Guilt.

viernes, 14 de septiembre de 2012
Leanlo escuchando The scientist de coldplay. Ha sido inspirada en la canción. Gracias por leer <3
-----------------------------------------------

 

  

- Me importa una mierda sus papeles, me importa una mierda esta absurda demanda ¡VAN A TENER QUE SACARME A LA FUERZA DE AQUÍ! ¡Es mi dongsaeng, es mi dongsaeng, mi Changmin! ¡Mi Changmin! Él...

 

 

Tus abogados te miraron sin saber qué hacer.

 

Razonar contigo así sería imposible. Lo sabían. Por eso trataban por todos los medios ubicar a Junsu o Yoochun.

 

Pero estaban fuera. Uno en china y el otro a mitad de la gira de su último single.

 

Cada uno de ellos probablemente ya volviendo al enterarse de lo sucedido.

 

No ibas a cogerles las llamadas claro. Podía sentir tu frustración en mi cuerpo metafísico. Yunho había hecho que te dejaran entrar. Iba a caerle una buena.

 

A estas alturas sé que le importaba una mierda.

 

Los había seguido desde nuestro departamento. Aún lelo e incapaz de asimilar la conversación que habían tenido en medio del pasillo.

 

Y verte romperte a pedazos al verme sobre la camilla fue incluso peor que verme ahí mismo hecho mierda entre tantos tubos.

 

Solo te he visto llorar una vez. Hace tanto tiempo que incluso la memoria es borrosa con decirte que no puedo siquiera recordar el porqué.

 

Entraste en silencio y a pasos cortos. No hiciste nada dramático, no eras de ese tipo, tu rostro no mostraba expresión alguna aunque de tus ojos cayeran gotas gruesas.

 

De alguna forma lograste estar frente a mí.

 

Hasta esta parte metafísica de mí.

 

Que no se atrevía a ver más allá de esos dientes que mordían tu lengua para acallar tus hipidos.

 

Había pasado tanto tiempo desde que te tenía tan cerca y me sentía milenariamente absurdo.

 

Necesitaba abrazarte.

 

Pero tenía un pánico latente de ver mi extremidad traspasar tu cuerpo de nuevo y asegurarme de que todo esto era realidad.

 

Que no podría tenerte de nuevo.

 

Nunca más.

 

Tenía demasiadas cosas por decirte hyung.

 

Y por el amor de Dios como podría siquiera decir que no tuve el tiempo de hacerlo.

 

Tuve mucho tiempo hyung. Ocho años para ser preciso. Contando solo desde que me atreví a ponerle un nombre a esto.

 

Tuve tantas horas junto a ti, creo las suficientes para poder coger tus manos, y tan solo con mirarte a los ojos tratar de decirte lo que se desvive aquí dentro, un pedacito al menos.

 

No lo hice.

 

Aunque cada mañana que abriera los ojos el primer hilo de pensamiento aquí arriba no fuera otra cosa más que Kim Jaejoong.

 

Mis razones son muchas y sé que sin necesidad de palabras las entiendes incluso mejor que yo mismo. Y eso es, aunque muy injusto, lo que siempre me gustó de ti. Que me hicieras sentir tan cómodo, tan a gusto. Que me hicieras olvidar del estrés de nuestra esclavitud y de las muchas otras cosas que al no tener vida privada me desesperaban.

 

Siempre pensé que al igual que yo tenías muy en claro todo eso que no te decía. Que tus silencios no esperaban ser llenados aunque fuera con bobadas. Tan cegado por tu calidez olvidé que detrás de esa persona madura que siempre estaba ahí para darme un abrazo o acomodarme el cabello y devolverme las fuerzas, estaba un muchacho con tantas inseguridades como yo.

 

Uno que había crecido sin padres.

 

Olvidé que tenías tanto miedo a apegarte a las cosas por temor de lastimarte. Y yo debía ser de cajón un gran conflicto existencial para ti.

 

Me encerré en mi burbuja de fantasía y solo vi sonrisa, solo vi colores hasta que me dijiste que demandarías la empresa y todo se cayó a pedazos.

 

Las palabras que te grité ese día.

 

Fueron putas mentiras hyung.

 

No fue más que el aleteo de un pez moribundo y aterrorizado fuera del agua.

 

Fueron las causantes de mis constantes pesadillas durante casi un año.

 

Quise mandarte abajo con todo lo que podía para mantenerte a mi lado. Debí haber sabido que con lo decidido que eras mis lastimeros intentos habrían sido irrefutablemente en vano.

 

Esa ambición tuya que siempre admiré y que de la noche a la mañana empecé a odiar con todas mis fuerzas ha sido la que te llevó a ser Youngwoong. La que te llevó a conocerme. Lo siento hyung, lo siento...

 

Sé que aunque duela no puedo volver el pasado.

 

No puedo cambiarlo.

 

Aunque ganas no me falten.

 

Sé que no me guardas rencores.

 

¡PERO QUIERO ENMENDARLO JODER!

 

Pensé que llegado el tiempo podría hacerlo pero siguieron corriendo los días entre mis tal vez y entonces...

 

Sé que me merezco esto. Soy solo yo quien se merece esto Jaejoong-ah. Así que por favor, por favor detente ya. Deja de desvelarte a mi lado o contarme las historias que me leías cuando era un puberto, un mocosillo más.

 

Deja de acariciarme las manos y rogarme que vuelva, que me necesitas.

 

No sé si algún día se me será permitido volver.

 

No quiero que tengas esperanzas en algo a lo que ni los doctores pronostican bueno. Tienes que dejarme ir ¿sí? Conocerás a alguien más. Vas a tener que dejarme atrás.

 

Tienes que hacerlo hyung.

 

Aunque no hayamos podido despedirnos físicamente. Te estoy diciendo adiós ahora.

 

 

 

-----

10 comentarios:

  1. aghna dijo...:

    T_T snff estuvo muy bueno changmin despierta muy bueeno esperare la conti plis

  1. Yazz :) dijo...:

    Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!!!! Kimmy!!!! Que demonios?????!!!!! Quiero continuacion y la quiero ya!!!!!!! Work hard~~~ Ten un dia inspirador~ Love ya~~ :D

  1. Emerald dijo...:

    Ohh, que me dan ganas de llorar, cada vez se pone esto mejor, es mucho pedir, pero no te demores mucho con la actualizacion....

  1. Clara dijo...:

    recine rodando aca TT__TT vida no me gusta TT___TT me dolio mimmy conti rapidzzz

  1. TefiJJ♥ dijo...:

    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    OH POR DIOS
    gracias por este cap, ha estado super genial T_______T <3
    changmin tiene que hacer su comeback y quedarse con JJ para siempre ;; <33
    Espero la conti, *-*!

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER <333

  1. Tsuki YJ dijo...:

    La muy muy retrasada mala hermana xD viene de dejar su comentario ;__; joder Kim Waaa cmo sufre mi JM Waaaa

    PD: acaso me vigilas antes de que publicaras yo estaba como loca escuchando esa canción paff vienes tu y la usas como ost xD del capo ahora la amo masssss

  1. Nyu *o* dijo...:

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q_Q... kimmy como lo dejas alli!!!! me vas a matar!!! T_T cotni conti!!! amo al AJemin!!! <3 xDDDD

  1. Wendy Mariela dijo...:

    Esta buenisimo, pero por favor no los separes no tuvieron su oportunidad, Changmin no tuvo su oportunidad... T___T quiero verlos juntos y que Jae no sufra ni Changmin...
    Esta genial este finc, y mas siendo un Jaemin tan hermoso..
    Besos

  1. Anónimo dijo...:

    CHICAS! paso algo con mi cuenta de blogger y no puedo acceder al blog T___T estoy continuando mis historias en mi lj http://kimmy-lin.livejournal.com/