Por una billetera

sábado, 20 de agosto de 2011
Es un YunJae( sí por fin un YunJae xD)

En memoria de la tragedia de mi cartuchera xD. (Era demasiado linda ;---;) en las manos de quien andará (que se le quemen las bolas al choro TTTT^TTT o la chora?)
Aish...las cosas que suceden por dios xD.

Dedicado a ella entonces xD.




Sábado 20 de agosto del 2011

From: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)
To: @.............................

¡Hola!

Si ya sé que no tienen la menor idea de quién soy y se preguntarán ¿Por qué demonios les estoy hablando? Así que aprovechemos estos segundos de desconcierto para presentarme.

¡Hola, soy Kim JaeJoong! Sí, sí sé que poco les importa. Pero déjenme continuar ¿ok? Esto va a tomar tan solo un segundo de su tiempo quizás dos, no más, lo prometo ¿No es suficiente? Bien, lo juro ¿va? Tengo la mano en el pecho en estos momentos.

Sólo quería preguntar si alguno de ustedes tomó por error una billetera de cuero negro en la clase de gimnasia de hoy. La dejé en los banquillos y bueno...pasé completamente de ella. Es fácil de identificar, en serio. Verán, tiene un portallaves dentro, se cierra a presión y sobre la cara anterior tiene bordado las letras “JJ”.

No tengo una foto de ella pero basta abrirla para darse cuenta ¡Tiene mis documentos dentro!  Os lo suplico, reenvíen este mail a sus contactos. Habrá recompensa para quién logre dar con la persona. Y para quién la entregue por supuesto.

Llorando su imprudencia, Kim JaeJoong.

P.D: Os dejo mi móvil aquí abajo.





From: Shim ChangMin (min_shim18@hotmail.com)
To: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)

¡Hyung! Siento no haberlo leído antes, creí que era, ya sabes, una más de esas extrañas cadenas que sueles enviarme. No tienes derecho a reclamarme por eso ¡Bien sabes que es verdad!

Pero bueno hablando con algunos hyungs de sexto, me enteré que los chicos del equipo de baloncesto habían estado comentando algo de una billetera esta mañana. Pero no puedo asegurarte nada. Tú sabes cómo se alborota la gente con las desgracias ajenas. Pero si quieres mi sensata opinión al respecto no creo que alguien haya tomado tu billetera sin permiso, con lo chuncha que es, a lo mucho se llevaron tu dinero y la han dejado en objetos perdidos.

P.D: ¡Deja las lágrimas y estudia para el examen de mañana! Cuídate ^^!!!





From: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)
To: Shim ChangMin (min_shim18@hotmail.com)

¡Yahhh! Mi billetera no es chuncha ¬¬, que no tenga plata para comprarme una más cara no es algo que yo haya elegido a voluntad ¿ok? ¬¬ ¡Así que más respeto! Y no, obvio que antes de exponer mi crisis frente a todo el alumnado ya he preguntado en objetos perdidos ¡No está Min! ¿Qué voy a hacer? TTTT^TTTT

P.D: ¿El examen vendrá desde la primera unidad o es cancelatorio?




From: ++++++@hotmail.com
To: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)

¿Quién eres? Y porqué tienes mi correo???





From: Park YooChun (the_micky04@hotmail.com)
To: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)

¡Hey! Me enteré de lo de tu billetera ¡Que mal JJ! ¿Qué haremos ahora? Sin documentos no puedes viajar conmigo este fin de semana ¡Tenemos que encontrar tu billetera!

Mi hermano opina que de repente la tienes en la mochila pero no has buscado como debes. Y bueno...quizás debas buscar de nuevo. No es que diga que seas despistado o algo pero de repente en la desesperación se te ha pasado.

 Estaré preguntando por aquí si alguien sabe algo al respecto ¡La encontraremos te doy mi palabra! No olvides estudiar para mañana, que si la encontramos (y lo haremos) y tienes malas calificaciones será tu madre la que no te deje ir. Hablamos JJ!

P.D: No arrugues esa carita ^^.





From: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)
To: Park YooChun (the_micky04@hotmail.com)

YooC...





From: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)
To: Park YooChun (the_micky04@hotmail.com)

Perdona por el mensaje en blanco estaba tratando de enviarte esto mismo y no tengo idea de lo que pasó :S. Bueno, volví a buscar en la cartera como me dijiste. La vacié del todo sobre la mesa, rebusqué y rebusqué, y ¿Adivina qué? Ni rastros de mi pobre billetera. Lloraré. Salúdame a Yoohwan por cierto ^^.  Aish...enserio que si no aparece para dentro dos horas imprimiré anuncios y los colgaré en la calle ¡No me pueden privar del viaje YooChun! Joder. Como siga con esto me da algo.

P.D: De todas formas muchas gracias por el apoyo, Chun. Estudia tú también, cualquier cosa te aviso ¿ok? Cuídate ^^...





To: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)

¡Hyung! Disculpa que te responda recién ahora.

El caso es que yo vi tu billetera hoy, podría decirse claro ¡Es que no sabía que era tuya! Aunque claro debí imaginármelo cuando vi el llavero con tus iniciales ¡Lo siento! TTT---TTT No sé qué pasó por mi cabeza en esos momentos.

 El chico nuevo la encontró en los bancos hoy en la práctica de la tarde nos preguntó si era de alguno de nosotros y como nadie respondió, lo llevó a objetos perdidos ¿Ya preguntaste ahí?

¡Lo siento de veras! No tengo idea de cómo ubicarlo pero no me pareció mal chico, es más era MUY atractivo ><

Estoy llamando a EunHyukkie capaz y le conoce, como él es el amigo de todos. Te vuelvo a mandar un mensaje cualquier cosa.

P.D: ChangMin dice que te diga que no te olvides de estudiar para el examen de mañana ¡Ah sí! Y que viene todo

P.D2: Ahora que lo pienso yo tampoco he estudiado nada aún T-----T




From: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)

Pero ya he preguntado en objetos perdidos T^T. ¿Estás seguro que ese chico nuevo es honesto o solo juzgas su apariencia? Cualquier cosa os tengo a todo el equipo de testigos ¿cierto?

Ok, esperaré a que te comuniques con EunHyukkie ¡Mándale saludos de mi parte!

Ojalá y lo ubiquen no puedo perderme ese viaje por nada de este mundo Junsu...ah me suicidaría o peor tendría que pasar las vacaciones con ChangMin ¡NO HAY FORMA!

P.D: ¿ChangMin no está ahí contigo verdad? D:   







To: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)

Hahaha, no, ChangMin no está conmigo hyung. Por cierto hablé con EunHyuk y dice que el chico que se llevó tu billetera se llama YunHo y va en tu año ¡No puedo creer que lo hayas dejado pasar desapercibido!

En serio está buenísimo... *¬*

Ok, me fui.

¡El punto! Es que solo han conversado un par de veces, al parecer no es MUY sociable que digamos. Pero igual ha reenviado tu correo a todos sus contactos así que darás con él de alguna forma ¿cierto?

P.D: Y mentí ChangMin si está aquí pero no muy sonriente que digamos.






From: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)
To: Kim Junsu (your.dreamed_dolphin@hotmail.com)

O-O ¡Moriré! ChangMin no lo dije en serio... ¡Lo juro!

P.D: ¿Es seguro para mí ir a clases mañana? T^T Minnnnnnn!!!!






From: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)
To: Park YooChun (the_micky04@hotmail.com)

¡YooChun...ah! La encontré bueno aún me falta comunicarme con el chico que la tiene pero supongo que no tardará en dar respuesta :) ¡Viajaremos a como de lugar!

P.D: Creo que Min intentará hacerme algo mañana...







From: Park YooChun (the_micky04@hotmail.com)
To: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)

¡Broooo! No te dije que la encontraríamos ¿ves?  Y tú que te haces problemas por nada. Jajajajajajaja. Pero ¿Ya lograron comunicarse con ese chico? Seguro ya lo harán, así que ya deja de preocuparte por eso y estudia. Y sí ¡Ese viaje está esperando por nosotros desde Enero!  

P.D: ¿Qué le hiciste ahora a ChangMin?








From: Jung YunHo (u_know06@hotmail.com)
To: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)


 
Hola.

Bien. No sé cómo decirte esto exactamente. Es algo vergonzoso. MUY vergonzoso.
No sabes cuánto le agradezco a la vida que tenga que ser por medio de la red. Soy sincero al decirte que dudo mucho poder hacerlo frente a frente.

Porque quizás lo que diga no vaya a tener mucho sentido. Tampoco espero que lo haga ¿sabes?

Primero que nada. Yo tengo tu billetera. La encontré en el gimnasio cuando estaba haciendo una práctica de baloncesto con los chicos de sexto y como no le pertenecía a nadie, me ofrecí a llevarlo a objetos perdidos

¡Iba a dejarlo ahí!

Hasta que me percaté del llavero con tus iniciales que pendía de uno de los costados. Lo abrí y comprobé que efectivamente era tuya. Así que la guardé.

¡Al fin tenía la excusa perfecta para verte de nuevo!

Para hablar contigo de nuevo...

¿Por qué?

Me gustas...y mucho.

Te dije que no tendría sentido. Así que por favor continúa leyendo hasta el final. Promételo ¿sí? Con la mano en el pecho como bien dices.

Hace nada que terminé de leer tu mensaje y déjame decirte que tienes razón en algo solamente. No te conozco en absoluto pero...te equivocas en todo lo demás.

A diferencia de las otras personas que han podido darse el tiempo de leer este mensaje yo SÍ quiero conocerte un poco más.

Me llamo YunHo, Jung YunHo. Me transfirieron hace unos 3 meses. No lo recuerdas porque el día que tuve que presentarme frente a todos, tú faltaste. En realidad toda esa semana ¿estuviste enfermo?

Probablemente no tengas ni idea pero compartimos casi 10 asignaturas. Sueles ser algo despistado ¿sabes?

Pero contrario a l que debes plantearte jsuto ahora, me has visto antes. Trata de hacer memoria. La cafetería. La biblioteca. El paradero de bus ¿Vas recordando? Ojalá que sí.

JaeJoong ¿Puedo llamarte así? Es muy rara la situación en la que me encuentro.

Darme cuenta de pronto que me siento atraído por otro hombre es...

Surreal.

Pero he aprendido a aceptarlo. El problema es que no puedo quedarme con los brazos cruzados. Y lo siento si te sientes insultado créeme que es lo último que planeo causarte con esto. LO ÚLTIMO.

JaeJoong...ah.

Ni yo mismo sé de donde sacaré la valentía para apretar el botón de enviar o si simplemente lo dejaré descansar por siempre en borradores y tu llave en objetos perdidos. No lo sé. Lo cierto es que ya llevo cierto tiempo mirando la pantalla incapaz de mover el mouse.

Y me tiembla todo.

P.D: En caso de que este mensaje realmente llegue a tus manos ¿Te reunirías conmigo en el gimnasio este fin de semana?










-------♥


From: Kim JaeJoong (kim_jj26@hotmail.com)
To: Park YooChun (the_micky04@hotmail.com)

YooChun...ah. Lo siento. Creo que después de todo no habrá viaje este fin de semana.

P.D: ....






...:::..Gracias por leer. Si lo sé super soso xD. Lo siento. Acabo de escribirlo xD. ♫

Tuesday

jueves, 18 de agosto de 2011
Dedicado a Kyosuke y a Clari, disculpen la eterna demora T___T







"Un cuerpo inerte cayó de bruces al suelo..."






Su cuerpo se remueve entre las sábanas, aún reacio a espabilar por completo. El sueño le pica los sentidos pero no es el suficiente para inducirlo a caer inconsciente de nuevo.


Pese a esto el castaño joven no tarda en cambiar de posición, enfurruñado en su deseo por caer nuevamente dormido, mas nada.



El techo continúa siendo tan nítido como hace unos segundos, las ventanas, el estúpido reloj sobre la mesa de noche. Ese que mira con desdén conforme su brazo se alarga vacilante a pillarlo.



Y darse cuenta de paso - ahora espabilado del enojo - que apenas son las 6 am.





- Debo estar enfermo – reniega, cubriéndose del todo con el edredón para poder patalear sin vergüenzas





Al cabo de unos minutos, sintiéndose ligeramente menos frustrado el castaño se incorpora lentamente sobre su cama mientras larga un bostezo. Sus hombros se curvan hacia atrás, sus brazos se estiran por encima de su cabeza.



Pero entonces algo llama su atención. O más bien un alguien para ser precisos.



Sus ojos ya más despiertos enfocan su visión en la delgada figura que se deja entrever a través de las mal colocadas persianas...





- ¿Jae...Joong? – sus labios reproducen un nombre en un susurro quedo





Su mente viaja.



Lo recuerda tocando su puerta la noche pasada.



Estrechándose a gusto en sus brazos.



Acurrucándose entre sus edredones sobre el sillón de la sala.





- ¿Kim JaeJoong...?





Con la mirada aún fija sobre ese delgado cuerpo, e inconsciente en su totalidad de sus actos. Se levanta en su dirección.



Sus manos terminan de correr las persianas para poder observar mejor al albino sobre la orilla de la playa. El lacio cabello negro flota sin dirección definida a merced del aire, sus brazos extendidos hacen que las mangas de la extensa camiseta blanca que lleva puesto se le suban hasta los codos.



Y ese par de ojos yacen apaciblemente cerrados como disfrutando del suave soplo del viento contra su piel.



Como si la insignificante sensación pudiera brindarle el máximo de los placeres...



O un algo que con certeza el menor se encuentra deseando sentir.



Ya que delinea con las yemas de sus dedos índice, medio y anular la figura del extraño muchacho sobre el gélido cristal, totalmente contrariado.



Incapaz de entender aún.



Incapaz de alejar sus ojos de esa persona.





- Kim JaeJoong... - sus labios vuelven a susurrar el nombre del más bajo con un amago de sonrisa pintado sobre ellos





Que de alguna forma va ensanchándose cada vez más.



Y más...



Hasta convertirse en una propiamente dicha.



Una que lejos de pesarle parece relajar sus músculos y alma, y lo deja captar el oxígeno como es debido.



Como no ha hecho en los últimos años.



Y es justo en ese preciso momento cuando el ángel repara en su presencia. Agita sus brazos en señal de saludo, con una sonrisa que ChangMin piensa, no debería ser permitida por sus risorios.

Un sonrojo cubre las mejillas del castaño quien incapaz de devolver el saludo por la vergüenza ante su extraño lapsus precedente, decide caminar hacia el otro como si nada hubiera sucedido segundos atrás.





- Buenos días – le dice cuando ya se encuentra a una distancia prudente, tratando de sonar lo más inmute y chulo posible





Sin siquiera mirar ese par de ojos que le devuelven su reflejo enternecidos.



Sin tener la menor idea de que el ser que tiene enfrente puede leer sus pensamientos incluso mejor que él mismo.



JaeJoong le sonríe.



La hilera de dientes blancos reluce de nuevo. Y sus pies descalzos van acortando la distancia entre ambos.



Esos cálidos brazos envuelven el cuerpo contrario de nuevo.



ChangMin quiere separarse, él nunca ha sido un amante de los abrazos exactamente ni mucho menos abierto a los extraños. Sin embargo su cuerpo no parece tener la mínima intención de acatar sus mandatos.



O eso supone el castaño pues sus manos suben para apoyarse sutilmente en los huesos de la espalda ajena.



El calor que su cuerpo experimenta es algo imposible de describir.





- Buenos días – le dice entonces el más bajo





ChangMin no puede reprimirse. Sus brazos se enredan en esa delgada cintura y la aprietan contra su propio pecho.



En busca de un gramito más de la calidez que ese regazo albino es capaz de brindarle.



Para darse cuenta al segundo siguiente de lo que está haciendo y soltarle rápidamente como si de una descarga de electricidad se tratase.





“Lo siento” Quiere decir, pero las palabras se enredan en su lengua. Se afianzan a su cobardía.





El ángel muy distante a lucir incómodo sonríe aún más amplio, desliza sus suaves manos sobre el tenso pecho del muchacho relajando cada músculo a su paso.



ChangMin se siente confundido, ansioso y adormecido.



Con los ojos cerrados, los brazos abiertos y los dedos acariciando la textura del viento. Según ese ser le ha indicado.



Siente cierto aroma llegar a su nariz. Ese que no termina de distinguir pues el ambiente salino entorpece su olfato.



Su mente va filtrándose de a pocos.



Su corazón, olvidando el vacío.





“Ábrelos”

“Ábrelos ChangMin...ah”





El castaño no está seguro si verdaderamente es JaeJoong quién ha hablado o está volviendo a escuchar esa voz en su cerebro.



Pero ahora que se pone a pensarlo, no difieren en mucho.



Aprieta los párpados ligeramente antes de abrir sus ojos con recelo.



Encontrándose con ese par de ojos negros.



Las manos del pelinegro ascienden hasta sus párpados.





- Dicen que llorar no es malo – le dice algo preocupado el mayor, retirando una pequeña gota salina de su ojo izquierdo





Pues sabe que el castaño tardará en sanar las heridas del pasado. Y no hay mucho que pueda hacer por él en ese aspecto.



ChangMin luce tan frágil a sus ojos que la sola idea de volverse conciencia de nuevo, le hace experimentar impotencia.




El menor le sonríe o mejor dicho trata de hacerlo. Toma las manos del ángel y las quita con cuidado de su rostro.





- Eres extraño – le dice en apenas un susurro



- ¿Y eso es malo? – pregunta el ángel inocente





“¿Debería serlo...?”





- ¿Ya has desayunado? - ChangMin trata de cambiar el tema





JaeJoong niega con la cabeza en respuesta.





- ¿Te gustan los emparedados de queso?





JaeJoong parpadea sin saber que responder.





- ¿Es que nunca has comido uno? – le pregunta emprendiendo marcha de vuelta a la cabaña





JaeJoong vuelve a negarse siguiéndole los pasos.



ChangMin le mira de reojo sin creerle.





- ¿Cómo es eso posible? - vuelve a preguntarle cuando ya llegan a la cocina





El ángel se queda meditando para luego decir...





- En realidad nunca he comido algo.





El castaño deja de acomodar el queso fundido sobre el pan de molde ante la respuesta.



JaeJoong parece captar su error pues niega con la cabeza, recriminándose su torpeza. Y le dedica al menor la mejor de sus sonrisas.



ChangMin olvida de pronto lo incoherente que siempre resulta toda cosa que sale de los labios del albo chico que tiene enfrente. Olvida incluso cuantas cucharadas de azúcar le ha echado ya a su taza de café. O que su orgullo le prohíbe tener el lindo sonrojo que efectivamente presenta sobre sus mejillas.



Así que incapaz de hablar, nuevamente. Coge uno de los dos sándwiches que ha preparado y se lo extiende. JaeJoong le observa curioso. Recibe el emparedado y le agradece con otra sonrisa.



ChangMin simplemente desvía la mirada tratando de no lucir más torpe de lo que ya viene haciendo desde que ha despertado esa mañana.



En silencio, se lleva la taza de café a los labios y trata de no exteriorizar su disgusto cuando sorbe el primer trago. Después de todo ha echado apenas dos cucharadas en él, acaba de recordarlo.



Tose ligeramente. Mientras destapa el azucarero con el gesto más maduro que puede. Pero le es difícil ese par de ojos negros atentos a cada uno de sus movimientos lo ponen en extremo nervioso.





"¿Qué?" Hubiera preguntado en cualquier otro caso pero el ChangMin convencional y sarcástico se ha tomado unas vacaciones a Bolivia y dejado en su lugar al que tiembla esperando no tener una migaja de pan en su barbilla.





JaeJoong quiso reír ante su ocurrencia. Aunque claro el menor no tiene idea.



Estira el brazo hasta alcanzar la comisura de los labios del menor con sus dedos y colocar en la misma una migaja de su propio pan.



El contacto ha sido mínimo, casi efímero. Pero la dermis de ChangMin no lo siente exactamente así.

Y ya ni sabe como simularlo.





“Tal vez y extraño...no es necesariamente malo”





JaeJoong le da mordiscos al pan entre sus manos sintiendo un poco de culpa. Y es que sabe que su sola presencia ocasiona esas extrañas reacciones en su protegido. Se lo explicaron antes de convertirse en humano, la atracción que su origen divino suponía. Pero reprimirse no le resulta sencillo, peor aún cuando su humano es tan adorable que le cuesta no guardarlo fuertemente entre sus brazos.




El ángel suspira. Sin entender del todo porque debe limitar sus acciones cuando a fin de cuentas el castaño olvidará todo en cuanto a su existencia, ni bien cumpla su tarea.



No puede evitar sentirse algo triste por lo mismo después de todo sabe bien que va a extrañarlo...










<< Anterior                                                                         Siguiente>>