Prólogo

domingo, 7 de agosto de 2011
Ciertamente, no inicié esto bajo un fin establecido. La vida en la universidad me dejaba hecho polvo y a falta de algún hobby que no implicara esfuerzos físicos, terminé cogiendo una pluma, un cuaderno vacío y por ende a realizar mis primeros garabatos.


Nunca planié hacer de esto mi profesión ni mucho menos tener tanto éxito. Y es que a decir verdades nunca fui bueno para las artes de ningún tipo.


En el cole solía copiar, pegar e imprimir las composiciones de la clase de lite, como todo buen adolescente ciber-dependiente de nuestra era.


Y en la universidad pues...dependiendo del profe, convencía por ahí a un alguien que pudiera facilitármelos.


Sin embargo, y esto creo mi experiencia lo confirma, la vida puede ser tan considerada con uno cuando esperas de ella solo migajas. A veces pone un maldito Ferrari en la puerta de tu casa y las llaves debajo de tu almohada, o al menos eso fue lo que paso conmigo por más inverosímil que sea.


Me convirtió en algo parecido a un Idol en mi país, Corea, al punto que ya no puedo ni salir al supermercado sin temer por mi integridad física. Y lamentablemente, el pequeño detalle ha agregado a mi costo de vida algunos ceros más.


Exceso que afortunadamente costeo con holgura. Sí, la editorial me da buena paga.


Sin embargo así como existen las cosas buenas, también existen las malas. La peor de todas ellas quizás se llama Micky YooChun y parasita los 7 días de la semana.


En el sentido expreso de la palabra.


Sino pregúntenle a mi recibo de luz, agua y demás servicios básicos. O a la más damnificada de todas: mi pobre, pobre refrigeradora.


Basta solo con verlo para darme razón de ello. Ok, quizás no pero si tratan de ignorar sus ojos marrones, su sonrisa y su maldito carisma; entenderán lo que les digo.


Tal vez se estén preguntado quién carajos es YooChun ¿no?


Sencillo...


Podríamos decir que un amigo ¡Sí, un amigo! O bueno, lo fue hasta hace algunos días.


Ok no fue tan sencillo como creí.


¿Desde cuándo lo conozco?


Mmm... Conozco a ese caradura desde hace cuatro o cinco años, el es algo así como el representante de la editorial para la que trabajo. El que debería tocarme la puerta exclusivamente cada fin de mes para observar mis avances porque no me soporta y viceversa. Peor ya ven...


Ok, quizás le hice sonar como un ogro varios párrafos atrás ¿o no? Pero la verdad es que YooChun es una de esas personas de alma buena que conoces una vez en la vida.


De aquellas a las que puedes denominar amigo con el sentido estricto de la palabra. Sí, sí, de los que recibirían una bala por ti hasta sin el bendito chaleco.


Y por tanto su único defecto es quizás ser incapaz de escucharme chillar de hambre siquiera. Y ese maldito complejo de mártir que me crispa los nervios.


Esto a raíz de su afán excesivo por complacer a las personas que realmente aprecia y para mi suerte encabezo esa lista. Ok miento, su hermano lo hace pero ¡Bah! detalles...


Bueno, como habrán podido notar soy muy capaz de pasarme la vida hablando de ese bastardo. Pero eso solo lograría “alterarme” más de lo que ya ha venido haciendo en los últimos días ¡Y no! Así que me limitaré a resumirles los episodios significantes que me condujeron de algún modo u otro a esta situación.



¿Qué cuál situación?


Así, lo hicimos.


En su coche.

Hace tres días....


10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ¡Esta genial!
    Jae es tan gracioso xDDD, espero que puedas continuar pronto~

  1. Wendy Mariela dijo...:

    Ohhhhh! waoo!!! es la primera vez que leo un Jaechun que me deja con todas las ganas de seguir leyendo... mmmm y apenas es el prólogo...

    Felicidades, muy bien descrito todo.. este Jae se nota que es un escritor jejejej... vamos espero que no tardes mucho en poner la continuación..

    Reitero mis felicitaciones ante tan genial imaginación y redacción..

    Kisses
    Mariela

  1. Anónimo dijo...:

    Es el prólogo más largo que he escirto jamás xD

    Trataré de publicar tan pronto como pueda U-u

  1. akari dijo...:

    kyaaa, esta muy genial! estaba desesperada buncando chunjae y tu con tu fic... vi la luz XD, me gusto mucho l prologo y tu forma d escribir. Espero que lo continues T---T
    Saludos n.n

  1. Anónimo dijo...:

    Lo continuaré cuando pase esta semana de parciales de infierno! GRACIAS POR LEER <3

  1. yoosumin dijo...:

    que chulo continua-lo yo quiero saber que pasa

  1. Anónimo dijo...:

    lo haré gracias por leer :)

  1. Romina dijo...:

    o.o me encanto la forma en como lo relatooo si sin duda muy comicoo.. wawawa quiero saber como fue eso jooj un gran flashh backkkkkkkkkkkkk .... ^^ muy felizzzzzzzzzz sigue asii ojala haya contiiiiiiiii wawa q emocion amo el Chunjaee :)

  1. Anónimo dijo...:

    tENGO el capiu siguiente ahorita ahorita en menos de 10 ya lo subo, es mi primer chunjae ;---; lo quierooo hartoo! GRACIAS POOR LEER!

  1. es algo nuevo para mi ya q adoro el yunjae pero lo leere porque escribes super y quiero ver como sera un chunjae *w* gracias por publicar