Prólogo

sábado, 16 de abril de 2011

“Ángel de la guarda
dulce compañía
no me desampares
ni de noche, ni de día
no me dejes solo
que me perdería...”


Rezó una vez más, las finas lágrimas le empapaban el rostro.

Estoy perdido JaeJoong...¿Vendrás a buscarme?

Al nacer se nos designa un ángel. Un ser puro y celestial que a nombre del creador velará por nosotros.

Se dice que estos seres pueden personificarse cuando la situación lo demande.

Shim ChangMin nunca fue un gran creyente es por eso que nunca se imaginó que el chico del cual acababa de enamorarse...podría ser el suyo...



4 comentarios:

  1. junsubaby dijo...:

    se que es un prologo pero como tubiste corazon para dejarlo asi.

    jae el angel guardian de minnie, me gusta la idea

    por favor continualo pronto.

  1. miyi dijo...:

    *O* se ve interesante,no demores en actualaizar please!!

  1. Ren/Kyosuke dijo...:

    Kyaaaa!!(?) Tenía que leerlo de nuevo porque yo tengo un fic de Jaejoong angel guardado hace años y después leí uno pero de otro grupo de música de una amiga, así que se me mezclaron las historias x'DDD adasdasd este prólogo es tan AAAAAAAAAA!!!! >o< Voy a leer el primer capítulo de nuevo! *0* asdadasdasd

  1. Anónimo dijo...:

    HAHAHAHHA! el gritito de entrada xD la historia del angel la tengo desde hace uffff tmb! solo que la floja de mi no se habia animado a tipearlo xD.

    GRACIAS POR LEER...de nuevo xD