Don't piss off the vampire.

sábado, 7 de abril de 2012

Ok, el shipeo hetero tiene una explicación científica. Así que no
se me aterren queridas :D Va dedicado a omma. Nació de ver la nueva
canción de ryan higa xDDD me he reído como no tienen idea xD. Espero os
guste. (Pondré como unos extras en donde armaré la historia pasada del YunJae para
que se ubiquen mejor) Ámenme :D



-----------------









Jung Yunho había empezado a vivir con nosotros desde hacía un poco más de 2 semanas.


Sí, al final decidió pedir posada.

Y mis padres no habían podido estar más complacidos de poder atender con excesiva bienvenida al hombre que salvó la vida de su único hijo.


Já...si supieran.

Si tan solo supieran que a la persona que hospedaban en su sacrosanta casa era exactamente quién me había puesto en ese estado en primer lugar.

Quien había tenido que llevarme a su guarida para tratar de salvar mi vida por sí mismo o irremediablemente moriría.

Quien había bebido poco más de la mitad de mi sangre, esa maldita noche.


Si solo supieran que pude haber muerto en sus manos entonces...esto nada de esto estaría pasando. Pero no. Nadie sabía. Y tampoco saberían. Me lo había dejado muy en claro , esos ojos fríos me lo habían dejado muy en claro y creía amar lo suficiente a cada ser bajo las paredes de esta casa como para sacrificarme por ella.


Sí aún entre las amenazas, él me había contado todo.


O al menos una parte de él.

Esa que parecía entrar en su cuerpo cuando le asaltaban recuerdos del pasado por algo que yo decía o hacía.


Esa que adoraba en demasía a la criatura que dormía dentro de mí. Y hacía que un rincón profundo y oscuro de mí mismo quisiera recordar aunque sea un poquito...


Pero también estaba esa otra.


La de los ojos berilos que aterrorizarían a cualquiera.


Y que a mí personalmente me generaban pesadillas.

Para mi desgracia, esta última era la faceta que mostraba en un 95%.


Por tanto tenerle miedo era algo natural, supongo.

Mi cuerpo entero temblaba cuando percibía su cercanía.


Y lograba captar un atisbo del brillo asesino que se reflejaba en sus pupilas cuando creía que nadie lo veía. Ocultar el color natural de sus ojos le fastidiaba pero no podía hacer nada al respecto ya que según lo que me había dicho nosotros los humanos nos amilanamos por cualquier cosilla.


Eventualmente desaparecía. Se excusaba con mis padres. Y me arrancaba un pedazo de la ropa que estuviera usando en ese momento para que se llevara mi esencia con él y al menos así pudiera irse más tranquilo.


Escuchar este tipo de cosas de una persona pensarán que debe resultar ser bastante adulador ¿verdad? pues realmente lo sería si no fuera porque le “quería” tanto y porque hablamos de alguien de mi mismo sexo.


¿A dónde se iba o a qué?


No lo sé, no se lo he preguntado. Ni lo haré.


Pues sea la respuesta que tuviese será algo que con seguridad me arrepentiré de saber.

En cierta parte, debo admitir que estoy agradecido de que sea yo su objetivo...o bueno lo que reside dentro de mí.

Ese tal Youngwoong o lo que sea...

De no ser así quizás...

No...

¡No podía!



Bien quizás lo último fuera porque Eun woo nunca había tenido que vivir con otro hombre a parte de mí.


Pero.


De todas formas.


Me aterraba la sola paranoica idea de que generara algún tipo de interés en ella. En mi frágil Eun woo.

A quien muy en contra de mi voluntad debía correr de mi habitación en un máximo de cinco minutos pues esos ojos dorados tras mi clóset me obligaban a hacerlo.

“Es guapa tu novia, Youngwoong” me había dicho después de una de esas tantas noches en las que ella entraba a verificar mi temperatura y hacerme compañía.


“Mi nombre no es Youngwoong,” le había gruñido en respuesta.

Y él había ignorado del todo mi último comentario como siempre.


“No me gusta que jueguen con mis cosas ¿he sido claro?” me dijo otro día, apresándome a su cuerpo por mis caderas. Y acariciando todos los lugares que Eun woo inocentemente había tocado.


¡Mierda! había tenido unas ganas indescriptibles de partirle la cara ahí mismo. Y lo peor de todo es que se dio cuenta y muy lejos de sentirse intimidado, sonrió divertido.

Mi paciencia tiene límites. Y sinofuera por esa especie de poder intangible que ejercía sobre mi cuerpo para mantenerme contra la pared y las manos sujetas por encima de mi cabeza. Hubiera hecho algo al respecto.

Pero no. Salió riéndose de mi habitación.

Dejándome con toda la impotencia encima.


Aunque supe que se había cabreado por la manera en la que tiró la puerta y masculló un par de maldiciones tras de ella.


Entonces pasaron los segundos y al fin el coraje se disipó en algo y pude procesar sus palabras y entonces cundió el pánico.


Mi Eun woon-ah corría peligro.


Yo era quién la ponía en peligro.

En uno mortal.


------------


Mis padres estaban bastante contentos de que mis heridas hubieran cerrado del todo. Pero aún me obligaban a usar el servicio de habitación y así mantenerme bajo las sábanas las 24/7.

El reloj marcaba las ocho.

Probablemente Eun woon-ah me traería la comida en un par de minutos.


Sonreí.


Hoy era uno de esos días en los que Yunho “se quedaba en la casa de un amigo.”

Así que no habría problema alguno con que la dejara quedarse a mi lado.

¡Por Dios! que la extrañaba.

“Oppa,” me llamó e hice el baile del triunfo en mi cabeza, “oppa te traigo la cena ¿puedes incorporarte?”

“Sí,” le respondí.


“Oppa... ¿estás molesto conmigo?”

La miré prácticamente negando con la sola mirada antes de responderle, “¿qué te hace pensar eso?” mientras le sonreía falsamente.

Y me sentía por mucho una basura.


“Te he notado muy distante estos últimos días”, me dijo quise hablar también pero ella me calló negando con la cabeza, “yo quería decirte que si bueno necesitas un poco de espacio lo entiendo...no quiero que te llenes con más presión de la que ya tienes lo único que quiero es que puedas recuperarte lo más rá-”



La besé.


No pude aguantarme.

Mis labios capturaron los suyos por tercera vez en todos estos 18 años conociéndonos.

Sus mejillas se tiñeron al rojo vivo.

Sus delicadas manos apretaron fuertemente las sábanas.

Y no quise dejarla.

Quise alargar el momento hasta que me desmayara por la falta de oxígeno...o quien sabe tal vez mi otra naturaleza vampírica por fin podría ayudarme con algo.


Pero su garganta jadeó. Sus manos subieron y se posaron muy suavemente sobre mis hombros, temblando. Y supe que la estaba dejando sin respiración, literalmente.


Y tuve que apartarme.


Sus ojos marrones me miraron opacados por la sorpresa y por ese algo que yo también estaba sintiendo. Y aquello fue demasiado, de algún lugar saqué la valentía para besarla nuevamente.

Ella simplemente se volvió seda bajo mis manos.

Su lengua acarició la mía torpemente mientras mi peso la hacía recostarse de espaldas sobre mi cama.

Lo iba a hacer.

Finalmente lo haría.

“Te quiero” me dijo cuando la besé por tercera vez en esa noche.

Y una de mis manos se deslizó muy despacio por sus costados hasta llegar a su delgada cintura y escurrirse bajo su blusa y poder subir hasta sus pechos.


Sus manos se apoyaron en mi espalda. Y su respiración cortada sobre mi cuello me puso la piel de gallina.



¡Dios mío la tenía! ¡Al fin la tenía!

Y la haría mía.



Y...



Un par de luces amarillas brillaron en la oscuridad.

Mi estómago se contrajo.

El rostro de Yunho se dejó ver entre la oscuridad. Y mi cuerpo de pronto se paralizó por completo.


“¿Oppa?” me llamó ella con el rostro encendido del pudor y la voz temblorosa.


Dile que se vaya – su voz sonó fuerte y clara en mi mente.

No – respondí.



Su gruñido resonó al segundo siguiente.


No te lo estoy pidiendo Youngwoong, dile que se vaya ahora o no me responsabilizaré por su muerte...



Se acercó a dos zancadas y sólo se detuvo cuando prácticamente le chillélo haré lo haré ¡No le hagas daños!


“¿Oppa?” su voz me llamó esta vez asustada, “pasa algo ¿hi-hice algo malo?”



Sentí mi corazón partirse en mil pedazos mientras le decía, “Woon-ah ha empezado a dolerme la herida creo que será mejor que descanse.”


Su rostro cambió de confundido a preocupado en cuestión de segundos para luego prácticamente empujarme de vuelta a las sábanas aun con el rostro fuertemente teñido de rojo.

“Entonces deberías descansar,” me susurró en el oído y luego besó muy delicadamente mi cuello.


Mi cuerpo entero tembló cuando el rugido de Yunho se abrió paso en mi cabeza.


“Que descanses,” le dije

Ella me sonrió desde el umbral y luego cerró la puerta tras ella.

Desde la oscuridad de una de las esquinas no iluminadas de mi habitación apareció él.

Estaba cabreado.


Estaba muy cabreado.


Sus zafiros dorados me paralizaron sobre mi cama. Y cerré los ojos pensando lo peor. Sus fuertes manos tiraron de una mis sábanas al piso.


Y su cuerpo escaló desde el pie de la cama hasta ubicarse sobre mí.



“Estoy sediento...estoy muy sediento y justo ahora me importa una mierda si me das permiso,” siseó en mis oídos.

“¿Qué?” mi voz sonó asustada.


El vampiro rasgó la parte superior de mi pijama con sus colmillos, trazó un corte vertical limpio y me la sacó por la espalda sin cuidado.

“Así que esto es lo que haces cuando no estoy ¿verdad? Entregándole algo que no te pertenece a alguien que no lo merece.”


Me quitó los pantalones de otro tirón.


Y ahí sí, me asusté de verdad...



-------




Espero os haya gustado chikocas. Hasta el próximo domingo :D



14 comentarios:

  1. Katsurag dijo...:

    Waaa y lo dejaste ahiiiiii T___T jajajaja pero OMFG!!!! Que esta genialllll *___* ommo la que se va a armar ahora!!! Yunho esta que no puede contenerse, espero ansiosa la proxima actu ;D suerte bye!!!

  1. Ruki-san dijo...:

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    como lo puees haber dejado ahii!!!!
    *hace huelga* noo noo noo y noooooo me rehusoo , debeis completarloo lo exijoo!!!!

    OMG!! YH furioso!!! *-*

    JJ no debes hacer travsesuras ya vez ya vez!!

    ahh please conti prontoo!!

    y GRACIAS BABY BOO!!!<333

  1. XiO.O dijo...:

    omg! puahahaha pobre jaecito ia ves z star probando q sucederia cn la novia mientras yunhis se va... q wena... cntiiiiii xfas!

  1. Anónimo dijo...:

    Hahahaha si la verdad no tengo idea que planeo hace rpara el próximo capítulo. solo salió...y ahora debo lidiar con ello xDDDDDDDDDDDDD GRACIAS POR LEER!

    P.D: He avanzado gran parte de la historia del pasado ashii que si todo va bien culego la primera parte en la nochecita peace and love(:)

  1. Tsuki YJ dijo...:

    HAYYYY por que me haces esto (?) no nos dejs ahi!!!!!!! vaaaaaaaaaaaaa tendre que esperar hasta el proximo cap ToT

  1. Anónimo dijo...:

    hasta el domingo siguiente :D GRACIAS POR LEER <3

  1. SuKi dijo...:

    Noooooo ...
    owo pobre eun woon pero ..ni modo ...youngwoong es de yunho XD
    Que despierte esa parte vampirica... tampoco no me gusta verlo con eia jajaja aunq hasta ahora me caiga bien!
    ..espero hasta el domingo entonces!!!

    Cuidate !! ...^^

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <3 hasta el domingo! ^^

  1. OMG!! OMG!!! OMG!!! Enserio mega wooooooooooow!!! O: no me la creo Yunho va a violar a Jae ooooooooh!!! O: Jae ya vez porque te portas mal xD neeeeeee tu pórtate mal con la que sea xD porque al final seras solo de Yunho xD neeeeee esta buenísimo el fanfic!! Me gustaaaaaaaa~~~!!! *le aplaude*

  1. Anónimo dijo...:

    No sé si soy yo pero amo al yunho super posesivo..no que jae se dee tmapoco pero...es necesario pork mi vision vampirezca de alguien es super macha :D GRACIAS POR LEER <333

  1. Odette Free dijo...:

    O___________O
    yunho DE VERDAD me aterra!

    OH MY GAD SUUUUUUUUUUUN!

    dkjgsdlfshfdklshgdlkd!!

    Moriré, a leer el cap siguiente *o*

    Siento cosas en mi estómago~~~!

    Jaejoong debe estar ATERRADO, -yo lo estaría.- xDDDD

  1. Anónimo dijo...:

    e-e! que le peguen a ynho por abrasvio asi asusta al conejo xD gracias por leer <33

  1. este jae casi lo hace con eun woon, me encanto cuando yunnie se puso celoso,ya imaginaba la mirada siniestra observando a jae en esa situacion con eun woon y lleno de ira le dice que le diga q se valla y mi pobre jae termina sediendo para protegerla y luego al final yunnie lo despoja de su ropa y quien sabe que le hara ahi mismo, quedo en lo mejor pero ahora mismo el proximo cap. gracias por publicar kimmy

  1. Anónimo dijo...:

    asdasdsa me emociono tmb? xD Gracias por leer <33