentarios:

  1. XiO.O dijo...:

    ooooooohhh no me lo creo...ame a chunnie y jj q es un drama queen ¬¬ ...como lo arrochan al pobre delfin ...pero al final el doc no le termino d decir nada ...gracias x la cntiii

  1. Anónimo dijo...:

    jaejoong sera la darma queen SIMEPRE! xDDDD GRACIAS POR LEER <3

  1. CLarisa dijo...:

    ok esta declarado me colge de este fikuuu y voceee tendra que darle al mundo la actuaa mimy

  1. Anónimo dijo...:

    ON it! Thanks for reading bb ♥

  1. Ahhhh! El dr. Ya le iba decir que pasaba,q esta embarazado, podra se lo que creo? Sera q de aquella noche de copas con chunnie suu quedo embarazado ?!!! o_O

  1. kimmy lin dijo...:

    Pues es lo que parece jujuju