Soledad [Parte 2]

viernes, 25 de mayo de 2012

Será un Three-shot después de todo xD. Dedicado a katsurag

----------------------------------







Se reía.



Su cara se contraía en carcajadas que lejos de ser producto de felicidad, eran más bien de histeria.



- ¿Qué me amas? ¿Qué vas a saber tú de amor Changmin? ¿Qué?



Las risas no paraban.



Las lágrimas caían por sus empapadas mejillas. Sostenía su estómago con ambos brazos. Aplaudiendo. Tapándose la cara con las manos. Mientras continuamente negaba con la cabeza.





- Te amo.



- ¡Basta! Te amo...te amo... ¿es lo único que sabes decir? ¿con que derecho vienes a decirme esto ahora? ¡TU HERMANA FUE MI ESPOSA! – me sostuvo de la camisa como pudo.



Aun con todo esto. La borrachera aún no se le iba del todo. Y deseé poder decirle que había bromeado. Le haría dormir y rezar porque al día siguiente no recordase nada...



Pero.



Dolía.



Dolía mucho.



Tragarme mis sentimientos y verle destruirse de pocos.



Tenerlo frente a mis narices...poder tocarlo y aun así.



Aún así...





- ¡Dime algo, joder! ¿POR QUÉ DEMONIOS VIENES CON ESTO AHORA, AH? ¡MIERDA! MÁS TE VALE DECIR ALGO PARA SALVARTE EL PELLEJO O TE JURO VOY A ROMPERTE LA CARA, MARICÓN





Dicen que las palabras duelen más que los golpes. Lo estaba comprobando esa noche. Todo su desprecio me apuñaló en mi punto más débil, en ese lugar en el que su nombre ha residido desde que tengo memoria...mi tonto corazón.



Estabas siendo muy cruel.



Quizás mucho más de lo que has venido siendo en estos tres años sin ella. Porque aunque todo entorno pudo hacerse de la vista gorda. Evadir el problema y sonreír hipócritamente. Yo no pude.



No pude abandonarte en el hueco. No he podido, ni podré.



¿Y sabes por qué? Porque mi amor por ti era verdadero.



¿Por qué no lo entendías?



¿Qué no estaba perfectamente evidenciado en mi mirada, en cada maldita vez que recogí tu cuerpo maltrecho de algún bar y te hice prometer que lo dejarías, en cada noche que me quedé a tu lado sin importar qué para ver algunas películas porque sabía que te sentías muy solo?



No te pedía que me amaras.



Que aceptaras mis sentimientos y me dijeras que me correspondías ¡No! Sólo que me miraras...que supieras que estaba aquí. Dispuesto a ayudarte.



A amarte si me lo permitías.



A llenar tus vacíos.



A hacerte entender que ¡maldición! no estabas solo.



Pero que hacías tu ¿burlarte de lo que viene siendo mi más grande conflicto existencial en mi cara? ¿Crees que aceptar estar enamorado de otro hombre es sencillo? ¿Crees que saber que ese hombre es el prometido y futuro esposo de tu hermana es sencillo? ¡Pues no! No lo ha sido.



Pero para ti ha sido muy sencillo ¿no? Siempre me tuviste ahí.



A tu pequeño dongsaeng.



Para arreglarle uno que otro bonito detalle a tu enamorada, novia y después esposa.



Para hacerte de vínculo cada vez que la hallabas preocupada por alguna cosa.



¿Qué por qué demonios venía con esto ahora, me preguntas?



¡PORQUE HABÍA ALCANZADO MI LÍMITE, CABRÓN!



Porque mi tonto corazón ya no podía aceptar un golpe más.



Mi alma ya no podría soportar uno más.





- Porque desde el primer momento en que me di cuenta de que te quería de esta forma prometí...cuidar de ti...y no puedo seguir haciéndolo si siento que empiezo a odiarte por hacerme sufrir tanto – sollocé.



- Y entonces intento amplificar mi rabia y tratar de destruir con ella todo esto que siento por ti pero ¡es por las puras, hyung! Porque no importa cuántas veces me rompas...siempre consigo ponerme de pie e ir por ti de nuevo.  



- Dime tú ¿porqué no puedo simplemente dejarte atrás, eh? – lo cogí de la camisa también





Apretándole ligeramente el cuello mientras retrocedíamos y chocábamos con la pared de mi habitación. Él mirándome entre incrédulo y rabioso. Y yo...yo no querría ni ver mi gesto en esos momentos.





- Mira...lo siento si me has querido, si te has sentido mierda por mí, pero no puedo hacerme responsable por eso. Yo nunca te he dado alas para algo como eso...la única persona que he amado ya no está a mi lado...la única que ha podido salvarme...es la que me ha terminado destrozando.



- ¿Y crees que ella quiso hacerlo? Aguantó todo lo que pudo por ti, hyung. Pero su enfermedad fue mayor. Ella no querría que sufrieras de este modo...ella hubiera deseado que siguieras adelante, que encontraras una personas con la cual ser feliz...



- ¿Y quién es esa persona exactamente, ah? ¿Tú? ¿Crees que puedes salvarme, Changmin? ¿Crees que puedes arrancarme toda esta pena con solo palabras, ah?



- Sé que puedo Jaejoong...solo tienes que dejarme hacerlo...tu sólo...



- Bésame...



- ¿Qué?



- Demuéstrame que puedes ayudarme a dejarlo todo atrás...si me amas tanto como dices – sus manos me bajaron el cierre de la casaca – entonces entrégate a mí.








--------------------

Espero haya gustado. Peace~


9 comentarios:

  1. Benereth dijo...:

    CHAN! OMG ;________; ¡No lo dejes allí! Mujer necesitas seguirlo ¿En que piensa Jae? ¿Podrá sentir algo por Min? ¿Cuándo lo continuarás?

  1. Ari_JaeMin dijo...:

    T__T pobre Min!!!
    Jae es tan malooo, sé que sufre por haber perdido a su esposa, pero no es para que trate así a Min )3( ahora falta que lo trate como un objeto, cómo es eso de que se entregue a él para demostrarle su amor????? y qué hay de sus sentimientos???? Y__Y
    Ojalá todo acabe bien para ambos ^^
    Gracias por actualizar, me encantó el capítulo ^^

  1. Nyu *o* dijo...:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH manita ahora viene mi pregunta... COMO LO DEJAS ALLI!!!!!!!!!!!!???????????????????? >.<!!!!!
    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬*

  1. kimmy_lin dijo...:

    recuerden que jae esta ebrio lo continuare mañana xDDD

  1. Katsurag dijo...:

    Jae eres un puto...mira que hacerle eso a Min...lo detesto...por mas herido y ebrio que este no puede decir y hacer lo que hizo, es que acaso no lo aprecia ni como amigo? Ahora pide que le demuestre cuanto lo quiere? Solo para que despues de eso se burle aun mas de el y lo deje tirado como un perro? Ahhhhhh te odio JJ *hablo del.ff obvio* Sentirse asi debe ser duro...me gusta esta historia me hace pensar mas alla d lo evidente... de nuevo gracias :3
    JJ pobre que despues que Min te de lo que quieres lo botes como um perro me asegurare de hacerte la vida imposible en mi proximo shot xD...pero conociendo a Kimy....no habra "entrega" lol~ besos ^3^

  1. kimmy_lin dijo...:

    Exaaaactooo ;) xDDDDDDDDDDDDDD GRACIAS POR LEER <3333 (no me hagas sufrir a jae que me da el misiski ;---;)

  1. Anónimo dijo...:

    Mi primer comentario en este blog (había sido una lectora pasiva asta ahora).
    la cosa es que ashhhh como puede jae como se atreve espero que sienta algo por min porque si no asdf

  1. Tsuki YJ dijo...:

    dfaqdfasdfasdfa Waaaa jaejoong baka!!! no le hagas mas daño a Changmin no ves ya que a sufrido mucho!!! T------------T

  1. Anónimo dijo...:

    kekekeke GRAICAS POR LEER <333