Annyong~

sábado, 19 de marzo de 2011

Hola y bienvenidos!!! A mi peke blog... La verdad es que no tengo la menor idea de como se maneja esto en su totalidad xD pero soy bastante autodidacta en mi vida asi que los fonditos y demas valdran la pena de ver en las siguietes semanas (creo...)


Siendo sincera, ansiaba de algun modo tener este pequeño espacio para así poder compartir con ustedes un poco más de mi (bueno de kimmy o mejor dicho sus escritos) Porque...odiaría que con el correr del tiempo finalmente terminara deshaciendome de esta parte de mi vida...aunque se que llegará...pero no será hoy ni mañana (quizás pasado tampoco o-O)

Así que si están de ánimos para moditos (xD) pueden continuar...u.uBueno, creo que ya palabrié demasiado así que me saltaré a los sustancial.


*se aclara la garganta* Hola!! Soy Kimmy y este es mi espacio de fics y escritos varios.
 Espero que su tiempo por aqui sea fructífero (en lo que cabe de posible)...y si sacan algo ya saben deben agradecer por ello. Cubierto ya todo, o eso creo, dejo en paz al rebaño...

Cuidaos!!!




8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Awwwwwwwwwww te creaste un blog! Y yo seré la primera en comentarte jojojo.

    Por qué no LJ mensa! Ya fue, aún así estaremos conectadas por acá tambien.

    MUCHAS GRACIAS por lo de hoy, en serio te pasate y OBVIO leere todas y cada una de las cosas que subas! Porque siempre valen la pena...

    Bye cuidate! <3.

  1. clarisa dijo...:

    Kimmy *-*
    como tai?? -pregunta como weona al viento XD-

    Wuahahahaha! por fin te pusiste blog y subiras mogollon de fics! *Q*

    asdadsadad estaré akishi saponeando asi k pon actuas é_é

    besitos! *v*

  1. Anónimo dijo...:

    loca!! xDDDDDDDDD y si toi bien (?) y si tamb subire mis fikitos bellious!! te me cuidas!! ;D

  1. Anónimo dijo...:

    Hola mi kimmy bonita *-*
    Encontre tu blog aswsdsadasdasd
    Paseare cada qeu pueda y comentare tus caps :D

  1. junsubaby dijo...:

    gracias kimmy por el mensaje, por fin voy a tener a donde leer tus fic´s y no importa si los tengo que leer desde el principio, hasta que los pongas al dia, vale la pena hacerlo.

    gracias por crear este blog y no dejarnos abandonadas.

  1. rainyboo dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Yui8_lin dijo...:

    Ya! Mujer no sabía donde michi ponerte esto T.T...

    Así qeu aquí está! Lo subí hace mucho, pero me olvidé de comentarte :] {No me mates!}

    Ya, dejame un lindo review okey ;].
    Iré a practicar mi expo de mate Y.Y...

    Te quiero! Cuidate <3

    Link al fico:
    http://yui8-lin.livejournal.com/5526.html

  1. Anónimo dijo...:

    Oie el sabado sin faltas ah!! K mi ma me ta haciendo bolas pork kiere mandarme en la mañana xDDDD ya te dejo el resumen en tu inbox!!

    Y yeee!! ahora puedo comentarte en tu journal con mi cuenta de google :) asi k te spamearé é---é