Klaine.

sábado, 3 de marzo de 2012

Total nonsense! No couples. Just random. I ♥ klaine.


“Existe un momento en la vida.
En el que te dices...aquí vas.”


Jaejoong no podría hincar más sus uñas sobre la almohada que abrazaba sobre su pecho.

Yoochun lanzaba grititos anticipados mientras escuchaba las siguientes palabras del atractivo muchacho en el televisor “Me moviste, Kurt”

Junsu se revolvía sobre su sillón entre desesperado y ansioso mientras veía como los rostros de ambos muchachos se acercaban para regalarse ese primer beso que habían esperado toda la maldita temporada.


Yunho sonreía desde su silla mirando con satisfacción como el par de labios encajaban en los otros y por fin todo el shipeo, nunca confesado, se volvía realidad.

La mano del albo muchacho se posicionó sobre la mejilla del contrario para aumentar la intensidad de ese tan esperado primer beso.

Cuando de pronto Changmin habló desde el pasillo mientras cambiaba de canal y dejaba a 4 personas perplejas, “¿Qué? ya va a empezar Gossip girl,” se excusó, “ahora háganme un espacio.”

---

7 comentarios:

  1. Yukiiko dijo...:

    amo glee! y es una total pendejada de mi parte que te este dejando un review recien aca cuando he leido ya varios lo hare en la semana sobre todo en ese yoosu nuevo

    comento proque amo la klaine y amo a changmin siendo tan basura -w-

  1. Anónimo dijo...:

    estaba apunto de irme a dormir cuando vi tu comment! xDDD bueno admitirlo es el primer paso supongo? xD

    Amo la klaine tmamb y los shipeo :D

  1. Clarisa dijo...:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    jajaja que fasha con el chango XD que cuco desgraciado yo le pegaba un manotazo o algo

  1. Anónimo dijo...:

    CUCO! ERA UN CUCO! Y TU ERES UNA RUKA por no haberme llamado despues de todo mi feeling (si se que es venganza ah!) GANZASA CUCA MAL! ya me desquité xDDDD

    A mi clari tenemos que frikearnos juntas shap? Conectece y mandame un mensaje cuando lo haga :3

  1. La cuca-ruka XDDDDDD dijo...:

    cucaaaaaaa mimmy cucaaa ;OOO; ahh miershi me pusiste todita gueii con esto mimmy y ya te mande como 8 sms contesta cuquita ashhh TE QUELU

  1. Anónimo dijo...:

    ASFDASDRTAERHABSDKBGRXYJNJ! si leí si leí...estaba sin saldo xDDDDDD que lacra por dios! u//u

    A clari tas ahorita? entraré a gmail entra ya tengo que pasarte la de fics que he escrito...necesito tu visto bueno ;D

  1. Nyu *o* dijo...:

    jhsaghjadgjhsaghjd no maches!!! como es que no habia leido esto antes!!!! xDDDDDD... amo a ese Changmin tan HDP XDDD *O* <3 <3 <3 ... hjdasghgdsh ;3; yo extraño la Klaine ;3;