Soledad [Parte 3]

sábado, 26 de mayo de 2012

Me ha salido en un toque está cortito peor es un mini-fic poes D: Dedicado a katsurag. Espero guste!







No podrías ir en serio.



Sabía que te pararías en cualquier momento, me mirarías herido y te irías...quizás para siempre de mi vida. Y aunque fuera a dolerme...era lo mejor.



Para ti.



Para mí.



Para la memoria de ese ángel que a temprana edad perdió la vida.



Así que ahí me hallaba. Esperando con el gesto endurecido a que me detuvieras. A que me apartaras de ti. Me echaras en cara lo cabronazo que era. Me repudiaras. Algo ¡Lo que sea!



Pero no ibas a hacerlo ¿verdad?



Claro que no...



¿Sabes que he admirado siempre de ti mi pequeño dongsaeng...?



Que eres una maravillosa caja llena de sorpresas. Nadie podrá nunca predecir como irás a reaccionar bajo determinados estímulos. Y es que nunca has temido mostrarte como verdaderamente eres independientemente del juicio de quien quiera que te encontrases.



No importaba en los problemas que el ser tan honesto a veces te costaba.



Y hoy...era un perfecto ejemplo de ello.



Sé que me mirabas diferente, Changmin. Siempre lo he sabido.



¿Cómo no podría notar tus sonrojos furtivos cuando te atrapaba mirándome de lejos? ¿Tu nerviosismo cuando me tenías cerca?



Pero ¿Qué hice?



Te ignoré. Me hice el ciego y pasé de ti. Porque simple y llanamente subestimé eso a lo que ridículamente tildaste de amor y en estos momentos te empeñabas en mostrarme con valentía que realmente lo era.



Dejándome tocarte en sitios que seguramente nadie nunca te había tocado. Corrompiendo tu cuerpo con mi suciedad. A la espera de un ¡basta!



¿Es que no sabías lo que eventualmente sucedería si no me detenías?



¿Por qué me atravesabas el alma con esa mirada?



¿Por qué me sostenías con tanta delicadeza?



¿Por qué me permitías manipular tu cuerpo a mi antojo y continuar rompiéndote?



¡Ah claro!



Tú me amabas...



Si tan solo el amor fuera suficiente Min-ah. Si pudiera hacer los milagros de los que tanto hablan los cuentos de hadas...entonces quizás pudiera tomar tu puro corazón entre mis manos aferrarme a él y entregarte el mío.



Pero la realidad es dura.



Y mi corazón yace enterrado junto a un ataúd desde hace tres años.



No hay nada en este cuerpo que pueda entregarte.



No hay nada aquí que codiciar.



Así que basta.



Ya es suficiente.



Aléjate de mí. Déjame hundirme. Sigue tu camino... No te destruyas más y lo cargues a mi chequera. Que vengo estando en números rojos desde hace un buen tiempo. Y no puedo indemnizarte.





“¿Hyung?” me llamaste cuando mis manos al fin te soltaron y mi ojos se dedicaron a rehuirte la mirada



“Solo vete,” te dije dejándome caer, aún sin tener realmente todo en claro, sobre el colchón a tu lado.



“Esta es mi casa...” me dijiste en un tono de voz lastimero



“¿Lo es? supongo que me iré yo entonces”



“¿Como piensas llegar a la puerta siquiera en ese estado?”



“Estoy más parado de lo que crees”



“¿Hyung?” me llamaste de nuevo, “hyung...”



“Changmin...sólo detente ¿vale? No estoy en mi cabales.”



“¿Por qué? ¿Por qué tu puedes hacer cuando te plazca y yo no?”



“Chang...”



“¡No! ...no quiero detenerme. No quiero verte salir por esa puerta para luego pretender que no recuerdas nada de esto, no quiero...yo”



“¿Me estas pidiendo que...?”



“Sí.”



“No.”



“¿Por qué no?”



“¿Has perdido la razón?”



“Sí, la he perdido mucho tiempo atrás...”





SeoYoona tu hermano estaba muy loco.



Y tu esposo muy enfermo por seguirle el juego.



¿Qué dirías si nos vieras en estos momentos?



¿Me estarías viendo en estos momentos?





“ve despacio,” te escuché semi sollozar contra la piel de mi hombro.





Y por el contrario me hinqué en tu carne con toda la fuerza que pude.



Me habías dicho expresamente que querías esto...ibas a arrepentirte por ello.






------------------------------------

Espero le haya gustado. Hasta mañanita :D

8 comentarios:

  1. Benereth dijo...:

    Jaejoong se pasaría de idiota si no aprovecha la oportunidad de volver a amar, se que es complicado y que amaba mucho a la hermana de Changmin, pero lleva tres años guardando luto y ciertamente siente cosas por él, debería de darse la oportunidad. D:

  1. Tsuki YJ dijo...:

    Jaejoong baka!!!!!!!! lo tiene ahi para ti por que no te das cuenta y siquiera tratas de recuperar tu vida!!!!! e___e en lugar de ir por la vida teniendote lastima Ok me adentre mucho en la trame me gusto y bueno aveces las cosas no son como uno quiere y la realidad es otra !!!

  1. Anónimo dijo...:

    lo vas a continuar cierto?? LEMON O.O

  1. Katsurag dijo...:

    Que genial es despertarse y leet algo como esto *--* jaaaa...... esta era una dr mis teorias JJ esta lovi.... Bueno despues de la muerte de um ser querido supongo que es la respuesta mas comun, pero eh de decir wur me encanto la reaccion de Changmin...luego de llegar tan lejos minimo dejame el recuerdo no? Espero que JJ 'termine'para satisfaccion y tranquilidad del menor, solo una consulta ahi termino o tendra un cachito mas? *ruega que si*
    Graciassss Nunca me cansare de agradecerte *---* es la primera vex que me dedican algo <3

  1. Ari_JaeMin dijo...:

    JJ por qué, por qué?? por qué no le das una oportunidad a Min!!! te estás portando como un tontito, es difícil, pero supera tu dolor e intenta corresponder a quien te ama sin reservas hasta el punto de entregarse a ti Y_Y
    Está muy interesante la historia, tiene continuación cierto?? ^^
    Gracias x la actua =)

  1. Anónimo dijo...:

    ommo! GRACIAS POR LEER <333

  1. Freyja dijo...:

    Hola... Realmente me gustó el fic... aunque me hubiera gustado una cuarta parte... porque siento que no quedaron claras las cosas entre ellos... pero pude sentir la incertidumbre de ambos y su desesperación.

    Gracias por el fic...

  1. kimmy lin dijo...:

    Hay una cuarta; esta ahí abajito xDDD ojalá que leas esto para que te des cuenta DD: