A little push

viernes, 20 de julio de 2012
Empezó triste no lo pude dejar así porque se me partía el kokoro literalmente xD. Sabes que detesto esta temática...soy una nena *again* lo sé xD. Esto salió espero te guste! Dedicado a Jungjae. Oh yeah poco a poco disminuyo la lista (no no es cierto ;__;) pero bueno xD. Gracias por leer <3
-------------------------


 



 
“Aló...Yunho?”



“Jaejoong-ah...”



“Yunho-ah”



“¿Cómo estás?”



“Bien...bueno un poco cansado ya sabes”



“Yo... ¿Cómo están?”



“Bien Yunho, algo ajetreados pero bien, Yoochun tuvo un resfriado hace poco pero ya se recuperó no fue nada realmente pero ya sabes soy un paranoico”



“Lo siento”



“No es culpa tuya”



“...ehm...Jae-yo-ehm...”



“¿Cómo está Changmin? le dije hace unos días que tratara de evitar comer mucho en la noche lo que me hace recordar que debería gritarte por dejarle...”



“¡Lo hace a hurtadillas!”



“...lo sé, lo sé”



“Te extraña, los extrañamos”



“Lo sé, los extrañamos también. Julio se me está haciendo largo ¿sabes?”



“Sí bueno en realidad tengo esa sensación encima desde hace dos años”



“...Yunho...yo...”



“Te amo...los amo ¿lo sabes verdad?"



"Lo sé...yo"



“¿sí?”



“Los amo también yo ¡mierda!”



“Está bien no tienes que decir nada...”



“Tengo que, odio esto. Lo odio en verdad.”



“Y yo.”



“Es que argh...dame una buena razón para no cogerme el jodido carro y cometer una locura.”



“¿Locura significa venir aquí?”



“Locura significa ponerme el regalo de Junsu, ir hacia a ti y esperar que mi desnudez no llame la atención de nadie.”



“No me hagas esto Jaejoong que seré yo el que cometa una locura de solo imaginarte con esas prendas...si podemos calificar como prenda esos retazos de tela felpuda”



“Desearía poder...poder”



“Lo sé.”



“Lo siento...estoy siendo tan egoísta no tienes porque escuchar lo obvio...”



“No, Jaejoong-ah sabes que soy y seré siempre un masoquista, dime que me extrañas, que te putea el mundo por no poder estar junto a mí, que te duele cargar el peso sobre tus hombros pero que renunciarás jamás porque mantener a salvo a nuestros miembros es lo más importante, quiero que me digas eso y más porque así sabré que no soy el único que se volverá loco por su egoísmo o estupidez.”



“Yunho...dios mío, estoy en el estacionamiento.”



“Jaejoong...”



“E-estoy yendo para allá.”



“Jaejoong.”



“...”



“No llores...por piedad.”



“¿Quién demonios está llorando?”



“Yo. Yo lo estoy haciendo.”



“Joder...tienes que hacerme entrar en razón aquí maldita sea, necesito un cigarrillo.”



“Prometiste que lo dejarías.”



“Prometiste que nada nos separaría.”



“No estás siendo justo.”



“Sabes que soy un bastardo.”



“Sé también que estás loco dime algo que no sepa, amor.”



“Estoy viendo tu departamento.”



“...”



“Vaya, ¿te sorprendí?”



“Joder Jae estás mucho más corpulento de lo que revelan tus fotos.”



“No, lo que pasa es que mi novio no me ve en buen tiempo.”



“Tu novio merece un castigo divino.”



“Estoy de acuerdo.”



“Oh Joongie voy a arrancarte esa camiseta roja con los dientes.”



“Tendrás que escabullirte a la habitación 160 entonces.”



“Si Hyuk Mo no nos atrapa esta vez...voy a raptarte y mantenerte ahí por siempre.”



“Piensa primero como harás para deshacerte de Changmin mientras yo veo como allano la casa de mi dongaseng de nuevo... vaya soy un pésimo hyung jajaja.”



“No, no lo eres. Eres solo un humano con debilidades. Con sentimientos. Uno que ha alcanzado su límite y necesita un pequeño empujoncito.”



“¿Vas a darme el empujoncito?”



“Oh amor, voy a darte más que eso.”





------------------------

Espero haya gustado :)


15 comentarios:

  1. Nyu *o* dijo...:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH asdasdasdas MIERCOLES!!!! asdsadasda ... me has echo emocionar como no tienes idea... ESTOY GRITANDO COMO LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!... XDDDDD... aigo~~ aigo~~ ... fue solo una conversación pero estoy AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xDDDDDd.... sdfasdasdas *w* bello!!! bello!!!! *w*

  1. Anónimo dijo...:

    Ommo! gracias por leer <3 me dio pena tener que ponerlo así no me gusta escribir de laactualidad xD por eso amo el AU pero me alegra que te gustara ;___;

  1. Tsuki YJ dijo...:

    xDDD jajaja Dios voy arrancarte esa camisa roja con los dientes xDD mori con eso kekeke son tan lindos *---*

    Jae es obvio que Yunho que va dar mas que un empujón xDD

    Kim lee metes has complacido a tu linda hermana *osea yo* xD con este shot!

  1. Anónimo dijo...:

    O sea tú xD Suceee monce se te quiere gracias por leer <333

  1. XiO.O dijo...:

    esta frase me mato: “Oh amor, voy a darte más que eso.”

    siiiii! d exo q se dan sus encontrones de los buenos en algun lugar recondito ... me gusto xq es actual y de exo me los imagino hablandose asi todos desesperados x verse ...

  1. Anónimo dijo...:

    again no me gustaescibir ais porque me pone depre xD GRacias por leer <333

  1. Jungjae dijo...:

    el shotsi es miyo y soi la 7ma alama comentando no pooo asi no son las cosas wn T__T aii mi corazao mi higado mis intestinos y todito mimmy T___T me gusto es poquito a lo que senti leshendo aii me da belle bellisima me dolio pero fue no se un mal necesario ya ni se querida T___T gracias por escirbir? no tengo mas que decir XD lo ame lo amore lo amororo tu me cachas po T__T gracias mil hjkkjl -kisses-

  1. Anónimo dijo...:

    me dolio escirbirlo sonsa ;__; Gracias >< y te cacho? xD supongo...xD Gracias por leer <3

  1. Odette Free dijo...:

    Damn it MIL VICES damn it ;~;

    “Te extraña, los extrañamos”...

    Puedo jurar que me los imagino teniendo ése tipo de conversaciones por teléfono ;_; Y es que, de verdad yo creo que se comunican en secreto. Y leer un fic así, me hace llorar ;_;

    Kimmy Lin Y es que sí, casi me haces llorar ;_; Pero ¡JAH! no me dio tiempo, lo leí muy rápido, pero más que eso... erhg... xD JAJAJA quien lo diría... y sí, qué digan ESO, en sus llamadas telefónicas también me lo imagino. xD!

  1. Anónimo dijo...:

    a mi no me gusto tener que escirbirlo (TE ODIO CLARA) pero es que adsasda me dio penita muchas gracias por leer <33

  1. Su.Ki dijo...:

    Ahhhh yunjae!!♥ ...XD ...
    Me encantó ...aunque no te gusta escribir sobre la actualidad ...me quedó claro XD...pero lo hiciste genial! ..aunq estaba en el borde de la risa y la tristeza .. una conversación muy fuera de lo común ...conti! ...io quiero leer el empujocito *-* ... *pervert mode on*
    Ahhh me quedan varios especiales por leer *del otro fic yj* ...pero el trabajo ia sabes ...u-u .. si no es la univ es otra cosa! ...too por el cochino dinero XD..lo siento ..prometo ponerme al dia y dejarte coment! ^^

  1. Anónimo dijo...:

    Si no me gusta escirbir del tiempo actual me pongo depre xD Gracias por leer <33

  1. como dice mi mamá...pero que es estoooooo


    jajajja...me encantooo dios mio los bebos son unos locos. ya me los imagino encontrándose a escondidas y donde sea, solo par darse su revolcada..jajajjaja..pero se entiende se extrañan..

    gracias por compartirlo..

  1. yunhokim dijo...:

    ouch mis amores se extrañan tanto pobres separados y tanto que les hace falta darse calor a esos cuerpos que anhelan el otro
    pero que bueno que se buscan para estar juntos solo espero no los descubran y puedan darse todo el amor que les falta recibir por no estar juntos
    es triste que estén separados queriéndose tanto y no poder tocarse o abrasarse como antes con mas libertad

  1. Yuko13 dijo...:

    Por que estar lejos hace que las cosas se pongan más candentes...