JYJ concert in Perú

lunes, 12 de marzo de 2012

No pude evitarlo, tenía que colgar una entrada acerca de este evento tan importante en muchas de nuestras vidas, como lo es ver a Kim Jaejoong en vivo y a menos de un metro de mí, danzando y bailando como solo el sabe.

QUE ONDA NI QUE NADA!

Fue perfecto. Y no me cansaré de decirlo.

Todo de él lo fue, así como tambien de Junsu y Yoochun.

Junsu era le más coqueto y pícaro siempre meneando las caderas y ese trasero enorme que tiene, y Yoochun, Yoochun me sorprendió bastante. Las fotos no le hacen justicia. Era realmente huapo.

La belleza de Jae, rompía esquemas y la verdad por algunos comentario había esperado verlos más flacos. PERO NO. Perfectos, en físico en talento vocal, y todas las competencias que se tengan que clasificar.

Solo debo decir muchas gracias, a nuestro hermoso fanclub que hizo todo esto posible. A noizu producciones aunque haya tenido algunas quejas. Ya de los errores se aprende y pues sí, dijeron que les gustaría volver otra vez y como les dije a gritos ayer, el perú les recibirá siempre con los brazos abiertos.

JYJ FIGHTING!

TVXQ FIGHTING!



P.D: Se nos hizo chicas. ♥ Nunca pierdan la esperanza.

4 comentarios:

  1. clarisa ♥ dijo...:

    lo se lo se belle decir preciosuras no llega vd??? los vi tambie aquishi y fue todo lo que siempre pense seria.

    mi su y su potazo la hicieron hasta el piso y tu jae possho tmb me dejo boca al pisho

    deseo con todo mi koko que vuelvan seguro tambien tu no mimmyyta a espera r nas mas si paso una vez volvera pasar

    AKTF!!

  1. Anónimo dijo...:

    AASDSFFSSADSADFJNSD *crack* lo fue todo!

  1. kimmy ese dia fue creo que el mas feliz de mi vida, esperando todo el dia a que llegara la hora del concierto y no podia creerlo los babys llegaron al estaddio a sus pruebas de sonido no sabes como me senti,cantaron y nosotras ahi afuera coreando emocionadas sus canciones y cuando se iban no se si habras visto cuando jae se asomo por la ventana de la camioneta por un momento,lo vi tan de cerca, fue algo que no esperaba y su sexy sonrisa, su piel tan blanca, sus ojos grandes, sus pestañas de muñeca tan perfecto que felicidad y en el concierto recuerdo cuando jae dijo : las mujeres son muy bonitas....me da verguenza haber dicho eso, con esa carita, en verdad fue el momento mas feliz de mi vida y espero vuelvan a ir y nosotras tambien por supuesto. :)

  1. Anónimo dijo...:

    sin duda esa noche figura entre mis noches favoritas, mi adolescencia esta siendo una etapa muy bonita, t juro que lo q crei imposible lo he vivido y pucha feelin y todo en serio en serio aunque no sea un 100% cristiana le debo agradecer al de allá arriba :'D