Equivalent Exchange

miércoles, 23 de marzo de 2011
TITLE: I'm sorry I love u
AUTHOR: Kimmy_lin
RAITING: PG-15
PAIRING: Yoosu
CHAPTER: Three
ADVERTENCIAS: Shonen ai / Incest

JUNSU


Llevé otra cucharada más hacia mis labios deseando poder escapar de esas dos personas frente a mí cuya incomodidad resultaba tan obvia como la mía con la gran diferencia de que la pelirroja sonreía culpable y la pelinegra exteriorizaba su maldito humor mediante un ceño fruncido y continuos ensordecedores golpes entre su cuchara y plato.


Las imágenes se reprodujeron una vez más en mi cabeza “Torsos descubiertos, labios unidos, suspiros, caricias…” Mi rostro se tiñó al rojo vivo, traté de ocultarlo inútilmente entre mi hombro y cuello…


Aún no podía dar crédito a lo que mis globos oculares habían presenciado ¿En realidad mis hyungs eran…ese tipo de pareja? ¿Había alguna posibilidad de que lo estuviera malinterpretando? Las imágenes volvieron a invadir mi mente…Dios…realmente ellos…


Un golpe seco sobre la mesa, mi cuerpo saltó del susto.




- Gracias por la comida – gruñó una voz gruesa y supe enseguida que no provenía de mi carismático hyung sino de el dueño de aquellos ojos azabache que me miraban hastiados



Volví a enterrar la cabeza entre mis hombros y el brazo que llevaba los palillos hacia mis labios, apenado…



- ¡Yah! – gritó JaeJoong sin embargo su reproche fue del todo ignorado por el sonoro portazo del “elocuente” pelinegro encerrándose en su habitación – ese cabrón – susurró molesto volviéndose hacia mí



El silencio nos envolvió, uno de esos que busca el momento adecuado para desaparecer tras un par de frases incómodas. Tragué saliva. No iba a preguntarme nada ¿cierto? ¡¿Cierto?! Lo que menos deseaba en esos momentos era…


- Junsu…ah – mierda… – con respecto a… – no, no, no… – a lo que viste – demasiado tarde


- ¡No necesitas decir nada! – Grité con fuerza, el calor crecía desde la parte final de mis maxilares hasta mis ojos - los entiendo a la perfección… - dije avergonzado como nunca en mi vida - es decir...ehm...me hace muy feliz saber que…que YooChun-hyung tiene a una persona como tú a su lado…en definitiva hacen una bonita pareja – finalicé mi aparatoso discurso con las manos arrugando fuertemente mi polera y la vista en las baldosas que mis pies pisaban


- ¿Pareja? – su risa no tardó en reproducirse ampliamente a lo largo del comedor – yo con ese idiota… - sus risas se intensificaron a carcajadas y por lo que mis ojos apreciaban un agudo dolor de estómago



¿Acaso me equivocaba? Vale, solía ser muy despistado pero creía poder diferenciar una risa sarcástica de una promedio, y en definitiva esa era de las primeras.



- ¿Ustedes dos no son novios? – pregunte incrédulo ¿Acaso realmente había malinterpretado todo? Pero…estaban…estaban besándose, acariciándose y…y ¡Basta!!!!


- Por supuesto que no – negó rotundamente sosteniéndose de la pared cercana para no caer de rodillas


- ¿No? Pero y… y lo que estaban… - mi voz disminuía a cada palabra que pronunciaba


- Digamos que gozamos de ciertos “derechos” – dijo restando toda importancia al asunto


- ¿Derechos? – Tan pronto como mi interrogante hubo sido pronunciada las imágenes volvieron a mi mente enlazando lo necesario para hacerme entender – ustedes… – me callé


- Lo siento, tus hyungs no somos tan inocentes como parecemos Junsu…ah – me dijo sonriendo con esa coquetería inherente a su persona



Le sonreí de vuelta sintiendo cierto alivio de razón desconocida. Pero no le tomé importancia, habían ocurrido demasiadas cosas ese día y mi cerebro ya no funcionaba tan bien como creía, sobre todo con el menudo cansancio que llevaba encima.



- Supongo que nada es lo que parece… - solté con un suspiro largo, él permanecía callado observándome con esa sonrisa aún sobre los labios.


Hice el ademán de recoger los trastos pero me sujetó ambos brazos por las muñecas.




- Yo me encargo – exclamó mientras comenzaba a remangarse la camisa


- Deja que te ayude… - pedí liberándome de su agarre delicadamente


- No me discutas que me rompe el corazón ver esa cara de cansancio que llevas ¿vale? Ahora vete a dormir – me decía maternalmente mientras me empujaba cada vez más lejos del comedor en dirección al pasillo


- Gracias – agradecí ¿Cómo podía ser tan considerado? Definitivamente muchas personas deberían tratar de seguir su ejemplo


Di un último vistazo a esa puerta que hacía las veces de muralla para cierto pelinegro y me introduje en mi dormitorio al fin…










YOOCHUN


El olor a comida me obligó a despegar mi cuerpo de las sábanas, la noche pasada no había cenado como debía y sí, eso incluía a mi pelirrojo amigo quién por cierto había tenido la "amabilidad" de negarse a ignorar la pequeña interrupción de cierto huésped inoportuno.


“Sabes que no puedes
Seguir siendo tan borde…”


El enojo volvió a azotarme de golpe. Doble el pasillo y le vi sirviendo café en dos tazas, me quedé tieso en el pasillo. Incliné la cabeza para verificar la presencia de JaeJoong en la cocina...pero nada. ¿Acaso me pertenecía...?

“No con alguien como él
Sólo es cuestión de que
Lo aceptes Yoochunnie…”


¿Acaso no existía algo llamado equivalencia de intercambio? Entonces… ¿Porqué carajos tenía que ser amable luego de lo mal que lo había tratado? ¿Acaso no sabía diferenciar una mirada irritada de una alegre?

“Así que deja de ser tan cabezota
Y hazte el favor…”

Con aquellos tres párrafos concluía el mensaje que me había enviado a modo de despedida mi “amado” soulmate antes de largarse en la madrugada… Suspiré muy bajito tratando de evitar que notara mi presencia.


Una esbozo de sonrisa se pintó en mis labios al observarle de más cerca. Habí que admitirlo lucía bastante majo de esa forma, cual niño esforzándose en demasía por realizar un tarea que sus padres le habrían ordenado, una tarea que sólo él podría cumplir y ahí estaba de nuevo ese inmenso brillo juguetón sobre sus pupilas.


Supongo que puedo intentarlo JaeJoong…ah….


¿Ya te cansaste de admirarlo Park YooChun? Joder...el hambre comenzaba a pasarme factura.


Procedí a dar los pasos que nos separaban con toda naturalidad como si acabara de ingresar al comedor.


-Bue…


- Buenos días – dije apenas audible pero la sonrisa sobre su rostro me hizo saber que me había escuchado


- Buenos días hyung – dijo esta vez más fuerte – he preparado el desayuno –prosiguió aún sonriente mientras desplazaba uno de los cafés más cerca a mí…



El acostumbrado gracias, murió en mis labios y sólo atiné a coger el diario y pasar mis ojos sobre él como si fuera la cosa más importante del mundo. El estar rodeado de idiotas empezaba a convertirme en uno.



- ¿No tienes trabajo hoy? – preguntó mientras soplaba su tasa con ansiedad, el par de ojos nuevamente me observaban




¿Porqué me ponían de tan malhumor?



- ¡No! – Bien aquello no había sonado muy agradable – Mañana empezaremos con toda una sesión de fotos así que me han dejado libre todo el día – dije ahora más calmado dejando que ese líquido calentara mi garganta

- Ahh… - desvió la mirada susurrando algo que no logré a captar - ¿Pu…Puedo pedirte un favor?


Le observé con las cejas en alto y quizás una pizca de negación segura reflejada en mis ojos. Empezó a amilanarse.


- ¿Qué es?

- ¿Podrías decirme como llegar aquí? – dijo mientras rebuscaba un algo en sus bolsillos.


Sacó un folleto, no tardé ni un segundo en entender cuando vi la gran insignia resaltar en el encabezado.


- Es que no soy tan bueno con el inglés y no sé como es el sistema de transporte público aquí y pensé que quizás pudieras… - se quedó en silencio, vale aquello habías sido lo suficientemente majo para enternecer a cualquiera pero dado que mi indolencia rayaba límites muy superiores no le sería tan fácil

- Podría llevarte… - se le iluminó el rostro – o podría abandonarte a tu suerte con las indicaciones sobre un papel – el regocijo abandonó su alma por completo, quise reír pero me contuve, apoyé mi cabeza en un brazo para observarle encogerse de nerviosismo

- ¿Entonces? – dijo confundido

- Entonces depende de lo que me des a cambio… - le dije volviendo a beber otro poco más del café entre mis manos – hermanito…
JUNSU
“Se comporta así porque sabe que tarde o temprano
Serás parte indispensable en su vida
El no dejarte entrar es su mecanismo de defensa
Así que no desistas Junsu…ah ¡Hwaiting!”
Ni bien mi cuerpo había tocado el suave colchón cayó rendido presa de las horas sin descanso de vuelo es por eso que no había podido leer su mensaje, me lo había enviado minutos después que abandonara el departamento.

Fueron sus palabras quienes me animaron a empezar de nuevo, y decidirme a preparar el desayuno para ambos, tratando de no pensar en su reacción futura ni la mía, si volvía a darse de desplantes claro.

Afortunadamente todo había salido bien incluso habíamos podido charlar un poco y aún más que eso había conseguido que me trajera a la universidad...claro que habían sido favores intencionados.
Pero aún así...era un progreso ¿no?

Sí, quizás si lo dijera en voz alta me lo creería ¡Bueno, ya! Se supone que estaba ahí para disfrutar del campus en donde pasaría los siguientes seis meses de mi vida haciendo lo que siempre he querido…cantar; no debería pensar en ese siniestro hyung que me aguardaba en casa…


“No te preocupes lo harás bien” Había dicho, la sonrisa que adornaba su fino rostro no me había gustado para nada, suspiré nuevamente quizás ponerme a rezar no sería tan mala idea…



<<Anterior                         I'm Sorry I love u                     Siguiente>>


4 comentarios:

  1. Odette Free dijo...:

    aHHH!! jajajaja yoochun es un pervertidoo!! Yo lo sé!! XDD ¿Qué irá a pedirle? o.ó

    Oye ratón, no hieras a mi nene, porque te asesino ¬_¬

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJA! me carcajié bastante escribiendo esto, tenia que ponerlo...aunque bueno el capítulo me slaió cortito xD

  1. clarisa dijo...:

    era la pequeña e inocente criatura entrando sin saber a la boca del lobo...un lobo que se habia disfrazado bastante bien XD reucerd que siempre me dios que chingados te pasa yoochun? si junsu es tan lindo contigo TOT ahoras empieza a caerme mal de nuevo

  1. Anónimo dijo...:

    UN LOVAZO PUT---- ;D