Quinto especial

miércoles, 23 de mayo de 2012
Me he reído como no tienen idea escribiendo esto. Está muy gag. Dedicadísimo a mi omma Rukia. Después del shot minjae que escribió y que me alegró infinitamente esta fría nochecita. Espero guste. Besos.






E special 5.



Cuando sintió a Yunho sentarse a horcajadas sobre él...Youngwoong tuvo la certeza de cuatro cosas principalmente:

a. Se vendría lo bueno.
b. Se vendría lo bueno.
c. Se vendría lo bueno.
d. Sí, se vendría lo b-u-e-n-o.

Cuando sintió las manos del humano perderse a lo largo de su dermis movidas por unos celos no del todo infundados...tuvo la certeza de un par de cosas más.

a. Ese inexplorado lado posesivo de Yunho...le gustaba.

b. El hilo de pensamientos abstrusos que atravesaban esa cabeza morena tenían pálida y hasta errada idea de lo que sus miembros superiores ejercían sobre sus sentidos...

Lo cual resultaba doblemente satisfactorio para el gigante ego del vampiro ya que le permitía disfrutar de las caricias que se le entregaban sin pudor alguno.

Cuando se halló así mismo en un 85% denudo siendo prácticamente devorado por la embelesada mirada del humano. La sonrisa arrogante cobró vida. Las posiciones se invirtieron y un vampiro casi temblando de la pura anticipación le susurró al oído, “haz hecho un buen trabajo...desde aquí yo me encargo.”

Sí, todo evidenciaba que sería una noche que ninguno de ambos olvidaría o al menos Yunho así lo pensaba. Sería una noche que disfrutaría y mantendría en su memoria aunque a juzgar por el empeño que su...aún no podía ponerle un nombre, posiblemente no pudiera caminar muy bien mañana.

Le importaba un carajo si era juzgado por ello.

O si Youngwoong adquiría la idea equivocada de todo aquello.

Porque había pasado una semana sin él, sin sus caricias, sin su calor.

¡UNA MALDITA SEMANA!

Porque el también era un hombre, un macho.

Y tenía necesidades ¡Joder! No importaba que tan beneficiado Youngwoong saldría de todo aquello. Necesitaba tocarlo y quedarse grabado en su piel de alguna forma, para que cuando se ausentara o se le ocurriera divertirse con alguien más...

Le mordió el hombro, enrabietado. Y recibió un gruñido divertido en respuesta.

Cuando al puto ese se le ocurriese divertirse con alguien más...ese alguien tuviera muy en claro que el primer plato lo servía él y nadie más que él.

Youngwoong tuvo que reprimir una risa con eso último.

La expresión de Yunho no tenía precio Su línea de pensamientos no tenía precio y enserio acaso era el único de ambos...que empezaba a preocuparse del porque se tomaba tantas molestias.

Al parecer sí...

Pero muy aparte de todo aquello...

Youngwoong realmente necesitaba de todo eso, necesitaba sacarse toda la repugnancia del cuerpo, y gracias a los Dioses tenía la forma perfecta al alcance de sus manos...y lo mejor de todo...endemoniadamente dispuesta.

De modo que cuando el consciente del moreno se desconectó de su febril cuerpo, en medio de un momento particularmente culmen, y este cayó de cabeza contra el duro piso de madera...Youngwoong ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar. Para parpadear o conectar las ideas y entender o asimilar...

Que Yunho se hallaba en el piso.

Que no se movía.

Que el golpe había sido fuerte.

Que...

¡Mierda, Yunho estaba inconsciente!

Los humanos eran muy frágiles...Youngwoong lo sabía. Había roto estructuras óseas completas con tan solo sus dedos. Y por tanto, algo preocupado o lo suficiente para crear asombro siendo un vampiro del cual hablamos, se incorporó de la cama.

Un presentimiento incómodo le picaba la espalda porque estaba muy alerta de que ningún pensamiento podía ser oído del cuerpo desvanecido de su...humano.


“¿Yunho?” le llamó.


Mas no recibió respuesta.

La sensación incómoda se alojó en la boca de su estómago. No podía estar muerto ¿verdad?

En el momento en que puso un pie en el piso rudimentario del refugio dispuesto a reanimarlo cierto olor lo detuvo en seco. Sus fauces se contrajeron. Sus ojos amatistas adquirieron una tonalidad rojiza y sus colmillos afloraron de su perfecta dentadura.

Sangre.

Su exquisita sangre.

Espesa, del característico color escarlata que había empapado su lengua y garganta incontables veces.

Y sin embargo de alguna forma la suya lucía del todo diferente.

Más rosácea.

Apetecible y concentrada.

Youngwoong casi podía saborearla inundando sus ahora muy sedientas fauces. Casi podía sentir sus colmillos enterrándose en la carne de ese moreno ser vivo mientras le quitaba la vida a cuantiosos sorbos.

Casi podía...

Ver un cuerpo sin vida, tieso y recostado de cualquier forma sobre el piso.

Casi podía...

Recordar la precedente soledad de su refugio.

Casi podía...

Imaginar un par de mejillas rosáceas y un par de ojos muy rasgados sonreírle con la sola mirada.

Y la sensación incómoda volvía. Sus garras se encerraban en sus palmas y poco a poco trataba de calmar sus ansias. Sus ojos recuperaron su color amatista. Sus fauces fueron relajándose lo más que pudieron. Y su nariz dejó de inspirar el aroma potencialmente mortal del moreno que yacía sobre el piso sin saber del delgado hilo del que pendía su vida en esos momentos.

Le tomó un tiempo amoldarse. Tratar de controlar del todo al monstro interno. Y alejar sus ojos del albo cuello de ese Yunho cuya cabeza sangraba a gotones.

Se la había roto con el golpe.

Y necesitaba acercarse para auxiliarlo, aunque eso significara prácticamente homicidio. Por otra parte si lo dejaba ahí probablemente el desenlace iba a ser el mismo. ¡Mierda! Youngwoong dio dos pasos cautelosos mientras aguantaba la respiración. Y prácticamente suspiró del alivio cuando comprobó que, aunque débilmente, el humano respiraba.



---


Yunho despertó cinco horas más tarde.

Con un dolor intenso en la parte posterior de su cabeza, lugar al que dirigió sus manos inmediatamente y grande fue su sorpresa al encontrar vendas. Todo estaba oscuro. Las luces de las estrellas iluminaban incipientemente el refugio. Y no ubicaba a Youngwoong por ningún lado.

Tampoco lograba recordar nada aparte de Youngwoong diciéndole que estaba cansado ¡ESE HIJO DE P*TA!


“Vaya...insultarme ta ha llevado menos de 3 minutos, estoy impresionado.”

“¿Youngwoong?” el humano trató fallidamente de buscar el origen de su voz.

“Yunho.”

“¿Qué...?” quiso preguntar, pero el cabreado vampiro le interrumpió.


Había tenido demasiado tiempo para pensar en diferentes cosas. Y una de ellas no le había gustado.

Yunho...


“Mmm...Pues para hacerla corta, te desmayaste...te rompiste la cabeza y estuve así de cerca,” Yunho le imaginó haciendo el gesto respectivo con las manos y sonrió como un idiota, “de...acabar con tu vida”, la sonrisa desapareció.


Los ojos dorados ahora evidenciaban su posición en el refugio. Y Yunho miraba en dirección a ellos con algo de miedo antes de preguntar eso que al vampiro le había venido causando tanta molestia las últimas horas.


“¿Y?”

“¿Y qué?”

“¿Por qué no lo hiciste?”


Exacto. ¿Por qué no...?


“Esa es fácil,” siseó con obviedad.

“¿Así? Ilumíname,” por alguna razón Yunho empezaba a cabrearse también.

“Pues sí, hubiera sido muy considerado de mi parte asesinarte bajo esas circunstancias ¿no crees?” dijo entre risas sarcásticas.


Los vellos del moreno se paralizaron del miedo pero aún así le mantuvo la mirada. El vampiro se acercó desde su lugar hacia el humano en lo que duró un parpadeo, hasta quedar frente a él.

Tan cerca que su aliento furibundo chocaba con los labios temerosos de Yunho mientras le decía, “El día que decida acabar con tu vida...vas a rogarme piedad, así como todos los de tu asquerosa especie han venido haciendo desde siempre y no miento al decirte que disfrutaré de ver a cada maldito segundo como la luz escapa de tus ojos para no volver jamás...”

Yunho cayó semi recostado sobre la cama con la última palabra.

El vampiro se posicionó sobre él con esa sonrisa hostil con la que le dio la bienvenida esa primera vez, hace tres semanas.

Y el humano tuvo el impulso de querer huir.

“Voy a decírtelo para que no vayas a crearte ideas equivocadas ¿vale? si te toco...es porque necesito satisfacer mis placeres carnales...lo pillas”

Entonces sus labios se enterraron en los suyos.

El cuerpo del vampiro poco a poco fue venciendo en peso y terminaron ambos completamente recostados sobre la cama.


“Youngwoong...”


El vampiro no le contestó. Solo continuó explorando cada rincón de piel al que sus manos accedían. Casi con desesperación. Arrancándole la ropa a tirones. Manipulando sus puntos sensibles sin el menor cuidado.

Yunho se sintió morir bajo su tacto. Se sintió morir bajo esa mirada fría y carente de emociones. Porque era la primera vez que sentía...solo tenían sexo.

Y eso no le gustaba.

No le pedía promesas.

No le pedía compromisos de ningún tipo.

El sabía que nunca los tendría de todos modos.

Pero...pero...


“Youngwoong...”


El vampiro volvió a ignorarlo.


“Youngwoong,” le llamó con la voz quebrada.

“Deja de hablar,” recibió en respuesta.

“Youngwoong,” le llamó esta vez sollozando

“¿Qué mierda quieres?” le gritó, deteniéndose al fin.


Estableciendo el contacto visual que había estado rehuyendo desde un principio.

Sintiendo esa sensación molesta tocarle nuevamente los huevos. Lo desquiciaba. Todo él lo sacaba de sus casillas, sus lágrimas de niña ¿Qué no tenía un puto orgullo? ¿Por qué demonios venía a montarle el teatrillo? Y más importante aún ¿Por qué le afectaba?


Yunho habló entonces...


 “Voy a decírtelo para que no vayas a crearte ideas equivocadas ¿vale? si me he quedado a tu lado es porque de todas formas voy a morir...me quedan 4 meses de vida, así que lo que hagas con mi cuerpo...conmigo...me tiene sin cuidado.”

“¿Qué has di...?”


Un reflejo dorado alumbró la oscuridad del refugio. Youngwoong sintió el mundo caerse a sus pies cuando vio el rostro de Siwon a unos metros. Se congeló en el segundo. Y con la gracilidad única de un vampiro acomodó al humano defensivamente entre sus brazos antes de cubrir su desnudez con las pieles.

Yunho miró aterrado el rostro tenso de Youngwoong. Y luego desvió la mirada a la silueta que caminaba hacia ellos con una mueca de repugnancia.


“¿Un humano Youngwoong, en serio...?” le preguntó el invitado, con más burla que sorpresa, “no creo que mi señor guste de esto...”


Youngwoong tardó en responder.


“Lamia no tiene porque enterarse... ”


La risa de la nueva criatura resonó en cada esquina del refugio.


“No tiene porqué...si me lo prestas un rato...”


Youngwoong le mostró los colmillos en advertencia.


“Venga...no voy a comerme tu cena aunque déjame decirte que huele de maravilla”


Youngwoong gruñó. Sus ojos dorados brillaron amenazantes. Y Siwon retrocedió algunos pasos con cautela.


“¡Oh vaya!” se rió, “¿Crees que estas en posición para amenazas? Tu vida y la de este insignificante ser penden de mis manos Youngwoong ¿eres consciente de ello verdad? A mi señor nunca le ha gustado compartirte ¿Qué crees que hará cuando se entere que has estado divirtiéndote con un humano?”


Yunho sintió su cuerpo tensarse del enojo.

¿Lamia? ¿Era ese el nombre del vampiro que Youngwoong...?  


“¿Qué demonios quieres?” la voz iracunda de Youngwoong le trajo de vuelta al presente

“Ya te lo dije...para haberte tomado tantas molestias...debe ser realmente bueno...”


Yunho pilló el mensaje y por fin participó en la conversación.

“Vale.”

Youngwoong bajó la mirada hacia él con gesto de – a ti nadie te invitó a la conversación.

Yunho le ignoró.


 
“¿Qué pasa? Como te iba diciendo tengo solo 4 meses de vida... y no pienso morir a manos de los celos de tu pareja, no creo que vaya a ser muy bonito...así que...”


 
Siwon sonrió.


 
“Bueno Youngwoong...no sé qué tan voyerista seas pero yo que tú me daría una vuelta por ahí de unos 20 minutos.”

 

Yunho estaba lo suficiente cabreado para acceder.

 
Y eso a Youngwoong lo cabreó aún más.

 

“¡Y una mierda! Tú...” dijo apuntando a Siwon, “un paso más y te arranco la jodida cabeza, y tú” dijo ahora apuntando a Yunho, “desde el primer momento que poseí tu cuerpo has dejado de tener voz y voto sobre él...”

 
“¡No! Lo has dejado en claro Youngwoong no soy nada tuyo, no te importo más que para tener sexo ¿no? Además te estas jugando tu pellejo también, deberías agradecerme...”

 
“Exacto, deberías agradecerle Youngwoong...no sé que tanto lío te haces”

 
“¡Cierra el pico!”

 
“Venga...que así no llegamos a nada...” soltó Siwon fingiendo cansancio.

 

Yunho le dio la razón con una asentimiento de cabeza, por lo que prosiguió a soltarse del agarre de un atónito Youngwoong. Despojándose de las pieles en el proceso. Mostrándose totalmente desnudo a ese nuevo vampiro que le examinaba sin ninguna expresión clara más que ese brillo de deseo que había visto tantas veces en su Youngwoong.


 
Inspiró fuertemente antes de dar el primer paso hacia Siwon.


 
Cuando...las manos del vampiro a espaldas a él le empujaron de vuelta a la cama. Mientras su colérica voz tan familiar le gritaba “¡Quédate quieto, joder! ¡Eres solo mío y se acabó!”



------
 

 

Ok...no sé como quedó xD. Lo arreglo cuando llego en la nochecita. GRACIAS POR LEER <33

15 comentarios:

  1. Katsurag dijo...:

    Eres solo mio y se acabo.... Addafgdga *--* mori jajajsjaja /huye a su cueva de la que no debio salir/ lueho te dejo un comentario decente :)

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <3

  1. que loco capoXD jae hay ya dile que te gusta y dale vuelta siwon que esta molestando XD

    pobre mu lider bello me lo desprecian jae te patearía hasta cansarme (no es cierto ^^)

    *O* capo posfas no demores micho kimmy kimmy ^^

  1. Anónimo dijo...:

    no lo haré :) gracias por leer <33

  1. XiO.O dijo...:

    se le salio lo seme a joongie xD ooh q penita lo de yunho ... y con lo cabreado q anda ps mas le vale a siwie no aprovecharse d eso...

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJA NO LO HARÁ é---é no se atrevería GRACIAS POR LEER <333

  1. Tsuki YJ dijo...:

    Me dejates sin lemon otra vez ¬¬ eso no se hace xDDD nee estuvo bueno el capi tu Kim me has salvado la noche !!!! me encanta ese lado posesivo de JJ!!! es tan fasdfasdfasd ♥___♥

    Yunho ofrecidote xD bueno quien no si es Siwon *se esconde*

    *saca la Cabeza* pero me gusta mas Jae xDD

    No leemos!!!

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJAJA si a mi tmabien GRACIAS POR LEER <333

  1. Anónimo dijo...:

    CONTIII PORFASSSS

  1. Nyu *o* dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Nyu *o* dijo...:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por la #"$"#$""$""#"# QUE BUENO QUE ESTA ESTE FIC MANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PUXA ME MATO ESO DE : ¡Eres solo mío y se acabó! *W* !!!! omg!!! CREO QUE VEO ESTRELLAS *W* XDDDDDD
    JAEJOGOG TE AMO ASI!!!!! *¬*... PROTEGE LO TUYO CARACHO!!!!!!!!!!!!!!1 *W*

  1. Ruki-san dijo...:

    *o* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    YH te queda 4 meses?. ahh cierto haciendo memoria, tu estabs mal de salud,
    JJ ¬¬ convierteloo!! jdoier!1 q no evs q se te mueree!! yaaa! >.< conviertelooooooooooooo!!!

    Siwon xq te metes dodne no te llaman !!!

    joder!! u_ú

    oh baby quieor ams actuu *-* please!!

  1. Anónimo dijo...:

    MAÑANA ACTU :) GRACIAS POR LEER <333

  1. yunnie finalmente le dijo que le queda poco tiempo de vida y para acabarla llega el otro a echarle mas leña al fuego, pero young woon tiene razon no puede estar con nadie mas porque es de el, le pertenece, cuando lei esa parte fue tan lindo, cada momento vivido en historia podia recrearlo y verlo :)

  1. Anónimo dijo...:

    SIIIISISISIS Esa parte fue como que me vino de flachazo a la cabeza y dije ESA ES!! jajaj GRACIAS POR LEER Y COMENTAR <33