Leave.

domingo, 1 de julio de 2012
 Dios! no colocaba actu del Yoosu en tiempo lo siento. Pero hey! ya estoy de vacas. Diganme si quieren más yoosu, yunjae o changminho (el plot yoosu va genial será un super dramón hell yeah e-e) Bueno las quiero. Byes

----------------------------------










Hay determinadas situaciones en la vida en las que ¿Cómo decirlo? te encuentras a ti mismo entre la espada y la pared, supongo. Frente a ti yace una baraja de cartas que realmente se resumen a dos opciones y por si fuera poco ambas son completamente antagonistas.



La lógica te dice cuál de ellas deberías escoger.



Pero lastimosamente...las decisiones nunca son sencillas.



Y yo no podía ser tan egoísta.



Debo admitir que saber que el bebe no te pertenecía fue un segundo gran golpe y pensé en simplemente deshacerme del problema...pero...aunque el bebe fuera de Yoochun.



¿No era mi hijo también?



Sí lo era.



¿Con que alma podría yo darle la espalda?



No, Haruka, no podría.



Ya se lo había dicho a Jaejoong. Traería a ese bebe al mundo a como dé lugar. A si mi cuerpo se partiera en dos o mi vida se pusiera en un alto riesgo.



Aunque significara tener que irme de Corea para evitar las sospechas...podría iniciar una nueva vida en América. Mi inglés ya no era tan malo. Me trasladarían a la sucursal de allá. Así que mi economía no se vería afectada.



Podría darle educación, comida y buena ropa a mi retoño por mí mismo.



Y quizás, separarme por tantas millas de ti sería lo que más bien me haría. Ya no tendría noticias de ti. No las vería en los periódicos o por la tele. Viviría mi vida.



Te olvidaría...



Eventualmente lo haría.



Le rogaba a Dios que sí.





----------





“¡Piensa rápido!” la voz de Changmin habló de la nada.





Apenas pude parpadear antes de que un lapicero me diera en toda la frente.





“¡Hijo de p-!” me callé a tiempo.



“¡Oh por dios! ¡Kim Junsu dijo una mala palabra!” exclamó, señalándome con su dedo índice tratando de aguantarse la risa.





Nunca entenderé como es que la gente de los otros sectores no se quejaba nunca por nuestros alborotos. Quizás éramos su circo.





“No lo hice,” repliqué yo.



“Sí lo hiciste.”



“Que no.”



“Que sí”



“Que- ah ¿Por qué rayos te sigo el juego?” le pregunté recogiendo el lapicero del piso y haciendo el ademán de querer tirárselo de vuelta-



“¿Por qué eres infantil?” me sugirió quitándome el lapicero de las manos.



“Oh, ve a fastidiar a Minho y déjame en paz,” le reñí, volviéndome hacia la puerta de mi oficina y entrando al fin.





Él me siguió los pasos.



Dejó caer un file sobre la mesa de mi escritorio y se sentó frente a él.





“¡Eh! Y mira que venía a invitarte la cena,” me dijo semi-quejándose y revisando el contenido del file ahora abierto.                                                                    



“¿En serio?” salté yo.



“Pues sí pero ya que me maltratas de este modo,” dramatizó con una mano en la frente y las mejillas algo rojas por la risa, “ahora tu vas a tener que invitarme.”



“Ah mentiroso ¿Cuándo has querido tú pagar por alguien? ¡Estafador!” le acusé sentándome en mi sillón.



“Vale, si no me crees no me creas pues.”



“Ya ya pero habrá un límite de precio eh.”



“¿Cómo puedes escatimar con tus seres queridos Junsu? que vergüenza”



“¿Quién te ha dicho a ti que eres un ser querido?”



Changmin aplaudió partiéndose de la risa para después terminar de firmar ese documento que traía entre manos y hacerme una seña para esperar por él antes de salir.



Suspiré.



A lo menos sería una noche agradable. Eso esperaba...









-------





“¿Estás seguro de esto?”





Jaejoong entró en mi departamento. Tenía un duplicado ahora que ya no vivías aquí.





“No,” le respondí sinceramente.



“Junsu-ah,” me llamó con pena.





Me deje caer en el sillón de mi sala. Él se sentó a mi costado.





“Hyung, no puedo estar seguro de algo tan incierto como esto. Pero estoy decidido. Haré cuanto pueda puedes quedarte tranquilo.”





Me abrazó.



Me miró con los ojos vidriosos.



Y suspiró antes de desordenarme el cabello compulsivamente.





“Au,” me quejé.





Él se rió.





“Tu hyung va extrañarte harto, ya estarás contento,” se quejó infantilmente para romper la tensión.



“Lo siento,” le dije.





Tenía entre mis manos la petición del cambio de sucursal. Solo rogaba porque Yunho no hiciera tantas preguntas. O Changmin...dios iba a extrañar a todos.



Yoochun...





“Yo más. Debería haber hallado una mejo solución,” me dijo jugando con sus manos.





Ese tipo de cosas era lo que me cargaban de mi hyung. Echándose todo al lomo como un mártir. Cuando era quien más bien merecía aplausos.





“Hyung, has hecho mucho más de lo que podría haber esperado de nadie y te estaré eternamente agradecido por ello.”





Él bajó la cabeza.



Preferí ignorar el gesto de culpabilidad que me dirigía...a estas alturas estaba de más.





“Todos vamos a echarte de menos,” me dijo.



“Y yo.”







---------------





Inspiré y espiré el aire tres veces antes de tocar la puerta de la oficina de nuestro presidente.



Las manos me sudaban de los nervios.



Por lo que más quieras Diosito si salgo libre de esta, volveré a ir a misas todos los domingos, rogué mirando hacia arriba.



Me aclaré la garganta.



Mis nudillos subieron a la altura de mi pecho mientras daban los golpecillos en la puerta.





“Adelante,” respondió Yunho del otro lado.





Ya está, me dije.



Giré el pomo y asomé la cabeza.



Yunho tenía la mirada pegada a unos documentos que leía.



Cerré la puerta tras de mí y él al fin alzó la mirada.





“Junsu, pasa ¿Qué se te ofrece?”





Tomé asiento en uno de los sillones y dejé caer mi solicitud sobre su escritorio.



Él miro la carta. La tomó entre sus manos y extrajo el papel del sobre.



Frunció el ceño. Me miró. Quiso decirme algo pero suspiró.





“Esto es repentino,” me dijo.



“Disculpe, por diferentes motivos personales solicito mi traslado,” le dije.





Él me miró. Aunque realmente estuviera pensando en dios sabe qué. Volvió a suspirar mientras guardaba el documento en uno de los cajones de su escritorio y asentía repetidamente.





“Bien, me haré cargo de esto ¿Cuándo piensas retirarte?”



“Hoy mismo si es posible.”



“¿Ahora?”



“Cuando termine el día, recogeré mis cosas. Mi viaje es pasado mañana tengo cosas que empacar y...”



“Bien. Bueno...”





Le vi pararse. Caminar hacia mí y extenderme una mano.





“Hiciste un buen trabajo Junsu.”





Tuve ganas de llorar de pronto.



¡Dios! todo sucedía tan rápido.





“Gracias,” le dije recibiéndole el saludo.





Yunho me sonrió. Tiró de mi brazo y me envolvió con los suyos en un abrazo.





“Cuídate,” me dijo.



“L-lo haré.”





Me dejó libre entonces.





“Bien, supongo que me tendré que hacer cargo de avisarle a tu personal que has dejado tu puesto.”





“Si fuera tan amable,” le dije culpable.



“Supongo que alguien recibirá un ascenso sorpresa.”



“Supongo que Yoochun lo hará,” le dije.





Él asintió volviendo al asiento tras su escritorio.





“Bueno...con su permiso, me retiro.”







--------------------------





Evitar a todo mundo el resto del día fue difícil. Tuve que cruzarme con el señor rulos más veces de las deseadas y controlar las reacciones hormonales de los que mi bebé en formación solía hacerme objeto a cada que veía a su padre.



Pero aún con todo ello gracias a los cielos llegué al final del día. Había decidido quedarme un tiempo de más. Sería mi último día en mi oficina ¡Por dios que iba a extrañarla mares!



Tenía la caja.



Mi auto esperando en el estacionamiento.



El conserje incluso había entrando pensando en dar un poco de limpieza pensando que ya me había ido pues estaba en la completa oscuridad.



Probablemente no quedara un alma aparte de ambos en todo el edificio. Todos tenían una vida.



Yo la tendría muy pronto.



Meter la primera cosa en la caja fue desgarrador, se me saltaron un par de lágrimas, no voy a negarlo.  Pero me obligué a guardar la compostura. Metí la segunda cosa. Algunos cuadros que tenía, mis portafolios. Plumas y demás chucherías. Mi sastre de emergencia por si me tiraba el café encima...ya me había pasado...más de una vez.



Escribí una carta a detalle para el futuro jefe de mi departamento.



Le había dejado absolutamente todo en orden para la próxima publicación. Probablemente solo tendría que mover el trasero de ese sillón para servirse café. Si no se lo pedía a la secretaria, claro.



Cosa que regularmente no me gustaba hacer. Mi secretaria era la encargada de hacerme las citas y organizar mi agenda no de ser mi mucama.



Pero sabía que Yoochun haría una gran trabajo...me lo había demostrado. Podía irme tranquilo.



Y era justo lo que hacía.



Irme tranquilo.



Hasta que la puerta de mi oficina volviera a abrirse y un alocado Yoochun entrara.





“¿Tú?” le pregunte medio asustado medio serio tocándome el vientre por puro reflejo.





De pronto sentí miedo.



¿Si se había enterado?



Y venía a quitarme al bebé.



Y sí...





“Si yo,” se rió.



“¿Que-qué haces acá?” tartamudeé



“Vine a recoger unos files que dejé de más sobre su escri-” se quedó callado, “¿Por qué tiene todas sus cosas en esa caja? Pareciera como si estuviese... ¿está dejando el cargo?”



“Ehm ¿no?”



“Sí. Lo está haciendo.”



“Si bueno, con permiso,” le dije caminado hacia la puerta y luchando por abrirla con las manos ocupadas.



“¡Esto es increíble! No se ha despedido de su departamento...usted no-no se ha despedido ¡de mí!”





Al fin logré abrirla pero me quedé parado como idiota al escucharle.



¿Qué significaba todo eso?



Volteé a verle con una ceja alzada.





“¿A dónde irás?” me preguntó





Supe que no estba obligado a responderle pero aún así...





“Nueva York.”



“Wow. América me comprarás algún recuerdo cuando vuelvas ¿verdad? He trabajado muy duro.”



“No volveré y lo sé, por eso serás mis reemplazo.”





Se quedó callado un momento por mi respuesta. Y sonrió. Sonrió de la forma que escandalizaría a cualquiera con ojos.



Me sonrojé.





“Entonces técnicamente ya no eres mi jefe y además esta será la última vez que te vea ¿verdad?,” me dijo.





No veía el punto de citar lo obvio pero le seguí el juego.





“Supongo,” le dije.



“Hmm.”





Dio dos pasos hacia mí.



Yo me alejé tres.





“¿Qué sucede?” le pregunté.



“Nada Junsu,” me sonrió complacido al poder llamarme por mi nombre, yo me preparé para mandarlo a la mierda con palabras elaboradas tal y cual Changmin me había enseñado cuando su aliento me golpeó en el oído.



“Solo pensaba en que ya sabes...” susurró



“¿Que?” pregunté con un hilo de voz



“Que debería ser un adiós con un poco más de propiedad,” me dijo antes de besarme.





Me quedé en blanco.



Sintiendo sus suaves labios moverse sobre los míos despacio.



El calor me subió a la cabeza.



Me impidió pensar con propiedad.



Mis manos se aferraron con temor a los costados de su saco.



Las suyas bajaron a mi trasero.



La magia se rompió.



¡Sería hijo de su santa madre!



Mi rodilla se estrelló en su entrepierna sin pensarlo.



Él se encorvó antes de soltar un gruñido. E intentar disipar el dolor allá abajo inútilmente al sujetarse la zona afectada con ambas manos.





“Si bueno con esto vas a recordarme un buen tiempo,” le dije enojado.



“No Junsu espera,” me dijo.





Pero no me quedé a escucharlo decir más.



Tiré la puerta mientras cogía mi caja con mis cosas y me dirigía hacia el ascensor hecho una furia.



¿Por qué MIERCOLES el ascensor demoraba tanto?



Escuché la puerta de mi oficina cerrarse nuevamente y supe que Yoochun aparecía muy pronto. Le di un vistazo a las escaleras de emergencia y me dije que no lo valía.



Tal y como lo pensé Yoochun apareció en el momento exacto en que las puertas del ascensor se abrieron y logró colarse.



Le miré con rabia y pretendí ignorarlo.





“¡Hey! estamos a mano eh, que acabas de dejarme estéril,” me dijo.



“Qué bueno,” le respondí.



“Venga lo siento, me pasé es que tu trasero es...”





Alcé una ceja incrédulo.





“Estás consciente de que estas encerrado en una cabina de metal conmigo, sin escapatoria y peor aún que tengo en esta caja un puñado de cosas potencialmente hirientes.”





Yoochun se quedó callado.





“Ahora sí.”



“Pues bien ¿Qué estabas diciendo?” pregunté amenazante.



“¡Que lo siento muchísimo!”



“Ajá.”





Las puertas se abrieron de nuevo.



Salí sin decir una palabra. Yoochun me siguió.



Metí la caja en la maletera de mi auto una vez llegué a él.





“Esta es la última vez que me verás, soy un idiota lo siento, solo quiero que sepas que voy a extrañarte y eso lo digo en serio.”





Volteé a verlo fingiendo cansancio.





“Adiós Yoochun.”



“Adiós.”





Me metí en mi auto. Él se despidió por última vez con las manos y yo simplemente pretendí no haberlo visto.











------------

So. Gracias por leer. Un besazo a todas byes :D




21 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    dios!!! lo siento pperooooo..... cuando carajos avanzara su relacion? ya ando estresadaa!!!! plis considerancion... disculpa, gracias x la actu. :)

  1. Anónimo dijo...:

    xDDDDDDDDD desde el proximo capo hay una gran revelacion Gracias por leer <33

  1. XiO.O dijo...:

    O.O como asi se va.. y yunho de lo mas trankilo se lo acepta..!?!?!?! no ps... y pa colmo el raton perver se le va la mano xD ... weno supongo q a sperar el prox capo pa ver q cambio surge ^^

  1. Anónimo dijo...:

    yunho sabe de junsu or eso acpetó sin decir nada xD Gracia spor leer ya los pasos de nene van a volverse gingates para el proximo capo

  1. aghna dijo...:

    waaaaa junsu se va T-T supongo que no quiere que se entere pero waaa lo siento y me dio risa eso del trasero jjaja espero conti me encanto n.n

  1. Kiri dijo...:

    jajaja Yoochun como siempre todo un pervert!!!! ..me dio mucha risa como Junsu se "despidio" de él xDD... ahh en el sig cap ya hay baby?..muero por leerlo *w*/

  1. Anónimo dijo...:

    el baby en si no pero el noticion ASDASDA gracias por leer y comentar <333

  1. Anónimo dijo...:

    waa!! todo a iba bn hasta que Yoochun le toco el traserito a Junsu *0* bueno ni tan pequeño xDD espero actualizes pronto y hagas más shots del YooSu plis n.n

  1. Anónimo dijo...:

    si Gracias por leer <33

  1. Poleht ^o^ dijo...:

    Hola!!! Antes que cualquier cosa te pido disculpas por no comentar antes... pero es que terminaba un cap y queria leer el siguiente... asi que comento aqui ^^

    El fic me tiene super prendada, ya mme lei todos los cap... quiero saber cuando es que Chunnie se dara cuenta que el bebo que espera Junsu es de él... además que me tiene super intrigada la razón por la que el YunJae termino cuando se nota a kilometros que aun se gustan... espero de todo corazón que actualices pronto...

    Besos y te me cuidas, la historia esta de pelos ^o^

  1. Anónimo dijo...:

    CHICAS! paso algo con mi cuenta de blogger y estoy continuando todos mi fics en LJ ;_____;

  1. kimmy sabes que te adoro pero cuando miche continuaras etse fic por diso dejaste al yoosu en nada yo quieor yoosu y no me importa el otro que dejo a junsu le hiso sufrir y mucho ok el hijo puede ser de el peor a mi me vale quiero yoosu!!!!!!!!!!!!!

    kimmy conosco tu casa no hagas que valla y tire piedra o que queme llantas XD que salvaje me salio esto XD

    kimmy bella escribe pues hija esta historia e smuy buena!!!!!!!!

  1. Katisiu dijo...:

    Actuuu! Actuuu! Santo Dios! No lo pueden dejar asi asgajshajks u.u
    Junsu ha emprendido la fuga con su bebé y yo quiero saber si Chun lo deja ir asi de facil. De ser asi, es un grandisimo imbecil xD

  1. Realmente buenisimo,fue divertido cuando yoochun malogro el magico momento tocando las nalgas dl delfin jajjaja,me gusti mucho,ojala actualizes pronto :)

  1. abi jaejoong dijo...:

    me enganche y apenas comento!!!

    no puede ser!!!

    YC sera tonto en vdd....JS ya habia caido....por dioos!!!


    esta relacion no mas no avanza!!!

    please actu!!!....>_<

  1. kimmy lin dijo...:

    Siento que sea lenta muchachas pero tienen que entender que junsu realmente amaba a haruka asi que no esta abierto a nuevas opciones por el momentos C:

  1. ahhhh.......... me a gustado mucho tu historia pero quisiera q hubiera un poco de Changminho y ver un poco mas acerca del embarazo de junsu

  1. Viaankka10 dijo...:

    Queeeee despues que me lei todo no vas actualizar quiero saber que mas pasa actu por favor no lo dejes a medias.

  1. kimmy lin dijo...:

    No lo dejare a medias, tengo muchas cosas encima y me he mudado a un nuevo blog, porque hubo todo un caso he avanzado solo un poco mas :c.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola!!! recien lo leo y m parece genial! XDDDD m hace imaginarlos en situaciones q nunk los veria XD junsu y changmin pelenado como niños pequeños culpandose de tu a tu XDDDD xfa! una actu y algo mas de yunaje si puede ;) superrr y muchas felicidades

  1. kimmy lin dijo...:

    CHICAS! Estoy continuandolo en mi nuevo blooog!