Soledad.

jueves, 24 de mayo de 2012

Dedicado a katsurag Me salió escuchando camila. Será un two-shot tal vez un three-shot. Espero te guste preciosa.

-------------------------





La luna se expone en lo más alto del oscuro cielo mostrándose imponente y firme. En noches como esta mi cuerpo se relaja, dejándose envolver por la soledad de las calles y mi propia alma.



No he tardado en cogerme el coche y conducir hasta el night-club más cercano. El silencio me sofoca...y es que inevitablemente pienso en ti.



Llegué en menos de 15 minutos.



La música ensordece mis sentidos. Para cuando he entrado en el lugar propiamente después de dejar mi coche en el estacionamiento, ya no hallaba todo el ruido molesto. Me dirigí a la barra, ignorando las invitaciones de toda “señorita” en el camino.



Le mostré mi carnet de membrecía a uno de los mozos y me dirigieron a la parte VIP trasera. Suspiré al ver la cantidad de botellas sobre la mesa. Y tomé asiento en uno de los muebles que daba para los grandes ventanales que dejaban ver la nocturna Seúl repleta de publicidad y luces psicodélicas.



Pasó buen tiempo.



Buen...buen tiempo.



Acompañado de recipientes de vidrio que iba vaciando. Iba por el noveno, o quién sabe tal vez decimo u onceavo vaso, me vertía de un sorbo el líquido alcoholizado en mi cavidad bucal. La solución iniciaba su recorrido quemando cada conducto a su paso, me hundía en la inconsciencia más patética.



El control motor lo había perdido copas atrás y mantener el equilibrio aún estando sentado sobre aquel sofá empezaba a hacerse complicado.



Pero que mierda importaba ¿no? Si no te tenía a mi lado...



Las cosas simplemente perdían razón de ser. Todo se devaluaba y mi insignificante vida no tenía más remedio que incluirse en el grupo. Hice un máximo de mi esfuerzo para lograr tomar la botella de whiskey casi vacía entre mis manos, listo para beber el contenido sobrante de pico cuando alguien me arrebató la botella de las manos.



Tirándola por algún lado, produciendo el ruido característico de los pedazos de vidrio haciéndose añicos al impactar en el suelo.





- ¿Hasta cuándo, hyung? ¿Cuándo pararás? – la voz de algún sujeto me reventaba los tímpanos.





Un momento ¿Hyung?





- ¿Minnie? – cuestioné tratando de ponerme en pie, cayendo abruptamente de rodillas



- Mierda, Jae – te escuché decir, para que luego me subieras a tu espalda.





Las voces, la música y el pestilente olor a cigarrillos me producían una fuerte jaqueca. El estomago se me revolvía a cada paso que dabas.





- Bájame – te exigí, mi voz sonaba tan distorsionada que me empezaba a dar vergüenza que fueras justamente tu quien me encontrara en este estado.



- No estás en posición de pedir ni mierda – gritaste





Yo comencé a golpearte para que me bajaras, ¿es que no entendías que no quería tu ayuda?





- Puedo caminar solo – te grité





Algunas personas atendían la escena que estábamos protagonizando claro que disimuladamente la expresión de enojo dibujada en tu rostro era suficiente advertencia





- Bien – dijiste después de algunos segundos soltándome de pronto





Me caí de bruces al piso y me golpeé la cabeza.



Sujetaste mi muñeca con demasiada fuerza para impedir que el golpe fuera dramático y me volviste a alzar con un solo brazo, me quejé pero no suavizaste el agarre, en cuestión de segundos ya estábamos frente a tu auto.





- Entra – me ordenaste, tu tono de voz me decía claramente que negarme seria en vano



- Tengo mi propio auto... – te dije o traté de decirte



- No puedes manejar así ¡ENTRA!





Pero me conoces nunca me ha gustado recibir órdenes y peor aun cuando iba borracho.



Pateé la portezuela como pude y la cerré.





- Oblígame...





Suspiraste enervado, me empujaste sin cuidado y volviste a abrir la puerta.





- No te he pedido que entres, Jaejoong... ¡te he ordenado que lo hagas!





Retrocedí un paso cuando te vi acercarte.





- Y yo te he dicho que no lo haré – volví a decirte tercamente.



- He venido a llevarte a casa – me dijiste mucho más cansado.





La cólera me devolvía poco a poco la lucidez.





- Lo siento pero yo...yo no te pedí que lo hicieras – retrocedí poco a poco mientras me volteaba y caminaba a pasos largos de vuelta al bar





Aporreaste la puerta del auto mientras me gritabas que volviera pero yo seguía caminando. Cuando de pronto.



Sentí tus manos tomarme bruscamente del brazo y tirarme devuelta al aparcamiento. Grité. Pataleé cuanto pude y aún en mi total enervación e indignamiento intenté golpearte para que me soltaras. Y quizás fue esa la gota que colmó el vaso.



Me plantaste tal manazo en el pecho que por poco me mandó al piso. Realmente lo hizo pero llegaste a sostenerme a tiempo. Yo me largué a llorar. Me deslicé de tus brazos al pavimento y caí suavemente de trasero. Me miraste asustado, el enojo se te fue al instante. Intentaste disculparte me miraste prácticamente desesperado y te llevaste las manos a la cara mientras sacabas tu celular...seguramente para llamar a Yunho.





- No – te dije – ni se te ocurra...por favor – sollocé.





Me miraste con gesto indescifrable mientras asentías y me decías con la voz rota que entrara en el auto.



Tiempo más tarde (no podría asegurar si fueron minutos u horas después de todo me quedé dormido), tu carro aparcaba en algún otro estacionamiento y me ayudabas a levantarme para conducirme hacia el elevador.





- ¿Donde?



- Mi departamento... – me respondiste





Con algo de dificultad logramos llegar a tu departamento me condujiste hacia tu habitación y me dejaste caer sobre la cama. Me quitaste los zapatos y los pantalones y me cobijaste en total silencio.





- Tengo sed – te dije avergonzado.





No me respondiste solo me miraste con ese claro gesto que decía “no sé que voy a hacer contigo” Yo solo bajé la cabeza mientras te veía salir de la habitación.



Y entonces lo vi.



En uno de los rincones de la habitación a oscuras...el retrato claro de la mujer a la que tanto he amado. Sonriendo para el lente de una cámara. Fijando sus ojos claros en mí...como antes de que muriera. De que me dejara...



Me arrastré como pude para alcanzar el objeto. Tomándolo con cuidado entre mis dedos mientras mis lágrimas irremediablemente caían de nuevo.



Entraste justo en ese momento.



Y la bandeja que cargabas con agua y algo para meterme en el estómago cayó al piso. El vaso se quebró y miraste con absoluto horror al recuerdo de la persona que descansaba entre mis manos.





- No lo hagas – me dijiste – no llores, no la recuerdes, déjala ir.



- ¿Por qué? Deberías sentirte agradecido de que alguien ame a tu hermana de esta manera



- ¡Pues no es así! ¿Cómo piensas que voy a sentirme bien al ver como destruyes tu vida a causa de una persona que ya no existe? ¡Ella se fue! Nos dolió a todos, pero seguimos. Porque tuvimos que seguir, así es la vida. Tenemos que seguir adelante...tienes que seguir adelante.





Pero no te escuchaba...no quería escucharte





- No lo hagas...Jaejoong





Todo se nublaba.



Tu silueta perdía forma.



La habitación.



Y en mi mente sólo tenía clara esa sonrisa angelical.





- Jae... ¡Jaejoong!





Me zarandeabas. Me dolían los hombros pero no llegaba a ubicarte.





- Quédate no me hagas esto. Por favor...



- Mi...min – intenté llamarte, empezaba a sentir tus brazos envolviéndome...tu calor.



- Mírame...estoy aquí ¡Esto aquí! – Dirigiste mis manos hacia tu rostro – siempre he estado aquí...siempre estaré aquí hyung...yo...





Mi cuerpo temblaba.





- Yo te amo...





La oscuridad volvió. La habitación, los muebles... El cuadro que había caído de mis manos al piso. Sus toscas manos apretándome los brazos. Y ese par de ojos castaños enrojecidos, desesperados.



Parpadeé.



La mano que aún se mantenía sobre tu rostro te arañó las mejillas. Cerraste un ojo adolorido pero no me alejaste...





- ¿Tú? ¿Me amas?





Bajaste la cabeza en silencio. Y tus lágrimas cayeron sobre el piso alfombrado de tu habitación.





- Lo hago hyung...te amo





----





8 comentarios:

  1. Wendy Mariela dijo...:

    ahh parte 2, parte 2... no sé qué pasa pero todos estamos muy sensibles... o al menos varias de mis queridas escritoras están tan deprimidas como yo...

    Gracias por subir este finc.. espero la siguiente parte..

    Kisses

  1. Katsurag dijo...:

    A la shit**** esto si es Angst!! (hoy aprendi esa palabra, para que veas que los cobradores si que enseñan xD) yahh!!!!! Quiero llorar... El siempre estubo ahi...joder JJ nunca lo viste? Hasta se fijo en la hermana pero el estaba mas cerca! Grr a veces podemos ser tan ciegos... Es el punto culminante, pobre Min llegar a declararsele de esa manera, en esas circunstancias...tanto esta sufriendo?, buaaa!!! Obvio que JJ no le puede corresponder ahora, quizas por pena... Si yo fuera Min no lo aceptaria, pero cuando uni esta necesitado de cariño puede llegar a aceptar cosas que dejan tu dignidad hecha mierda T.T ya estoy pensando en el proximo episodio... Muchas gracias por dedicarmelo *--* me has animado a escribir una que tenia hace tiempo en mente..te amorooo!! Haces que tenga ganas de escribir. Si y esa tambien te la dedicare *--*
    Espero con ansias el proximi capi, que le respondera JJ? *emocionada*

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAAJAJ mi querida chintyam todo es un refuerzo pistivo JAJAJAJAJAJA....y sí fue tu cupa por escirbir angst ves??? me puse solo para ti y esto slaio y ahora que jae a sacado su cancion escribiré la segunda aprte ;---;

  1. Benereth dijo...:

    O_o ¿Y la parte 2? ;___; No me puedes dejar allí... debería ser ilegal que lo dejes así ;_; *Se sienta a esperar*

  1. Anónimo dijo...:

    LO HARÉ PRONTO GRACIAS POR LEER <33

  1. Nyu *o* dijo...:

    Unnie!!!! T.T... sabes lo que estoy llroando ahora mismo T.T.. XDD.. ytodavia lei todo escuchando la nueva cncion de Jaejoong para el OST de su drama T.T (escuchenla esta hermosa!!! TwT)..ottoke??? estoy llorando T.T XDDD... kiero parte 2!!!!!!!!!! exijo parte 2!!!!!!!!!!!!!!!!! TwT... gracias manita esta hermoso!!!! *w*

  1. Tsuki YJ dijo...:

    Waaaaaaaaaaa T-----T se lo dijo!!! así se hace ahora solo espero que JJ no tenga un ataque!!! me encanto estaré esperando las próximas partes!!! o próxima parte!!

  1. Anónimo dijo...:

    Awwwwwww! GRACIA SPOR LEER <333