A call

lunes, 18 de abril de 2011

TITLE: I'm sorry I love u
AUTHOR: Kimmy_lin
RAITING: PG-15
PAIRING: Yoosu, YunJae
CHAPTER: Four
ADVERTENCIAS: Shonen-ai/Incest



JUNSU

..............

Desde el momento en el que sus manos me aprisionaron entre él y la pared supe que todo, todo iba mal…muy mal, traté de alejarlo poniendo mis manos sobre su pecho empezando a forcejear pero dado que su fuerza era muy superior a la mía, sólo conseguí que me aprisionara aún más contra su cuerpo ¡Y sí en todo sentido posible!

Las mejillas me ardían y el que sus labios se aproximaran cada vez más a los míos, no me estaba ayudando. Cerré los ojos casi por impulso tratando de no pensar como todo aquello se veía, tratando de no pensar que aquel pobre rubio que estaba a punto de perder su primer beso a manos de su hyung, no era yo. ¡No podía ser yo!

Y le recé a cuanto dios recordara para que aquellos ojos azules que nos observaran incrédulos mostraran alguna reacción ¡Por dios que tenían que hacerlo! ¡No podía besar a YooChun! ¡Era mi hermano! ¡Mi hermano! ¡Un maldito hombre!

Empezaba a sentir ganas de llorar de impotencia

..........




- Entonces depende de lo que me des a cambio…hermanito – su comentario había sido lo suficiente insinuado para que el irme a la deriva no pareciera tan malo




Y quizás por ello me había quedado mirando como un completo idiota a la nada tratando de pensar en lo peor que podría pedirme en compensación...



- Vale – le había dicho luego de meditarlo un poco

Al fin y al cabo, pensé ¿Qué podría pedirme? ¿Qué fuera su mula por el resto de mi estadía? Lo aguantaría después de todo tampoco era como si limpiar fuera mi calvario.


Vaya error…


- Bien – dijo sonriente depositando su tasa sobre la mesa – entonces vamos antes de que te arrepientas – quizás debí haberme pensado un poco más aquella declaración, y quizás tal vez solo tal vez no estaría pasando lo que pasaba




Pero no, Park Junsu se había limitado a soltar un inteligente y nada esclarecido “¿Eh?” para luego correr detrás de ese demonio con intenciones demasiado alejadas a lo que el "inocente de mí" había creído. Es así como diez minutos después estaba sentado junto a él en un deportivo que olía a costoso hasta antes de entrar en él.


Durante todo el camino me había dedicado a observar por la ventanilla tratando de distraerme un poco sin embargo, le bastó con siete palabras para romper con todos mis esquemas posibles…




- Vas ayudarme a romper con una mina


- ¡¿Qué?! – había gritado entre aterrado e incrédulo hacia lo que acababa de decirme


- No te preocupes lo harás muy bien…





YOOCHUN

No había que ser muy atento para darse cuenta del pésimo humor de mi consanguíneo, el cejo fruncido, la mirada airada perdida en algún punto del paisaje céntrico que dejábamos detrás a gran velocidad. En ese tipo de situaciones el guardar silencio hubiera sido la mejor opción a elegir pero dado que su posible enojo me resultaba nulamente amedrentador, las palabras simplemente escaparon de mis labios.




- No ha sido para tanto – le dije sin mirarlo, soltó un gruñido y decidió ignorarme




Sonreí sabía que con eso solo lograba enfurecerlo más. Estaba siendo un cabrón lo sabía, pero no podía detenerme.




- ¿Realmente creías que iba a besarte o algo? – le pregunté con un dejo de sarcasmo


- Quieres dejarlo – siseó empezando a golpear su muslo con los puños tratando de calmarse


- Vale – dije simplemente devolviendo la vista a la carretera




El silencio nos envolvió nuevamente y aunque no estaba exactamente solo, me resultaba extrañamente agradable.


A los pocos minutos mi celular comenzó a sonar distinguí el nombre de mi soulmate en la pantalla. Me extrañé, usualmente para que llamara a estas horas – cuando estaba acompañado – era o para echarme en cara algo o...miré a mi consanguíneo sobre el asiento trasero...Junsu




- Yah!! ¿Que aparte de bruto estás sordo? – gritó a forma de saludo


- Buenos días a ti también JaeJoong


- Aish… Junsu ah ¿Qué tal el primer día en la universidad? – dijo ahora más animado afirmando mis sospechas


- Bien… – respondió con voz queda


- … – guardó silencio un momento - ¿Qué ha pasado? – preguntó




Vale, tenía que quitarle la posta sino dado el menudo gesto de indignación que llevaba encima supe que se avecinaría una catarsis extremadamente larga.




- Enma Carlton – me adelanté


- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Rompiste con ella?....Espera – lo pensó un poco mejor - ¿Que tiene que ver Junsu en eso?


- Te acuerdas que yo te había pedido que…


- ¡Mierda! ¡Tú! ¿Qué le has hecho a mi bebe? – me interrumpió


- Nada que él no hubiera aceptado – ok, basta decir que al ver su rostro de mártir supe que había pisado territorio minado – te hablo luego, nos vemos en la pizzería del centro a las tres


- ¡Espera! – corté la llamada




El silencio nos envolvió una vez más salvo que esta vez era entrecortado por el crujir de los nudillos de mi hermano, sabía por experiencia – e intuición – que llegado a ese punto bastaba un detonante para sacar toda esa miscelánea de adjetivos calificativos hacia mí que de por sí ya luchaban arduamente por escapar de su garganta…


¡Por Dios que la idea de ver “a ese niño bonito” fuera de sí se me hacía atractiva! Miré la hora en mi móvil faltaban unos quince minutos para las tres, mi estómago rugía lo suficiente para detallarse reacio a retrasos.




- ¿Ibas a hacerlo? – preguntó sin despegar su mirada de la ventanilla tan bajito que creí haberlo imaginado


- ¿El qué? – pregunté, exhaló fuertemente, impaciente


- Besarme - aclaró


- No – negué sinceramente, pareció respirar un poco más tranquilo al oír mi respuesta


- La próxima vez que intentes robarme el espacio personal de esa manera…te mataré – susurró tan banalmente que más pareció habérselo dicho así mismo


Sonreí…Sin duda Park Junsu resultaba cada vez más interesante…




JUNSU

La cabeza me daba vueltas ante la interrogante ¿Realmente habría llegado a besarme? El sólo pensarlo me hacía sentir tan extraño y como cualquier otro hombre no sé… insultado. Felizmente todo el enojo que podía haberme embargado se vio apaciguado con su negativa y el pequeño paseo hacia la pizzería según había acordado con Jae-hyung.


Aunque aún estaba ese algo que me mantenía inquieto. De acuerdo a sus palabras, ya le había pedido a JaeJoong el mismo “favor” ¿Acaso Jae-hyung se había negado? Fruncí el ceño al recordar nuevamente lo que hace unas horas había protagonizado…




.........


Juro haberla amado cuando escuché su grito enajenado al ver a su novio a punto de besar a otro. Aún a pesar de no haber entendido absolutamente ninguna palabra de lo que sus labios rojos modulaban.


- YooChun! What the fuck is this mean?


Sus labios se alejaron de los míos, no supe cuán bien me sentí hasta que nuevamente me atrajo hacia él, esa colonia empezaba a gustarme y eso solo logró indignarme aún más ¿A qué demonios estaba jugando?


- Nothing, I just trying to make up a little with my boyfriend

- Your what?! – había gritado encolerizada

- Can you please live us alone? We’re a little busy here– por su semblante arrogante, supe que no estaba diciendo cosas muy agradables a los oídos de la rubia

- Are you telling me that you are a homo?

- No I'm just telling you that I want to trial another options, my Dear


En determinado momento las palabras pausadas, moduladas casi insinuadas adquirieron un tono de voz muy alto, conforme la rubia me miraba enfurecida y más que dispuesta a hacerme el daño que le fuera humanamente posible.


- I wish you die soon with your blond bitch, you bastard – dicho eso se había ido a paso rápido no sin antes dirigirnos una profunda mirada de odio


El simplemente había sonreído y hecho sonar las llaves de su auto como un gesto de “sígueme”. Dejándome ahí, inmóvil, confuso...

Se detuvo a unos cinco metros de distancia al no sentir mis pasos secundar llos suyos.


- ¿No vienes? - preguntó

.........


Nunca antes había querido golpear a alguien tanto en mi vida a tal punto que pudiera deshacerme toda esta arritmia estúpida de la cual mi corazón había sido presa.


Inhalé profundamente tratando de descartar todo recuerdo no grato, afortunadamente al devolver mi mente a la realidad YooChun ya estaba aparcando el auto. Empezaba a sentir esa colonia de nuevo.


Ok, definitivamente tenía que alejarme de su auto lo más pronto posible "de él" sino quería tener más “evocaciones” de las que ya estaba teniendo, de un brinco desabordé el majestuoso Porsche y le esperé fuera.


Al salir distinguí a Hyung a lo lejos, estaba apoyado de espaldas a su auto tan deslumbrante como siempre. Me sorprendió que no se hubiera acercado al reconocer el auto de YooChun.


Alcé una mano para saludarlo. Cuando en eso noté como un tercer brazo lo rodeaba cariñosamente y todo encajó en el pequeño rompecabezas de mi mente.


O bueno no tanto...


¡¿Qué?! ¿Jae-hyung tenía novio? ¿Pero no era…?


Volteé a ver a YooChun quién acababa de bajar del auto, se posicionó a mi costado mientras observaba la escena con una sonrisa, le hizo un burlesco gesto de saludo con los dedos al alto pelinegro que abrazaba posesivamente a mi pelirrojo hyung y este lo miró con odio.


No entendía absolutamente nada… El pelinegro besó a Jae bajo la atenta mirada de YooChun quién no hizo más que ensanchar su sonrisa.




- ¡Te esperamos dentro! – le gritó y comenzó a caminar en dirección al restaurante


- ¡Espera! – exclamó rompiendo el beso, le dijo algo ¿a su novio? Y caminó rápidamente en nuestra dirección




Tardé unos segundos en reaccionar para luego seguirle los pasos a ambos, miré de reojo como el pelinegro pateaba con todas su fuerzas los neumáticos de su auto supongo. Empezaba a plantear mis hipótesis, pero preferí esperar a que hablaran al respecto y descartar ideas.







YOOCHUN

Había tenido que morderme la lengua para no reventar a carcajadas ante la escenita de celos que Matt – si no me equivocaba – había protagonizado. Desde el inicio me había caído particularmente mal no por por su relación con Jae sino porque a pesar de que mi soulmate le hubiera informado acerca de nuestras “libertades” él continuara celándolo.

Se me hacía estúpido, desesperado y nada digno. Mi soulmate me dio un ligero golpe en la espalda cuando llegó a alcanzarme, sin querer vi al ahora ex novio de mi amigo y no pude evitar sentir cierta pena por él.




- Puedes hacerme el favor de no mirarlo – me dijo cansado




Asentí en silencio mientras sonreía galante a la maravillada señorita que nos guiaba hacia nuestra mesa. Una vez instalados y con los platillos frente a nosotros, Jae decidió romper el silencio.


- Y… ¿Qué ha pasado? – preguntó tratando de pasar por alto sus recientes experiencias


- Te dije que nada – respondí con molestia mientras masticaba un generoso trozo de pizza


- No hables con la boca llena y no, no te creo – dijo cruzándose de brazos – Junsu tu…


Cruzamos miradas, lo noté particularmente tranquilo seguro por la ansiedad que los últimos acontecimientos le habían brindado. Así que me relajé y centré toda mi atención en la pizza que había pedido, realmente lo último que quería era una escenita de madre por parte de Jae.


- Un intercambio de favores nada equivalente – respondió Junsu simplemente


JaeJoong me miró desconfiado y le incitó a continuar


- Le ayudé a romper con la tal Emilia Cartón – dijo sin dejar de comer


Bastaron dos segundos para que ambos estuviéramos riendo a carcajadas limpias


- En…Enma Car...Carl…Carlton – le corrigió Jae entre risas


Tuve que sostenerme el estómago para tratar de detener el dolor abdominal.


- Lo siento – dijo él avergonzado


- Continua…continua – le incitó tratando de calmar sus risas


- Bien, así que por algún motivo aún desconocido yo fui la causa


De pronto las risas se apagaron y sólo se escuchaban los ruidos de mis dientes triturando la pasta en mi boca.


- ¿Qué hizo exactamente? – preguntó


- ¿Porqué no cambiamos el tema? – sugirió con una sonrisa más que falsa empezando a recordar nuevamente


- Tenía que hacerlo verídico – me defendí, recibí una mirada gélida de un rubio y un golpe en el hombro de un pelirrojo – vale…me callo


- No te vayas a asustar pequeño, es que tu hermano es un idiota y esa chica estaba obsesionada con él y al parecer su cerebro no funciona tan bien como creía


- Eso supuse – admitió él sin mirarme ni dejar de devorar sus respectivos platillos

- Ya que estamos opinando tanto… ¿Porqué no nos cuentas un poco de Matt? – dije satisfecho al ver cómo me fulminaba con la mirada


- No hay nada que contar – dijo recostándose del todo en el respaldar tomando su copa de vino correspondiente


- ¿En serio? Por lo que vi yo diría que sí – como adoraba las venganzas


JaeJoong abrió la boca para decir algo sin embargo el sonido de su celular lo detuvo, sonrió con complacencia hasta que vio de quién se trataba. Su rostro pasó de la sorpresa a la nada misma y luego a la ¿felicidad?


Sin decir absolutamente nada se dirigió a los servicios a contestar la llamada.


Me quedé mirando el camino por el que acababa de irse. Si de algo estaba seguro era que...


- ¿Que pasó? - me preguntó intrigado


- No lo sé - mentí




JAEJOONG

Al observar su nombre sobre la pantalla de mi celular había rememorado cada bendito momento en su compañía, parpadeé repetidamente para asegurarme que en efecto no se trataba de una treta de mi mente.




- ¿Diga?


- Jae…JaeJoong


- … – ¿En realidad estaba escuchando su voz? ¡Estaba escuchando su voz! Las palabras se atoraban en mi garganta


- Te necesito… - aquellas dos palabras fueron más que suficientes




Mojé mi cara, sonreí a mi reflejo y me dispuse a abandonar los servicios higiénicos. Llegué a la mesa Junsu me miraba extrañados, YooChun le restaba importancia. Les sonreí mientras tomaba asiento en el lado equivocado.




- Tengo que viajar – les dije


Junsu dejó de meterse comida a la boca para mirarme con incertidumbre. YooChun sólo me miraba, mordiéndose la lengua para no preguntar nada, le agradecí con la mirada.

 
- Tengo que viajar ahora – volví a repetir mientras me incorporaba sentía impulsos de correr hacia mi auto y conducir rápidamente hacia el aeropuerto


YooChun extrajo su billetera y puso los billetes sobre la mesa, me miró y se dispuso a abandonar el establecimiento.


- Vamos Junsu…ah – literalmente tiré de su brazo para obligarlo a ponerse en pie

 
YunHo ah…sólo…Sólo espérame…




<<Anterior                                  I'm Sorry I love u                              Siguiente>>

3 comentarios:

  1. clarisa dijo...:

    agsdfayfetyawfdwhefgayusdgyug

    ains..que leer esto me pone *O*
    necesito ma po ;o;

    te keluuu *Q*

  1. Odette Free dijo...:

    OMG!! ésto se pone muuuuuuuuyyyyyy bueno *Ô*

    ashgfsjvsvcsbvxkn bjxbvsjbdvsjbdv xDDDDD

  1. Anónimo dijo...:

    Tenía que poner YUNJAE! y dle dramático? xDD

    OE CLARI! AVISA PUES!! yo que no respondo los comments..lo siento ;O;