Descafeinado

sábado, 31 de diciembre de 2011
Sí, drabbles es lo único que mi mentecita puede por ahora producir xD. Hace un huevo que no escribía algo yoosu por dios! Mis intentos de algo NC-17 supongo xD


Authot: Kimmy_lin
Pairing: YooSu
Warnigns: Random
Lenght: One-shot
Words: 639


Estaba nervioso.

Muy nervioso.

Por dios que tenía que hacer algo o la ansiedad lo llevaría a darse de madres contra la mesilla del living mientras oía los pasos del pelinegro en la cocina prepararle el descafeinado que le había ofrecido. Sí un café, una burda excusa para llevárselo a su depa y ¿por qué no? intercambiar más que palabras.

Aunque una parte de su cerebro aún intentaba convencerlo de que lujuria no era lo único que había despertado en ese muchacho ¡Pero es que lo del café era todo un clásico!

Apretó sus muslos con sus palmas.

No era como si no lo deseara pero...

El pelinegro llegó con dos tazas en una bandeja y una sonrisa de oreja a oreja.

Pero ese muchacho le gustaba.

Le ofreció una y se dejó caer a su costado. Junsu se tensó aún más, soplando torpemente mientras le rogaba a Dios que el vapor que se levantaba fuera el suficiente para ocultar sus mejillas rosadas.

La mano derecha del muchacho, que resultó teniendo por nombre Yoochun, tanteaba su muslo de tanto en tanto conforme conversaban de las trivialidades de sus “día a día”.

La izquierda, acomodaba sus cabellos ondeados hacia un costado, desprendiendo un algo que excitaba su olfato con lavanda y elevaba su temperatura corpórea.

Era curioso como las palabras del susodicho entraban por sus oídos y flotaban en su mente vacía en vez de ser procesadas, y es que en lo único en lo que Junsu podía pensar era en la tonalidad tan sensual que esa voz profería, en lo profundos que eran sus ojos negros y lo apetecibles que esos labios lucían.

Kim había dejado de controlar sus manos hace rato. Estas viajaban de su propia rodilla hasta el mueble en el que estaban sentados luego al reposabrazos, después hacia detrás de sus oídos, golpeaba su frente con la yema de sus dedos o rascaba su barbilla compulsivamente.

Por el contrario Yoochun aparentaba total calma, mantenía la línea de conversación, sonreía y por sobre todas las cosas procuraba ir lo suficientemente despacio para no asustarlo.

Pero hombre, vaya que le estaba costando.

Viendo esa piel nívea agolparse de sangre ante sus “inocentes” toques. Las ganas de abalanzarse contra el rubio se multiplicaban unas 5 mil o 6 mil veces.

Y lo peor de todo es que el muchacho a su costado era del todo inconsciente.

A Yoochun nunca le habían gustado los de su tipo. Los que necesitan de compromisos antes de dar si quiera un paso. Y viven sus días de telenovela en paz y armonía con el mundo. Él era más de los de encuentros casuales y cero compromisos.

Pero Junsu era una excepción, una tímida, agradable y encantadora excepción. Que quizás sería lo suficiente buena para animarse a ir por ella. A arriesgar su libertad por ella.

Kim rió ante su último comentario, mientras dejaba su tasa vacía sobre la mesita de la sala y le hablaba un poco más en confianza.

El pelinegro observó en silencio sus gestos, sus manos blancas moverse en el aire mientras ejemplificaba lo que le contaba, sus ojitos marrones brillar juguetones, y sus labios rosados abrirse y cerrarse vocalizando las palabras.

Yoochun sonrió para sus adentros y luego le avisó de la mancha de café alrededor de sus labios, quiso limpiarla él mismo pero no creía que el nervioso chico pudiera soportar tanto.

Saberse objeto de deseo siempre había alimentado su gran ego pero era la primera vez que era recíprocamente intenso.

Como pensó las mejillas del menor se tiñeron al rojo puro mientras elevaba una mano a la altura de sus labios y los contorneara con sus dedos buscando los residuos del líquido.

Y de paso obligara al otro muchacho a pasar su saliva de un porrazo.

- ¿Junsu?

- ¿Sí?

- ¿Quieres que te enseñe mi cuarto?

Sí aparentemente esa mañana compartirían más que palabras...

5 comentarios:

  1. SunnieChun dijo...:

    Y ahi queda O_O!!!
    sfdsfdfsa muy lindo un delfin nervioso adorable *-*

  1. Anónimo dijo...:

    Sí es un shot...y debería seguir un lemon pero es de lo que va el plot...siento el final abierto yo tmb los odio, pero asi lo escribí en mi cuadernito y crei que asi debia dejarlo GRACIAS POR LEER <3

  1. Clarisa dijo...:

    Y luego te quejas de los animes ¿es en serio?

    AAAAAAAA! te pego cuando te vea me gustó seee mucho pero el final está pa pegarte

    yaaaaaaaaaaaa vas a continuarme esto e-e

  1. Anónimo dijo...:

    OYE LO DE D GRAY MAN NO TIENE COMPARACIÓN! y tú lo sabes todo mundo lo sabe...y sí lo siento...a eos se le llama litiasis cerebral (:

  1. Nyu *o* dijo...:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -MURIO-