Despertar.

viernes, 29 de junio de 2012
Siento la demora. Merezco morir. Espero les guste.
---------







TITLE: Toughts and letters
PAIRING: ChunJae
AUTHOR: Kimmy_lin
RATINGS: PG-15
WARNINGS: Yaoi?



Odio las mañana soleadas.



Las mariposas.



El cantar de los pajarillos.



Y toda esa mierda con la que puedes robarles sonrisas a las niñitas de hoy en día. Porque soy así de hombre aunque mis rasgos suelan confundir a la gente. Sepan que yo no elegí nacer con esta musculatura o rasgos afeminados. Simplemente abrí los ojos en este mundo, probablemente como muchos de ustedes.



Pero volviendo al punto de este triado relato.



Si es que hay alguno, realmente.



Bueno, como iba diciéndoles odio las mañanas soleadas. Los rayos de luz solar hayan la manera por más imposible que sea de colarse por las persianas y pegarte en la cara insistentemente.



¿O es que acaso el sol tan solo me odia a mí?



A eso deben sumarle un Yoochun tocando mi puerta muy temprano, bolígrafo en mano feliz de la vida porque ¡oh dios está soleado! y muy dispuesto a ayudarme a terminar un sketch que ¡por todas las frutas! aún no tengo hecho y lo cual usualmente significaría que lo tendría sobre mí por las siguientes semanas sin descanso.



Y debo admitir que he aprendido a tenerle cierto aprecio.



Pero no TANTO.



¿Me dejo entender?



Como sea...



Esa mañana cuando abrí mis lindos ojitos y lo encontré semidesnudo abrazado a mi pecho con ese sonrisa goofy que le pondría los pelos de punta a cualquiera yo...simplemente...



Me frikié.



Sí, esa es la mejor forma de definirlo.



Y es que ¿Qué esperaban?



El ser humano es malpensado por naturaleza, duela a quien le duela.



Culpo a nuestras madres. Pónganse a pensarlo un poquito y me comprenderán.



Probablemente piensen que después de la conmoción hice lo que cualquier otro hubiera hecho en mi lugar, es decir:



1. Gritar como niña.

2. Correr improductivamente en círculos por la habitación.

3. Ponerme los jeans.

4. Ser consciente poco a poco de que acababa de perder la virginidad a manos de mi mejor amigo y no recordaba ni mierda...ok borren eso último. Lo que trato de decir es que acababa de meter las 5 y no tenía idea de cómo podría volver a verlo a la cara cuando despertarse.



De modo que el paso 5 se resumía a recoger mis cosas y huir.



Pero cuando efectivamente estaba calzándome las zapatillas.



Me di cuenta de un pequeñísimo detalle relativamente importante.



¡ESA ERA MI CASA!



Lo cual significaba que no podía irme porque tendría que cerrar con llave. Lo que a su vez implicaría dejar encerrado a Yoochun dentro. Y tendría que volver a mi depa algún día e irremediablemente cruzarme con él.



Cosa que era lo que justamente intentaba evitar.



Así que...bueno a resumidas cuentas estaba muy pero MUY jodido.



Lo que pasó a continuación sin embargo...fue mucho peor.



Con tanto conflicto existencial en mi cabeza no había sentido a mi verdugo despertar ni mucho menos caminar hacia mí para darme el tan conocido buenos días.



De modo que cuando me abrazó por la espaladas a mitad de un bostezo estuve muy apunto de botar mi corazón, pulmón y demás vísceras tanto torácicas como abdominales del puro susto.



Gracias a Dios pude captar los rizos negros a tiempo y mi cerebro se encargó de mantener todo en su lugar.



Pero entonces vino el recuerdo.



Oh sí. Siempre inoportuno. A la espera del momento más incómodo para garantizar tu suicidio social.



Recordé que habíamos bebido.



Que le había dejado dormir en mi cama de pura empatía.



Que me había besado.



.



..



...



¡QUE ME HABÍA BESADO!



El rostro se me encendió.



Balbuceé apenas un buen días antes de huir de sus brazos hacia la cocina. El me siguió a pasos cortos, naturalmente, no había forma de que Dios me dejara librarme tan fácil ¿verdad? analizándome con sus ojos negros poniendo esa casa de “a ti te pasa algo” que ignoré claro está. No quería iniciar conversación de algún tipo con referente a ese tema.



Después de todo el iba ebrio.



Pudo haberme confundido con alguien más.



Quiero decir.



De repente ni siquiera recordaba lo que había dicho/hecho.



No iba a ponerme en una situación incómoda por gusto.



Era tonto. Pero no tanto.



Entonces vino a mi cabecita otra cuestión.



Si hipotéticamente me había confundido con algún otro.



Eso significaba que había un alguien del que estaba ena-ena-enamo ¡mierda! ¿Y PORQUE COÑO NO ME HABÍA CONTADO AL RESPECTO?









------

Uff lo tenia abandonado. Lo terminaré xD. Los siento. Estoy de vas oficialmente ahora si no tengo excusas.


6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    estaba esperandolo no dejes de actlaizar plis y gracias n.n

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias a ti pot leer <333 y comentar :) tengo esto abandonadito lo continuaré pronto ><

  1. Nyu *o* dijo...:

    KIMMY!!!!!!!!!!! PIEDAD!!!!!!!!!! conti!!!!!!!!!!!!!! ... me has vuelto adicta al JAECHUN!!!! T_T

  1. Anónimo dijo...:

    xD Le dare conti cunato antes :)

  1. Anónimo dijo...:

    unnnie por favor tienes que continuarlo lo has dejado abandonado por mucho tiempo necesito sabes que paso te lo ruego nos estamos leyendo bye bye

    att: lizzie

  1. este jae la forma que tiene de plantearse todo me hace reir, ahora estaba asustado por posiblemente haberse acostado con su mejor amigo y despues lo piensa y cree q lo confundio con alguien y no le conto q esta enamorado; jae se hace un enredo se ahoga en un vaso de agua, esta bueno me gusta este fic . gracias por compartir kimmy