Soledad [Final]

domingo, 27 de mayo de 2012

Bueno el ultimito. Gracias por leerlo. Dedicado a katsurag. (Estoy temrinado un minjae que tengo en proceso y abandonado...voy por el penúltimo capo escirto claro, los colgaré en el transcurso de la semana.)

---------------------







Él ha despertado.



Sé que me está mirando. Su respiración ha dejado de ser acompasada como hasta hace unos momentos. Y lo he sentido revolverse un poco antes de liberar un suspiro.



Sus ojos avellana me observan en silencio, quizás espera que despierte...quizás solo quizás no me mande a la mierda o me abandone aquí.



Pero mi cobardía es grande. La rabia ayer fue un potente propulsor. Sin embargo justo ahora lo único que sentía era terror, ese que me hacía mantenerme muy quieto con los parpados cerrados y rogando para mis adentros que no se diera cuenta que hacía mucho lo había estado admirando dormir a mi lado.



Estoy desnudo...estamos desnudos. Su mano derecha aún se mantiene en mi muslo casi cercano a mi rodilla en la misma posición en la que caímos dormidos hace 8 o 9 horas.



¿Era esa una buena señal?



En estos momentos realmente odiaba ser tan pesimista.



Sentí su mano ascender por todo mi muslo y llegar a mi punto sensible. Y no supe que mierda hacer.



¿Me explican como hago para pensar en cualquier otra cosa...cuando tenía al amor de mi vida masturbándome?



Acaso el hijo de puta...



¿Se había dado cuenta de que estaba despierto desde hace rato?



Sentía mi cara muy roja para cuando me animé a abrir los ojos y ver su gesto de diversión total ante mi muy vergonzosa erección.



¡Yo lo mataba!



La que había imaginado como la mañana de mi vida...era una jodida broma para él.



El enojo me volvió al cuerpo al ser invocado.



Y mi ahora sobrio hyung hizo una mueca de dolor cuando le pegué un manazo en el brazo para que me soltase. No sabía exactamente que iba a gritarle...pero algo se me tenía que ocurrir.



Maldita sea la hora en la que me di cuenta que lo amaba más que a nada.



Maldita sea la hora en que me dejé etiquetar como dongsaeng y lo dejé irse como si nada.





“¿No vas a querer que termine?” me preguntó.





Yo no me podía creer cuan caradura podía llegar a ser. Me cubrí con las sábanas como pude. Y le miré con odio...o bueno con algo cercano.





“¡Eh! ¿Por qué me miras así? Bueno...yo quería ayudarte...iré a hacer el desayuno.”





Lo sentí incorporarse y lo detuve antes de que pudiera sentarse de todo en la cama ¿Ahí quedaría todo?



No sé con qué cara le habré mirado porque casi al segundo siguiente me dijo “Min-ah voy a hacer el desayuno...conversaré contigo en la mesa...justo ahora, me estas distrayendo un poquito” finalizó dedicándole una expresiva mirada al bulto entre las sábanas.





Me cubrí con las manos.



Él salió de la habitación sin pudor alguno.



Igual procuré desviar la mirada. No necesitaba más “estimulantes” en ese momento.



La cuenta regresiva iniciaba: 1 Junsu, 2 Junsus, 3...





---





“¿Te divertiste?”



“Cierra el pico...”



“¡Eh! Más respeto, niño”





Le fulminé con la mirada mientras veía la silla de comedor con horror. A las justas podía caminar normalmente y con dignidad. Me partiría antes de que mi trasero tocara la silla. Él se dio cuenta. Y se hizo el idiota porque es lo mejor que sabe hacer.



Y me hallé odiándole un poquito más.



Me sirvió los huevos con tocino que había hecho. Y mientras yo endulzaba mi café se aclaró la garganta para llamar mi atención.





“Changmin...” me llamó en un segundo intento.





Un dolor en lo profundo de mi alma me decía que no alzara la mirada. Pero cogí la valentía y lo encaré.





“Lo siento...”





Eso era todo...



Sentí mis ojos aguarse, pero no dejaría que me vieras llorar no de nuevo. Me llevé la taza a mis labios y sin importarme quemarme la lengua en el proceso, vertí a grandes sorbos mi café. Necesitaba calentar mi cuerpo...estaba muy frio.





“Changmin...” me llamó de nuevo, “esto no ha debido pasar...estaba ebrio, lo siento yo...”



“Hyung, lo entiendo. So-sólo caya un momento.”



“¿Quieres que me vaya?”





No le contesté.



No sabría qué contestarle.



Y él y su aparente preocupación no ayudaban.





- ¡Vete! – quise gritarle pero simplemente no pude.





Sería mucho más sencillo si solo se fuera y dejara de ser en lo mínimo algo considerado.





“¿Puedo preguntarte algo?” le pregunté. (Valga la redundancia xD)





Él suspiró antes de asentir levemente con la cabeza





“¿Recuerdas esa noche?...la noche anterior al día de tu boda, cuando fui a tu departamento a ver esa maratón de películas de terror porque huías de la despedida de soltero que te había preparado Yoochun”



“Sí.”



“Cuándo me preguntaste si estaba de acuerdo con todo esto ¿Por qué lo hiciste?”



“No lo sé.”



“Hyung...”



“No lo sé, habías empezado a llorar de pronto y sabes que no me gusta verte llorar. Sentí que de alguna manera tenía que...”



“Si te hubiera dicho que no... ¿Qué hubieras hecho?”



“No lo sé Changmin ha pasado mucho tiempo...”



“Dime algo, por favor.”



“¿Qué quieres que te diga? Has sido siempre mi niño...te quiero de una manera especial”



“Pero no es suficiente ¿no?”



“No lo sé. Me haces sentir bien pero...”



“¿Pero qué?”



“Tengo miedo...”



“¿Miedo a que?” prácticamente grité.





Temblaba.



Temblaba porque sentía que si te veía salir por esa puerta todo estaría acabado.



Y no estaba listo.



No podía dejarte ir.





“A que me hagas quererte y te arrebaten de mi lado,” me dijo rehuyendo mi mirada.





Se había sonrojado.



Tuve el impulso de besarlo.



Pero me reprimí a tiempo.





“Hyung, no me estoy yendo a ningún lado”



“Ella me juro lo mismo y sin embargo...”



“Hyung,” cogí una de sus manos.





Él me miró entre asustado y reacio. Pero finalmente suspiró y me dejó hacer sin quejarse.





“¿Me sientes? Estoy aquí, estoy a tu lado”



“¿Por qué haces esto?”



“Porque te amo.”





Una lágrima cayó por su mejilla.





“Te hecho daño...” me dijo con la voz algo rota.



“Aún estás a tiempo para enmendarlo.”



“Vas a tener un respuesta para todo lo que te diga ¿cierto?”





Asentí con una sonrisa.





“¿Puedo pedirte algo también?”





Yo esta vez asentí, tomándolo entre mis brazos. Aspirando el suave aroma de sus cabellos que me acariciaban el mentón.





“¿Puedes besarme?” me dijo



“¿Tienes que preguntar?”





Me acerqué a sus labios y deposite un pequeño beso en ellos. Jaejoong terminó de rodearme el cuello con sus brazos para impedir que me apartara. Y sentí su cuerpo temblar bajo mi tacto.





“Di que me amas.”



“Hyung, te amo.”









Y para el hyung ya nada más importaba. Porque ese profundo hueco en su alma empezaba a cerrarse de a pocos. Y la maravillosa persona que tenía enfrente iba a ayudarlo con la ardua tarea.







----



Bueno el finale. xD Gracias por leer.




10 comentarios:

  1. Ari_JaeMin dijo...:

    Un final felizz!!! que bueno que Jae haya dejado su terquedad a un lado y se haya dado una oportunidad de ser feliz al lado de Min.
    Me gustó mucho la mezcla de angustia y ciertas partes de humor de tu fic, estuvo genial.
    Ahora a esperar tus futuros fics =)
    Gracias por compartirlo.

  1. Benereth dijo...:

    Lindo final ♥ me alegra tanto que Jaejoong se dejara de ser idiota y por fin se rindiera a su amor. Me pregunto igual que habría hecho Jae si Min le hubiese dicho que no estaba de acuerdo.

  1. Anónimo dijo...:

    Te nía que temrinarlo bien >///< sino mi queridisima cinthyam iba a escirbir angst y quiero minjaes felices ♥ y bueno changmin no se rinde tan facil probablmente hubiera seguido intentando a ayudarlo no importa que...GRACIAS POR LEER <33

  1. Tsuki YJ dijo...:

    Waaaa pero que bonito!!!! no son un amor esos dos!!! con ellos es asi Primero el odio (?) y después mucho pero mucho amor!!!!

    y de alguna manera lograste que el fic terminara de una bonita manera tan bello gracias por la historia Kim

    PD Roberto Esponja xDD

  1. Anónimo dijo...:

    Ok! ACABO DE DARME CUENTA QUE ERES LA PERVERTIDA SU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y ME HE EREIDO DEMASIAOD HAHAHAHHAHA! Mujer no tenia idea O-O!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA entre hablar contigo y katsurag en serio me hacen llorar xDDD GRACIAS POR LEER!! <333

  1. Unknown dijo...:

    Me acabo de ir a la reverenda mierrrcale xD

    Es que el final es tan dulce y siento hipopótamos en mi estómago porque es una de las cosas más dulces que leído desde hace mucho tiempo ;;

    Graaaaaaaaaaacias por esto y y es lindo, ¿ya lo dije? Me encanta *A* Mañana llegaré contándolo e__é ♥

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJAJA me has hecho sonreir x) Muchas gracias por leer <33

  1. Emi dijo...:

    un happy end como me encantan!! ^.^ demasiado buenos tus fics amo tu inspiracion para tus jaemin *reverencia* me gusto mucho esta historia.
    gracias

  1. Anónimo dijo...:

    ommo! GRACIAS A TI POR LEER Y COMENTAR!

  1. Unknown dijo...:

    Aahhh el jaemin!! Jaemin!!! Siempre me pareja....
    Me gusta ya q la redactaste desde la perspectiva de jae y d min...T_T casi lloro pense q jae se archaria y dejaria a min con el corazon roto....pero te amo por dejarlos juntos....aahh d verdad te amo