For the first time

martes, 25 de septiembre de 2012

Es un YunJae y tiene un final bonito, así que no me asesinen. Es el primer songfic que escribo, la idea simplemente no me dejaba estudiar y tenía que sacármela de la cabeza. Les recomendaría, no, ESCUCHENLA mientras leen.

 


 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------~**For the first time**~------------------------------

(Kimmy_lin)

 

 

 

Oh these times are hard,
Yeah they’re making us crazy
Don’t give up on me baby

 

 

No sabía si era la rutina. Los quehaceres de sus “día a día”. La dura situación económica por la que atravesaban. O que simple y sencillamente el fuego entre ambos había terminado por extinguirse. Pero sea cual fuera la respuesta a la silente pregunta, Jaejoong nunca había querido meditarla por más de un segundo.

 

 


Oh these times are hard,
Yeah they’re making us crazy
Don’t give up on me baby



 

Eran almuerzos a los que no podían llegar. Cenas, en las que las palabras eran lo que más escaseaba, en las que el cansancio les obligaba a deglutir lo más rápido que pudiesen para poder ir a la cama. Eran despertares sin el tan olvidado beso de buenos días. Y por último despedidas sin ningún tipo de anhelos de por medio.

 

 


She’s all laid up in bed with a broken heart,
While I’m drinking jack all alone in my local bar,
And we don’t know how,

 

 

Eran casi un par de extraños viviendo bajo un mismo techo, aparentando ser una pareja regularmente feliz para todo el mundo a excepción de ellos mismos.

 

 


How we got in to this mad situation,
Only doing things out of frustration,
Trying to make it work but man these times are hard,

 

 

Era un infierno al que ambos tenían mucho miedo de renunciar primero.

 

 

 

She needs me now but I can’t seem to find a time,
I’ve got a new job now on the unemployment line,
And we don’t know how,

 

 

Jaejoong lloraba a veces por las noches, sin tener muy claro si quiera el porqué. Yunho descubría los rastros de lágrimas en sus mejillas cuando despertaban mas prefería hacerse el ciego. Y el silencio simplemente terminaba por consumirlos un poco más.

 

 


How we got into this mess
Is it god’s test?
Someone help us ’cause we’re doing our best,

 

 

Y así pasaban los días, las tardes, las noches. Devaluando un poquito más la razón por la cual alguna vez se decidieron a ponerse un anillo en los dedos.

 

 


Trying to make it work but man these times are hard...

 

 

La verdad de las cosas llega muy dura una noche a un Yunho poco espabilado por el alto porcentaje de alcohol en su sangre. Odia beber. De modo que no sabe cómo demonios ha podido llevarse tantos tragos a los labios o cómo caminar sin besar el piso al menos.

 

 

 

But we’re gonna start by,
Drinking old cheap bottles of wine,
Sit talking up all night,

 

 

Una señorita ha intentado ofrecerle sus servicios en aquel bar. Él la ha tocado. La ha tocado y la ha apellidado Kim entre jadeos. No ha necesitado de más para correr a casa.

 

 


Saying things we haven’t for a while, a while...

 

 

 

Entre su confusión ha podido ubicar a su esposo sobre el Porsche contando estrellas con una mano y llevando difícilmente la cuenta mental con ayuda de la otra. La mirada que le brinda le hace saber que no ha tenido remota idea de que se encontraba fuera. Y eso último ha terminado de romper algo dentro de sí mismo.

 

 


We’re smiling but we’re close to tears,
Even after all these years,
We just now got the feeling that we’re meeting for the first time.

 

 

Las palabras han muerto en sus órganos fonéticos. No necesitan materializarse con sonidos, basta el par de lágrimas que dibujan un caminillo fino en sus mejillas.

 



She’s in line at the dole with her head held high
While I just lost my job but didn’t lose my pride
And we both know how,

 

 

Ese amanecer aunque pesado como muchos otros ha sido algo diferente. Y por diferente no solo se refiera al aguijón de dolor allá arriba que aunque ha tardado un par de minutos, ha sido bastante efectivo.

 

 


How we’re gonna make it work when it hurts,
When you pick yourself up, you get kicked to the dirt,
Trying to make it work but man these times are hard,


 

Los ojos de su pareja han parpadeado con sueño y su garganta ha dejado escapar un gruñido desganado. Sus brazos han querido remover las sábanas, en un automatismo, de su cuerpo para iniciar su día, pero un peso muerto se lo impedido.

 

 


But we’re gonna start by,
Drinking old cheap bottles of wine,
Sit talking up all night,
Doing things we haven’t for a while, a while ya,

 

 

Yunho le ha dado el buenos días con una sonrisa de lado. Casi había olvidado lo entretenido que era observar a esa persona dormir. Jaejoong no le ha respondido ha vuelto a dejar caer su cabeza sobre la almohada y está decidido ambos faltarán al trabajo.

 


We’re smiling but we’re close to tears,
Even after all these years,
We just now got the feeling that we’re meeting for the first time.


 

Hay mucho miedo de por medio, es pesado y muy inseguro. Pero han decidido no dejarse vencer por lo mismo. Es una piedra que juntos van a mover a un lado. Porque saben tienen la fuerza suficiente para hacerlo.

 


Drinking old cheap bottles of wine,
Sit talking up all night,
Saying thing we haven’t for a while,

 

 

El ascenso tan esperado, pese a sus esfuerzos de los últimos meses, ha sido entregado a otra persona. Sin embargo ha aplaudido con una sonrisa desde su cubículo y no es que no le importe en absoluto pero cuando llega a casa con una botella de vino y es recibido con un pico, sabe que es el camino que debe seguir.

 


We’re smiling but we’re close to tears,
Even after all these years,
We just now got the feeling that we’re meeting, for
the first time


 

Ese quinto aniversario se siente como el primero, han excedido sus gastos alquilando un hotel por una noche en Bunsan sin ningún tipo de arrepentimientos. Sus labios se han dicho te amo en la intimidad de sus cuerpos.

 


For the first time
For the first time
Yeah for the first time,


 

Y así ese hueco aún vacío en sus pechos ha comenzado a llenarse con un gas extraño que les roba risas de cuando en cuando. Con un amor que delicadamente florece desde su botón marchito para demostrarles una vez más que aunque creyeron lo contrario, siempre hubo razones.

 


Oh estos tiempos son duros.
Y aunque nos esten volviendo locos.
No renuncies a mí, amor.


 

 

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Vuelve Vuelve...

  1. Anónimo dijo...:

    continuaré mis historias en la cuenta de lj no puedo publicar aqui ;___;