Celos.

viernes, 6 de julio de 2012



Este es el fic de Yazz. La temática es la que dice en el título me reí bastante escribiéndolo. Bastante de lo que es bastante. Así que sunbae espero te guste.

----------------------------------------------------







En general nunca me he considerado una persona posesiva.



Soy un muy buen predicador del tan conocido “amar es compartir” y todo aquel que se hace llamar mi ex lo sabe.



Inseguridad es algo con lo que no he tenido que lidiar a diario y eso puedo decírselo todo aquel que vea una foto mía, y es que ¿Qué puedo decirles? Dios se tomó un tiempo extra al hacerme por algo ¿no? lo menos que podía hacer yo era aprovecharlo.



Y así lo he venido haciendo por mucho tiempo.



He roto muchos corazones en mi vida.



Y no voy a jurar arrepentimiento puedo haber sido muy puto pero nunca mentiroso y créanlo o no todos mis ex supieron muy bien donde se estaban metiendo en su momento, todos conocían mi reputación, y aquellos inocentes que no fueron adecuadamente advertidos por mí desde un principio.



Romper por un mensaje de texto, una llamada o hasta un inbox por Facebook no me era extraño.



Aún ahora recuerdo aquella vez que una de mis ex me advirtió que el karma era una perra y que mataría por estar presente el día en que viniera a morderme una nalga.



Yo me reí, naturalmente.



Estaba tan acostumbrado a los discursos creativos frutos del despecho que no presté atención a un 90% de sus palabras.



Ahora deseo haberlo hecho.



Quizás así no tuviera que vivir lo que vivo y simplemente guardar silencio porque como me dice mi subconsciente de vez en cuando...tal vez me lo merezco.



¿A que me refiero?



Pues al fatídico día en el cual la muy perra decidió hacerme una visita.



Vino hacia mí caminando en dos patas, oliendo a colonia cara y con una sonrisa de sabelotodo insufrible.



Y se encargó de volver mi todo en absolutamente nada.



No puedo decir que lo nuestro fue amor a primera vista.



Él no era más que mi atractivo jefe de prácticas.



Con el cual no tenía intención de empezar nada ¡lo juro!



Hasta que me pescó plagiando en un parcial.



Me anuló el examen, naturalmente. Y lo que es aún peor...me fichó.



Y aunque supe que no tenía santo derecho a enojarme.



Como buen sinvergüenza lo hice.



Ahí empezó nuestra historia.



Entre mis múltiples planes de venganza fallidos, sus hechizantes ojos marrones y mi total y absoluta estupidez. A veces me pregunto cómo demonios logré sobrevivir a ese ciclo invicto o aún mejor cómo demonios hice para lograr meterme entre sus sábanas.



Pero bueno ¿Qué puedo decir?



Es gracioso como las cosas suceden...



Aunque no lo es tanto cuando te das cuenta que estás completa e irrevocablemente idiota por una persona que te ve más como un pasatiempo que como su amante en sí. Y para colmo de males eres muy consciente de que su punto de vista no va a cambiar en lo remoto.



Cuando estas tan acostumbrado a arrastrar gente ser de pronto el arrastrado. Te hiere en el alma.



Lastimosamente la herida no fue la suficientemente grande para liberarme de sus cadenas sino por el contrario volverme aún más dependiente



Me espantaba la sola idea de verlo compartir un pedacito de sí mismo con un alguien que no fuera yo.



Él seguía siendo JP.



Amaba enseñar y era muy bueno haciéndolo.



El único problema era que...



Nunca faltaba aquel que se tomaba un poquito más de confianzas.



Persona a la que me encargaba de bajar de la nube en un máximo de tres días.



Pero nunca lo tuve tan difícil como con este mocosito de segundo año.



Choi Minho.



Tenía incluso un muñeco vudú del maldito.



Aparentemente ese video tutorial de youtube con el que lo construí era una total estafa porque Minho seguía en una pieza a diferencia de su desmembrado muñeco en mi habitación.



El hijo de puta era tan descarado a veces que en serio me hacía cuestionarme cuan grave mente dañada estaba la percepción de mi novio como para no darse cuenta de lo obvio...su pequeño alumnito trataba arduamente de seducirlo.



¡Y lo peor de todo era que no podía hacer nada!



Changmin me tenía prohibido acercarme a él en la universidad, mucho menos en su horario de trabajo. Eran contadas las personas que sabían de nuestra relación entre Yoochun y aquellos atrevidos que habían cometido el error de poner sus ojos en mi Changmin.



Todo esto que les cuento es algo que obviamente él no sabe. Me arrancaría la cabeza si se entera y sería una gran pérdida para el mundo ¿verdad?



Así que mantengámoslo en secreto.



Me reventaba no poder caminar hacia MI NOVIO y plantarle un beso tal que no dejara atisbo de duda de a quien ese alto y atractivo castaño pertenecía.



Me regocijaba de solo imaginarme la cara que ese niñato pondría.



Pero no sería posible.



Porque Changmin me cortaba los huevos si le tocaba en algún lugar público por mucho que me muriera de ganas.



De modo que Minho seguí sumándose puntos.



Y yo seguía ahogándome en mi bilis.



Yoochun me había dicho, entre carcajadas, que hablara con él. Que le dijera como me sentía y toda esa mierda de chicas que me hizo mirarle con una ceja en alto.



Porque si bien nunca me había sentido tan confundido en mi vida aún no estaba dispuesto a aceptar que finalmente...pues...me había enamorado.



Pero la señorita karma atacó de nuevo.



Y me envió un mensaje al celular cancelando nuestra cita cuando estaba cambiado, perfumado y arreglado porque de repente cierto alumno suyo había solicitado una asesoría de emergencia.



Yo ya ni necesité preguntar la identidad de su alumno.



Ni siquiera me digné a responderle el mensaje.



Me quité la bufada la tiré sobre mi mueble.



Me dejé caer a su costado, encendí la Tv y empecé a hacer zapping hasta que en determinado momento sentí mis lágrimas caer sobre mis mejillas...y todo de fue a la mierda.



Estampé el control remoto contra el piso.



Volví a coger la bufanda y me la coloqué alrededor del cuello mientras salía de mi departamento.



Busqué mi celular en plena carrera del pasillo al elevador.



Y Yoochun contestó entre risas del otro lado.



Dejó de reírse cuando le dije “voy a cometer un asesinato múltiple y luego voy a suicidarme, quiero decirte que puedes quedarte con mis mangas Yaoi.”



Me respondió “¿qué?” en un jadeo, lo había dejado sin palabras...literalmente.



“Fuiste un gran amigo Yoochun solo por eso me veo en la necesidad de decirte solemne y sinceramente de que dejes de ser tan idiota y le digas a Junsu de una vez por todas que lo quieres.”



Después de eso colgué.



Él me timbró hasta el cansancio naturalmente.



No contesté.



Me haría entrar en razón.



Y por ahora la valentía la estaba sacando de la irracionalidad misma.



Así que...no gracias.



Llegué a su departamento en media hora.



Aporreé la puerta y la cara que puso Changmin al verme en la puerta de su casa fue épica.





“¿Y bien no vas a invitarme a pasar?” pregunté.





Me frunció el ceño e abrió la boca probablemente para preguntarme que hacía. Pero Minho se le adelantó preguntando quien era desde la sala.



¡OH SE IBA A ENTERAR QUIEN ERA!



Hice a un lado a mi novio y me adentré en su departamento.



Minho alzó la mirada y pareció sorprendido al verme. Miró a Changmin como buscando una introducción. Porque claro hasta ahora no nos habíamos cruzado de frente, Changmin llegó a la sala y me miró entre asustado y preocupado, intentó advertirme que no hiciera nada de lo que fuera a arrepentirme con una mirada pero en esos momentos no era un ser pensante era solo un idiota más con sus miedos a flor de piel y sinceramente me importaba una mierda como fuera a reaccionar Changmin después de todo si me iba a dejar por ese mocoso iba a ver de lo que se perdía.



Ya podría ahogar las penas de mi patética existencia cuando el rush de adrenalina se me fuera al carajo por ahora...era la jodida Britney Spears.



O al menos así me sentía.





“Hola” me dijo, “Choi Minho soy alumno de Changmin.”





Yo sonreí.





“¡Oh! Pero miren que tenemos aquí un bebé de segundo ¿no es tierno, Changmin? Awww ¿recuerdas que nos conocimos en el mismo curso? yo sin embargo no era tan empeñoso eh, ¿debes ser probablemente el más estudioso de tu seminario em equivoco? En mi año no solíamos acosar tanto a los JP supongo que ahora debe ser normal o es que acaso y disculpa que me ría pero” me carcajeé, “es que acaso te has prendado mi novio.”





Changmin me miraba con la mandíbula en el piso.





“¿Tu novio?”



“Mi novio...ex-novio quizás quien sabe, esto debía ser algo así como un secreto ¿no?” Changmin me continuaba mirando perplejo, “y ahora que lo sabes y puedo decir por cómo te vistes, hablas y en general comportas que eres una perra y como tal muy probablemente vayas a contarle esto a todo el mundo supongo que sí todo esto ya se fue a la mierda, lo que es en realidad un alivio ya venía harto de este jueguito ¿supongo que tu también no amor?”



“Tú...”



“En resumen pasaba para advertirle a la nueva generación que un uke precavido vale por cuatro así que no debes olvidar tener siempre un condón en los bolsillos o terminarás como yo...con ladillas y créeme no es bonito.”





Minho tenía la cara roja. No sabía dónde meterse. Y yo supe que mi trabajo estaba hecho. Volteé triunfal dirigiéndome a la salida. Satisfecho hasta la médula y tan profundamente orgulloso de mí mismo hasta que sentí a Changmin tomándome por las muñecas para detenerme.



Y supe que estaba jodidísimo.



Changmin corrió a Minho. Aunque a decir verdades el niño no planeaba quedarse huyó con el rabo entre las patas e incluso olvidó algunos cuadernos de apuntes sobre la alfombra.





“¡QUE DEMONIOS SUCEDE CONTIGO??!”



“¿Qué qué sucede contigo? Debería ser yo el que pregunte qué mierda sucede contigo más bien”



“Mira sé que eres todo un ególatra, el más grande que he conocido en mi vida quizás pero ¡por la puta mara JaeJoong solo cancelé nuestra puta cita para ayudar al muchacho! No tenías que venir hacer todo este teatro y...y mierda...”



“¡No es solo porque canceles nuestra cita cabeza de chorlito!”



“¿ENTOCES QUE MIERDA ES?”



“Eres tú ¡Joder! Somos nosotros...tú y yo...no.”



“¿Estas tratando de cortar conmigo?”





Le miré con dolor. El cuerpo me tembló de arriba abajo. Mi alma se partió y ese “no, no quiero” en susurro murió en mi lengua.





“Ya lo hice ¿no?” le dije.





Fue solo entonces cuando se dignó a soltar mis muñecas.



Torció una sonrisa mientras asentía.



Mis piernas como pudieron se movieron. Pero al tercer paso volvió a tomarme por las muñecas.





“¿Es todo?” me preguntó, “¿Así y ya? Acaso fue el único que pensó en esto como en algo más ¿eh? No he sido más que otra de tus conquistas, un JP ¿fue divertido?”



“¿Cómo algo más? ¿Otra de mis conquistas? ¿Estás ahora juzgándome? ¿Tú de entre todos? ¿Y a quién demonios estas tratando de engañar? ¡Te importo una mierda! ¡Te importa más un puto mocoso que has conocido en este inicio de ciclo que la persona con la que sales desde hace meses!”





Esta vez me miró con los ojos abiertos.





“¿Así que de eso va todo? ¿Celos? ¿Qué eres una adolescente?” se rió, “tú...vaya,” se carcajeó.



“¿QUÉ ES TAN GRACIOSO?”



“Tú...de entre todas las personas...tú ¿en serio?”



“¿Yo qué?” estaba a punto de golpearlo...ganas no me faltaban.



“Tú eres idiota o ¿qué?” me dijo al fin aún se sostenía la barriga con ambas manos, “¿Me ves como el tipo de personas que sale con alguien solo para pasar el tiempo?”



“... ¿sí?”



“Que tú seas puto no significa que yo también lo sea Jae ¡Y no vas a negar tu promiscuidad que incluso en mi año saben de ti!”





Yo me quedé callado.





“Lo que intento decirte es que...yo no lo soy Jaejoong, si salgo con una maldita persona es porque la quiero, te quiero ¿está bien?”





Yo me quedé en una pieza.





“¿tú? ¿Me quieres?”



“Te quiero, me gustas, creo que incluso podría decir que te-te amo ¡maldita sea! ¿Qué quieres que haga? ¿Cómo quieres que te lo demuestre? ¿Qué te de todo el rollo de floricienta enamorada?”



“¡Claro que no!... ¿sería mucho pedir?”





Changmin se largó a reír claro.





“Sí...a menos que sea en plan role-player”



“Más te vale besarme antes de que me la piense dos veces.”



“Vale.”





Sus labios se fundieron en los míos. Su peso me desequilibró y me hizo caer sobre la alfombra. El golpe dolió. Como la *****. Pero las manos de mi novio estaban en determinado lugar que confundió las sensaciones rápidamente en mi cerebro y volvió mi visión nublosa.





“Esto significa que anunciaremos nuestra relación ante la sociedad.”



“Esto significa que solo porque eres un celoso de mierda y no quiero que espantes a todo mi alumnado...será la opción más viable.”



“Vale y... Changmin”



“¿Mmm?”



“Te amo.”





En general nunca me he considerado una persona posesiva.



Porque nunca tuve un alguien por quien serlo.



Y ahora que lo tengo...pues: Aléjate de mi macho, bitch! Es todo lo que puedo decirte.











----------------------

Espero te haya gustado :D






19 comentarios:

  1. 蝶 Cho dijo...:

    OMOOO quise matar a Minho xDDD y aoifjeiogwe Jae puto JAJAJJAAJAJA me gusto omomomom tan lindo mi bebé Min ;^; ♥

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias por leer si me dolió poner a minho de rival pork ose pffffffff ni a los talones pues! pero bueno era solo pork jae iba a demostrar quien manda! Gracia spor leer <33

  1. Ari_JaeMin dijo...:

    xDDD Me has hecho reír como loca: el muñeco vudú de Minho, los mangas yaoi para Chunnie jajajaja amé a este Jae celoso,y como siempre odié a Minho por acercarse de más a Min xD.
    *o* y Min tan lindo diciéndole a Jae que lo amaba <3. La cereza del pastel: 'Y ahora que lo tengo...pues: Aléjate de mi macho, bitch!'
    Gracias por este JM ^^ me divertí mucho leyéndolo.

  1. Anónimo dijo...:

    yo me destornillé escirbiendolo xD Gracias por leer <33

  1. Tsuki YJ dijo...:

    Wujajaja xD por dios me mata cuando JJ es tan celos xDDD OMG xD todo lo que le dijo a Minho *Q* asi se hace Jae creo que tambien debería decírselo a KyuHyun ¬¬* xDD

    Hay me gusto Kim que digo me gusto hermana!!!! estaré esperando los próximos Shots~~~

    PD: Roberto Sponja (?) xDD

  1. Anónimo dijo...:

    roberto esponja xD Gracias por leer <33

  1. Katsurag dijo...:

    Ayer olvide dejar comentario xD! aparte que el internet estaba ghei, lo relei tantas veces... que lo olvide *se lapea* es agddagsfagsfags quien te hace una escena de celos como esa, dime quien???? fuen tan original...Chooi minho alejate de minnie por tu bien xD! y la reconciliacion!!!! agdgagdgagga deberia tener una secuela xD lo ameeeeeeee!!! ahahaha pero la llamada de "despedida" de JJ a Yuchun fue EPICA!!! ahahaha te regalo todos mis mangas yaoi lol~
    estubo genial°

  1. aghna dijo...:

    Jajajaj los celos de Jae me encanto XD d vdd estuvo muy bueno n.n

  1. Anónimo dijo...:

    jajaja sí Gracias por leer <3

  1. Yazz dijo...:

    Kimmy!!!! No habia visto que mi comment no se publicoooo!!! Perdon!!!!!! Soy una desgraciada mal agradecida!! Lo se!!
    Solo dire, que me encantoooooooooo!!! Lo ame hasta el cansancio!!!!! Justo una historia como la que me imagine!!!! Gracias Pequeña donsaeng!!! Te amooooooo!!!
    Ya sabes que estoy dias ando medio ghei y aparte ocupada... Si no te comento, sientete libre de mandarme a la mierda publicamente!!! xDDDD
    Mientras tanto, de nuevo, gracias mil Kimmy hermosa!!!! Rei y hasta me senti JJ!!! hahahaha
    Nos estamos viendo~~~
    <3<3<3<3<3 LOVE YA KIMMY <3<3<3<3<3

  1. Anónimo dijo...:

    De nankyu :D Gracia spor leer sunbae <3

  1. abi jaejoong dijo...:

    jajaja en vdd me dio mucha risa

    ese JJ es en vdd muy celoso..pero quien no??¡¡

    waa gracias por escribir este shot y compartirlo!!!

    lo disfrute mucho!!!...xDDD

  1. kimmy lin dijo...:

    haha si xD GRACIAS POR LEER <333

  1. Anónimo dijo...:

    ME ENCANTO, AJAJAJA EL KARMA ES UNA PERRA, OH SI, AJAJAJAJ

    Nash

  1. kimmy lin dijo...:

    A bitch I say jajaja gracias por leer <33

  1. Nyu *o* dijo...:

    JAJAJAJA JODER COMO ES QUE RECIEn LEO ESTO???? kjshkjhfjks XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .. LOL!!:.. por la jodida Britney Spears XDDD GLORIA A TI!!!!! xDDDDDDDDD <3

  1. kimmy lin dijo...:

    JAJAJAJJAJAJA que roche con esto dios ><

  1. Yuko13 dijo...:

    Si aléjate!!! jajajajaja

  1. Unknown dijo...:

    Wajajajajaja MERESE UNA cONTINUACION!!! Aahh fue un alivio al saber q changmin por lo menos lo qeria...pense q mi jae iba a terminar solo y triste...T_T
    Y tambien q morirme de risa eso d las herencias de los mangas....aahh Jae!!
    Gracias por tan linda y poseciba historia...