Giving Away!!

domingo, 1 de julio de 2012

Bueno, chicas lo dije hace algún tiempo que cuando llegara al post numero 100 haría un giving away de shots. Yeiiii! Y bueno hoy legalmente he alcanzado esos 100 post o eso dice mi bandeja de Blogger de modo que lo prometido es deuda y a mí no me gusta deberle a nadie so...







 Por Facebook ya he recibido unos cuantos pedidos. Así que resolví en hacer una lista  para ordenarme y no dejar de lado a nadie. Pueden volver a hacerme pedido si lo desean y esto será válido por este mes. Los que vaya haciendo tendrán link en esta página. Pueden pedirme por los comentarios aquí mismo o en face la cosa es que me avisen para poder ponerlas aquí ¿bien ?Ok bien entonces acá va.



-------------------------------------------------

 

Mish'ell JjCm : MinJae (incesto) DONE

 

 

Kim Jomy : YooSu (hard) DONE

 

 

Yazz Reyna: MinJae (celos) DONE

 

 

Katsurag: MinJae DONE

 

 

Athena Leciel: 2Yoo (principesco) DONE

 

 

Benereth: MinJae (school life) DONE

 

 

Xio: YooMin (cena)

 

 

Niu: JaeChun (casanova)

 

 

Tsuki YJ: MinJae (modelos)

 

 

Patricia: MinJae (gitanos)

 

 

Jaceni: Minjae, 2Yoo , Hosu DONE

 

 

Clari: YunJae (actuallife) DONE

 

 

Cho MinJae: MinJae (enemigos)

 

 

Ari_JaeMin: MinJae (echando a perder una boda) DONE

 

 

Roro: MinJae (accidente) DONE


-------------------------------------------------




10 comentarios:

  1. jaceni dijo...:

    Aquí! ^_____________^ Um, puedo pedir 3? Pero de diferentes parejas? :D Aquí te van.

    Minjae: smut/lemon Nc-17 o R: stripper fic en donde Changmin es el stripper.

    Hosu: romance oscuro con smut/lemon o sobrenatural Nc-17 o R con final semi-feliz (feliz para hosu pero quisa no para otros)

    2u: smut/lemon Nc-17 o R: fluffy o muy bonito en el cual son felices y tienen su vida buena ya que el pobre 2u siempre sufre. :D

    Entre mas largo, mejor! Y si no puedes hacerlos todos, yo escojo el Minjae como mi elección. Okay, gracias Kimmy! :D Esperare tu respuesta! ^_______________^v

  1. jaceni dijo...:

    Oh, para el de hosu, quise decir romance oscuro o sobrenatural pero que de todos modos tenga lemon. Quiero que los tres tengan lemon. ^_________^ Hm, no se si dijiste que no escribes lemon, de verdad que es un milagro que encontré esto, así que no se tus reglas. Ya sabes adonde contactarme si tienes preguntas. :D Te miro Kimmy. :)

  1. Anónimo dijo...:

    Si soy algo bruta para los lemons y en general nula para hacerloS xD ais k peor un smut xDDD vueloo xD puedo hacer el fic sensualon (?) eso si xD y normal los hago los tres con esas tramas pero el rating si lo cambio x)

  1. Anónimo dijo...:

    estoy viendo recien esto *se dispara* mi quieren un yunjae todo lo minjaesco q he podido pedir ya te lo pidieron xDso... ya quiero un yunjae schoolife que nu se yh este en el club de baloncesto y jae dcids unirse para hacerse notar en su ultimo año k sean bf y q empiezen a enamorarse un yh celoso seria genial kiero algo gracioso y loco como tu escribes ya *o* . clarisa ^\\\^

  1. Anónimo dijo...:

    anotado :)

  1. 蝶 Cho dijo...:

    Yo quiero uno *___* MinJae con un tema uhm competitividad *___* que los dos sean los mejores y muy conpetitivos y choquen "enemigos amistosos" hasta que se enamoren soigmerhbe ♥

  1. Ari_JaeMin dijo...:

    También quiero pedir uno ^///^
    Me encantaría un Minjae! Jae y Min tienen una relación en secreto. Cuando su familia cae en la ruina, los padres de Jae lo obligan a casarse. Min está planeando como 'robarse' al novio con ayuda de sus amigos (YH, YC y JS)

  1. Anónimo dijo...:

    asasfasfafaf me encnatan mabas ideas ya las pongo en lista chicas ;)

  1. Roro dijo...:

    Yo también quiero escribí un comentario desde el móvil supongo que no llego... yo quiero un jaemin...

    se puede pedir aun?? yo igual dejo el comentario que nada pierdo.

    has visto una novela que se llama la que no podía amar? Pues quiero un Jaemin así, que uno de los dos quede invalido (no permanente claro) y que e otro venga de enfermero pero como esta tan amargado por estar invalido odia a su enfermero y a todo el mundo asta que se enamora etc etc..

  1. Anónimo dijo...:

    ah LOL! YA pude responder al fin xDDDDDDDDDDDDD creo que se habia lageado o no se ;____; bueno el giving away es para todo Julio asi que normal asdasdas la trama me ha encantado quisiera hacerlo serial pero bueno será un shot algo largo entonces xD ta bien ahorita estoy ya durmiendome mañana te pongo en lista :)