Juicios a priori

miércoles, 5 de septiembre de 2012
Este es el shot de Chinthyam (L) Cambié algunas cosas con respecto a lo que me mandaste para tratar de no salirme de línea. Espero que aún así te guste. Va con amor? Soy tu mana no seas mala persona! Peace~
---------------------------

 

 

Los juicios a priori no son necesariamente los más acertados.

 

Por citar un ejemplo: Changmin no era el niño angelical que todos creían que era.

 

Sino más bien un desgraciado.

 

O como en buen coreano Park Yoochun diría: Un reverendo hijo de puta.

 

¡Hey, hey! No se me alarmen, hijo de puta o no era su maknae y le tenía cierto aprecio sobre todo cuando se confabulaba con él para trolear a Junsu.

 

¿Qué puedo decirles?

 

Las primeras impresiones son basura.

 

Seguro que a algunas de ustedes les consta.

 

Pues bien, Changmin se había valido de ella para esconder del mundo su cuerpo sin alma y lleno de magia oscura, esa misma que lo había hecho merecedor del tan famoso apelativo: voldemin.

 

El cual dicho sea de paso le fue otorgado por su ahora novio Kim Jaejoong, aunque aquí ‘entre nos’ la psique de este último tampoco estuviera tan buena que digamos.

 

Mucha gente solía cegarse por su carita de niño bueno y olvidaba ver más allá de sus ojitos marrones y el matiz infantil de su rostro.

 

Sin ninguno ser capaz de descubrir la mente maquiavélica que se escondía detrás de esa careta.

 

Los shinkis sin embargo lo tuvieron que aprender de la mala manera.

 

Pues tras años de constante manipulación y tortura por nada más y nada menos que su pequeño maknae el sentido común les había enseñado que existían dos reglas importantes para una convivencia entre comillas pacífica.

 

Número uno: Nunca de los nunca toques su comida.

 

Número dos: Nunca de los nunca toques su Jaejoong.

 

Si seguías estas simples reglas tu bienestar psicológico y físico estaría garantizado en un... digamos que 55%.

 

¿Por qué tan solo un 55%? Se preguntarán.

 

La respuesta es simple: nunca podrías estar completamente seguro de cuando el menor iba a sentirse lo suficiente aburrido para jugarte una broma “blanca”. O fuera a recordar espontáneamente alguna experiencia no grata y por ende quisiera equilibrar la balanza...por cuarta o quinta vez.

 

Porque sí nuestro orejón era muy devoto de la justicia.

 

Sobre todo cuando lo beneficiaba, directa o indirectamente.

 

Y esa fatídica tarde Jung Yunho, su líder, no tuvo más opción que pagar el pato, el pollo y el pavo, cuando al salir de su cita se cruzó con una estampida de reporteros y flashes de cámaras.

 

 

“Yo lo mato,” se dijo mientras sonreía de costado y su cita intentaba por todos los medios esconderse de los medios de prensa detrás de su ancha espalda.

 

 

Y efectivamente a matarlo iba cuando pudo liberarse al fin de las cámaras y despedirse de la chica a la que muy seguramente no podría volver a ver en su no tan puta vida.

 

Correría sangre. Eso era seguro.

 

Porque cuando Jung Yunho se enojaba su mote no era lo único que salía a flote sino también sus rasgos psicopáticos.

 

Así que ya en su auto le timbró al móvil para exigirle a determinado dongsaeng que escupiera su ubicación exacta para así poder encontrarlo y de paso darle un pequeño masaje a su delicado cuello.

 

Pero para su mala suerte el astuto min ya se hallaba en el fuerte.

 

Dígase el departamento de Jaejoong, quien obviamente no iba a dejar que Jung le pusiera un dedo encima a su niño...peor aún con el aura asesina que le emanaba del cuerpo al mejor estilo samahra

 

 

“No puedes esconderte por siempre,” fue lo que le dijo con voz de ultratumba cuando Changmin hubo aceptado su llamada.

 

“Sí que puedo.”

 

“No Changmin, Jae tendrá que salir por trabajo eventualmente y cuando suceda yo pasaré convenientemente a hacerte una visita.”

 

 

Colgó.

 

Yunho estaba algo MUY cabreado. Y a juzgar por su mensajito había visto muchas películas de acción/terror últimamente.

 

Sin embargo lejos de sentirse remotamente culpable, Voldemin, siguió empujándose un pezziduri de chocolate.

 

 

“¿Quién era?” le preguntó su novio

 

“Yunho”

 

“¡Oh! ¿Va a venir?”

 

“Lo dudo.”

 

“¿Te peleaste con él o algo?”

 

“Pues digamos que quiere matarme.”

 

“Eso es un no entonces, aigo ¿Qué hiciste esta vez minnie?” le cuestionó con un tonito cariñosamente cansado.

 

“¿Por qué tienes que asumir que yo tuve la-?” un par de cejas en alto, “ok ni yo me la creo.”

 

“Es-cu-pe.”

 

“Hasta donde sé no le hice nada,” susurró el menor.

 

 

Jaejoong le lanzó una mirada de escepticismo.

 

 

“¿Quieres que adivine? Vale adivinaré entonces. Fuiste el que corrió el rumor de que Yunho se iba a encontrar con Ara ¿me equivoco?”

 

 

Changmin tomó sus manos mirándole con profundo orgullo.

 

 

“Amor,” le dijo con aparente seriedad, “Adoro cuando desenmarañas mi mente perversa hay veces en las que realmente siento que mi maquiavélico ser ha hallado en ti un secuaz.”

 

 

El menor acarició su mejilla entre todo el discursillo.

 

Jaejoong largó una carcajada.

 

 

“¡Pues claro! Si solo amara al niño bueno me perdería la mejor parte.” le guiñó un ojo, Changmin estuvo a punto de lanzársele encima pero Jae se alejó a tiempo, “Ahora quiero detalles ¿fue un pequeño comentario a Min-sung noona? eres bueno...”

 

“Más que comentario fue una pregunta, ya sabes solo planté la semilla de la duda y ella con lo metiche que es hizo el resto, solo tuve que hacerme el preocupado por Yunho y preguntarle si sabía a dónde se había ido tan arreglado, lo demás fue sencillo.”

 

“¿Y a que se debió todo el teatro? si se puede saber,” le preguntó.

 

“Vas a reírte.”

 

“Venga...” le azuzó.

 

 

Changmin se llevó una buena cucharada de helado de chocolate a la boca para hacerse más tiempo y poder deshacerse del calor que empezaba a avivar en sus mejillas.

 

 

“Estaba mirando algunas cosas por internet y...vi algo que no me gustó,” le dijo finalmente.

 

 

Jaejoong frunció el ceño sin terminar de entender.

 

 

“¡Oh vamos! ¿Qué puede ser tan malo como para hacerte...?”

 

“Encontré un fic YunJae.”

 

 

Jaejoong se calló.

 

Le miró en completo silencio por un completo segundo.

 

Pues al otro estaba carcajeándose sobre la silla.

 

 

“¡Yah! Esa no es razón para ir haciéndole la vida cuadritos al pobre de tu hyung,” se rió, “eres tan ah...” le pegó en el hombro.

 

 

Aún escondiendo su dulce sonrisa detrás de su mano derecha.

 

Changmin se sobó el hombro afectado con los cachetes inflados y la mirada vergonzosamente pegada al piso.

 

 

“Pensé que sería algo que valiera la pena a juzgar por los gritos de Yunho esta vez ni Yoochun podrá salvarte.”

 

“Esa es la justa razón por la que me estoy quedando en tu casa hasta el viernes” sonrió.

 

 

Jaejoong lanzó una carcajada.

 

 

“Eres incorregible,” le pellizcó un cachete, “pero Min-ah ¿eres consciente de que tengo trabajo mañana por la mañana? ni bien salga de aquí te harán papilla.”

 

“Lo sé es ahí cuando entre la segunda parte de mi plan, obvio tu estas dentro”

 

 

Jae se cruzó de brazos.

 

 

“¿así? Más te vale que las razones por las que haré esto valgan la pena, entonces.”

 

 

Changmin le puso ambas manos sobre cada muslo peligrosamente arriba.

 

 

“¿Lo dudas?” le preguntó con ese tipo se sonrisas por las que Kim no había tenido otra opción más que caer a sus pies.

 

“Vale continua...”

 

“Bien...todos sabemos que Yunho es muy cabeza dura y todo lo que quieras pero tiene una gran debilidad.”

 

“¿...?”

 

“¡Tú Jae! Eres algo así como su conciencia, solo tienes que convencerlo de que no tuve intención maligna al hablar con noona.”

 

“¡Ja! ¿Cómo si fuera a tragarse eso?”

 

“Vamos se lo creerá si eres tú quien se lo dice, tan solo asegúrate que no esté cerca cuando estés hablando con él sino todo el plan se va al demonio”

 

“¿Por qué no puedes estar cerca?”

 

“Porque no soporto que toques de más a las personas, no es como si fueras a tocarle de más tampoco, solo tienes que hablarle, el contacto físico esta implícitamente fuera del trato.”

 

 

Oh mierda. El fic estaba de vuelta en su cabeza. Quien fuera que hubiera difundido erróneamente el yunjaeismo en el mundo ¡felicitaciones! era parte de su lista negra.

 

 

“Si no te gusta mi poder de persuasión entonces búscate otro secuaz,” le picó.

 

“Cariño, no es que no crea en como haces caer a las personas a tus pies, solo que prefiero no verte aplicándolo en otras personas, cuando el mundo entero sabe que eres solo mío,” le recalcó.

 

“Quien te escuchara pensaría que soy un manipulador de lo peor.”

 

“Lo eres...y ambos lo sabemos, que los demás piensen que soy el de la mente perversa en esta relación es una prueba más de que eres bueno en lo que haces.”

 

 

Jaejoong le dio un pequeño pico en los labios aun sonriendo.

 

Changmin lo detuvo antes de que se alejara y le devolvió el gesto con muchísimo más entusiasmo.

 

 

“A todo esto,” susurró un Jaejoong casi sin aliento, “¿Cómo se supone que hable con Yunho para antes de que salga mañana?

 

“Oh...”

 

 

Jaejoong se largó a reír.

 

 

“¿Un último polvo antes de morir?” ofreció el castaño solemnemente.

 

 

Su novio le pegó un guantazo en el hombro de nuevo.

 

Luego lo pensó por un momento y finalmente le dijo con una gran sonrisa, “sólo si voy arriba.”

 

 

Changmin se atoró con el helado.

 

 

“¿Por qué? si te encanta que te la...”

 

“Eh..eh guárdate las descripciones para dentro de la habitación que Jiji te está escuchando,” el dueño señaló a su felina mascota.

 

“Pero si Jiji nos shipea ¿a que sí Jiji?”

 

 

El gato solo maulló.

 

 

“¿ves?”

 

“Tú solo quítate esa camiseta y haz tu trabajo.”

 

“Señor sí señor.”

 

 

 

Sí, Changmin no era el ángel que todos creían que era.

 

Pero aun así, era el hijo de puta que Jaejoong amaba y amaría por siempre.

 

 

 

--------------
Ahhh random random. Espero haya gustado :D

 

16 comentarios:

  1. Katsurag dijo...:

    Ahhhhhh~ ame lo de Jiji shipper xD ahahaa son tal para cual *___* y aunque te bajaste vaaarriiass cosas ame que lo hayas escrito, si fuese yo nunca saldria a la luz (si, soy una floja de lo peor) omg omg omg... este par se las trae!!!! Joder yo se *muy en el fondo* que Jae le ha enseñado todo lo hieputa que es Changmin, solo que este no solo copia, sino tambien perfecciona. Ahahaha un Yunjae se bajo la cordura del orejon, los metodos de convencimiento no son nada rusticos, ame como lo plasmaste!!!! Muchas gracias ;3

  1. Ciel dijo...:

    Jajaja me reí un montón y lo disfrute mucho más.
    Jiji es un suertudo, tiene Jaemin de primera mano xD
    Gracias por compartirlo!

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias a ustedes por leer, y si katsu quite varias cosas para hacerlo un shot me triaba mucho con la historia de la mina gold digger xD GRACIAS POR LEER Y COMENTAR <3

  1. Tsuki YJ dijo...:

    Sito: “Amor,” le dijo con aparente seriedad, “Adoro cuando desenmarañas mi mente perversa hay veces en las que realmente siento que mi maquiavélico ser ha hallado en ti un secuaz.” //-un momento de silencio- xDDDD *rueda se retuerce* como dice el Sr. Grey ¿Que voy hacer contigo Kim? haces que muera de la risa xDDD estuvo super divertido y ne definitiva nunca hay que juzgar un libro por su portada xDD *se va riendo*

  1. Nyu *o* dijo...:

    JAJAJAJAJAJAAJA jiji shipper XDDDDDDDDDDD mori xDDDDD... AJJAJAJAA y en cuanto a lo de Changmin... io desde que lo vi en HUG... siempre supe que era un hijo de **** XDDDD 0:) que puedo decir... io no cai... y por que es asi... ES QUE LO KIERO TANTO!!! *w* XDDD ARRIBA EL CHANGO XDDD... mientras Yunho no lo haga papilla XDD

  1. Ari_JaeMin dijo...:

    jajajajajaja esto fue demasiado!!! Voldemin es adorablemente perverso, y dizque parecía inocente xDD pobre Yunho 'pagó el pato, el pollo y el pavo' xDD
    Me encantó el oneshot! Amo a Voldemin y su manipulador Jaejoong ^^

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJA GRACIAS POR LEER <333

  1. Wendy Mariela dijo...:

    Decir que me gustó es poco.. lo adoré.. Jiji me mata, le contesta a MIn jajajajaja y este par de diablillos juntos, pobre Yunho...
    Me enkanto.. me enkanto..
    Gracias por compartir tus fincs..
    besos
    Mariela

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <33

  1. Blaze-chan dijo...:

    jajajajaj lo ameee ajajajaj adorablee las personalidades todooo jajajaj lastima que minnie morira u.u jajajajajaja aah demasiado bueno :D

  1. fue perfecto <3.. me encanto xD changmin realmente se pasa .. jajajjajja lo amé

  1. Anónimo dijo...:

    awwww GRACIAS POR LEER <33

  1. Benereth dijo...:

    Que manera de reír con esto. Ohhh Changmin tu maquiavélica mente me hace postrar antes tus pies... Ohh Jae, el hecho de que tú sean aún más perverso es digno de admiración. ♥ Amé el fic.

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJA esto fue TAAAAAAN LOL! en serio...fue como que ya escribe...y nada xDDDDD Gracias por leer <33

  1. Wendy Mariela dijo...:

    creo que es la cuarta vez que me leo este fnc, es que me encanta.. me mata de risa y me relaja, ademas de ser Jaemin pues mejor que mejor..

    Besos

  1. Anónimo dijo...:

    CHICAS ME HE MUDADO A LJ POR PROBLEMAS CON MI CUENTA DE BLOGGER YA NO PUEDO ACCEDER ;______; PORFAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO TRATE DE AVISARLES A LAS DEMÁS CONTINUARÉ MIS ACTUAS ALLÁ